Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recuerdo el partidazo que se cascó el madrid el año pasado en santander.

Lass es malo con avaricia, mascherano style, tuercebotas sobrevalorado, solo que masche sabe que es malo y conoce sus limitaciones y el moreno no

Yo es que veo la misma película con Falcao que con el Kun, si sigue así es cuestión de meses que tenga sus primeras portadas Marquistas con la caña blanca puesta.

Y Manolete se tirará al Manzanares, pero su tembleque le salvará.

Recuerdo que el año pasado el Madrí se salió en Santander. Lo que llevó a Roncerdo a decir que eran el mejor equipo europeo del momento (sic).

¿El puto Van Gol piensa hacer algo esta temporada?

Me está jodiendo el equipo de la Yahoo.

Y Callejón apenas participa, yo quitaba a Lass y metía a Granero, todo el juego mejoraría

El año pasado había un centro del campo "creativo" y no un negro zumbón corriendo de acá para allá.

Por cierto sporting tufazo a segunda serio, me cae bien preciado y me parece good trainer, pero este año les toca bajar

el madrid se gasta 8 por varane y por 10 tenia a toulalan que cobrará mucho menos.... si es que ridiculé

Me lo parece a mí o Lass está casi siempre en posiciones de mediapunta? :lol:

lol Stuani, creo que yo con muletas tengo mas velocidad que él. Menudo tronco.

PAYONNER rebuznó:
Y Callejón apenas participa, yo quitaba a Lass y metía a Granero, todo el juego mejoraría

callejón, tipico jugador que en su club es bueno pero el madrid le queda grande, canales 2.0 y mientras cazorla dando espectaculo en malaga8-)

Lass yo no sé que hace en el Madrid ni que aporta aparte de la sensación constante de intranquilidad porque le puedan expulsar en cualquier momento y el mal juego que imprime en el equipo.

Yo creo que de mayordomo le iría mejor

Joder hay que decirlo, el Madrid está jugando muy mal.

El Racing solo corre, cada vez que tocan pelota pelotazo para arriba y regalar el balón, no dan 2 pases.

El Madrid está jugando muy estático, no combinan, no hacen nada. Fatal fatal, no se parecen en nada al equipo de pretemporada/principios de temporada. Porque han pegado este bajón?

El Madrid no juega una mierda, debe ser triste que en cuatro jornadas ya sepas que el Barça te va a mear en la boca otra vez.

el madrid está mas espeso que un batido de morcilla, con ozil desaparecido, cr al 60 % y callejó y lass perdidos likepulpo en un garaje... oscuro panorama veo yo

Falcao ha tenido cuatro oportunidades, ha metido 2 y a forzado un penalti clarisimo por cierto. Lo de este tio es mortal, no se como pude dudar de el por lo de Valencia, bestial

Por cierto, Turan los tiene cuadradros, mucho Diego Ribas pero es que Arda es un lider nato, aparte que no creo que se quede el año que viene no se porque pero me huelo a lio de los alemanes

Si quiere perder otra vez como con el Levante sí, ese sería el cambio ideal.

Pues ya me dirás que esta haciendo Cristian, prefiero tener a Di María a tope en el campo que a un CR7 que parece estar bajo de forma. Mientras no entre Kaká al campo estamos tranquilos:lol:

Artest rebuznó:
Falcao ha tenido cuatro oportunidades, ha metido 2 y a forzado un penalti clarisimo por cierto. Lo de este tio es mortal, no se como pude dudar de el por lo de Valencia, bestial

Es que es una bestia. El cabrón llega a todos los corners.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie