Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Marc Beltran ese es el mejor marcador que ha pasado por el Camp Nou :lol:
 
Messi manita


Otra exhibición del 3-4-3, cuidadín
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el partido es precioso. Se esta viendo la perfeccion hecha futbol.
 
Pues yo me lo estoy pasando teta, tres o cuatro más no vendrían mal para compensar esta semana de mierda.
 
Joder, vaya escándalo de primera parte. A poco que no aflojen la marcha, se plantan en los 8 o 9 goles :lol:
 
Dicen que no hay quinto malo, y estos cabrones han hecho una obra de arte.
 
Morzen rebuznó:
Lo tuyo no es normal chaval. Te aburres viendo al Barça jugar? Y en cambio te gusta como juega el Depor, no? :137

Me aburren los partidos previsibles y un 5-0 al descanso es bastante previsible cómo va a acabar. Comprendo que para un culé es divertido pero no para un espectador neutral. Es igual que si en un combate se enfrentan un peso pesado y un peso pluma, ya sabes cómo va a terminar.
 
Apenas 8 partidos y lo de Cesc ya parece un acierto muy bestia. Lo de cesc y Messi es brutal, van a crecer exageradamente los dos juntos.


Abidal dos asistencias... Y yo que estaba pensando que hoy le veía inseguro o torpete. Te cagas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es igual que si en un combate se enfrentan un peso pesado y un peso pluma, ya sabes cómo va a terminar.

Ya sabes lo que pasó la ultima vez que usaste esa misma analogía. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me aburren los partidos previsibles y un 5-0 al descanso es bastante previsible cómo va a acabar. Comprendo que para un culé es divertido pero no para un espectador neutral. Es igual que si en un combate se enfrentan un peso pesado y un peso pluma, ya sabes cómo va a terminar.

No te atribuyas la voz de los espectadores neutrales, que yo estoy viendo gente realmente neutral que lo esta flipando y gozando con el partido.

No todos son unos tristes que tienen en mente el reparto de la liga para hacer sus valoraciones sobre los partidos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me aburren los partidos previsibles y un 5-0 al descanso es bastante previsible cómo va a acabar. Comprendo que para un culé es divertido pero no para un espectador neutral. Es igual que si en un combate se enfrentan un peso pesado y un peso pluma, ya sabes cómo va a terminar.

Independientemente, estás viendo una obra de arte en forma de fútbol, si te aburre esto y prefieres un partido disputado tirándose los 2 equipos pases largos y jugar al contraataque, es para hacérselo mirar. O ver a un equipo que no sabe dar 2 pases seguidos sin perderla.
 
Ahora que salga Afellay a pillar minutos de vuelo.
 
¿Pero qué cojones tiene de gracia la 2ª parte para un espectador neutral? ¿Ver cuántos goles más mete el Barça? Pues ya me veré el resumen y si hubiese otro partido de la Liga ahora lo vería en vez del Barça-Osasuna.

Edito: Morzen, sí, te repito que me gustan los partidos disputados en 1ª división. El Valencia-Atlético del otro día fue un puto partidazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie