Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que se decia, Alves atrás y ya no se vio al Valencia.

Que pueden dar gracias al arbitro en pitar antes de tiempo el final del partido, los fueras de juego milimetricos y los dos penaltys (Rami y Miguel) que se ha comido.

Buena la estadistica del Valencia, 1 tiro, 2 goles.

Messi, pasota. De estos le vemos unos cuantos partidos al año, pero le es suficiente para meter 5 pases de gol.

Buen Valencia aprovechando la cagada de Guardiola en la primera parte, muy bien el Barcelona desde la entrada de Thiago.

Mopor, eres como el Koto culé. Cualquier cosa en el Barça la ves bien. A mí me preocupa que con poco nos hagan gol y que vayamos cuesta abajo y sin frenos.

Como la cosa siga así, la vamos a oler menos que el Madrid en el partido de hoy. Lo único bueno es lo bien que ha salido el fichaje del traidor y que Puyol ha vuelto, que falta hace viendo la defensa de circunstancias que hay.

Dejo esto por aqui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

fatal el barsa, excepto los ultimos 25 min.

yo saco estas conclusiones:

1- jugar con 3 defensas esta bien para partidos en casa contra equipos faciles,pero salirle a jugar al valencia en su campo asi...no te lo flipes,guardiolin.

2-Guardiola ya nos dejo claro porque juega EL PAQUETE de Keita:porque es la niñita de sus ojos,es decir,su enculador. Porque es que el puto negro no vale ni paRa un equipo de regional.

3-Pedrito, pese al gol, me parece que no da la talla para el barcelona.Tiene menos desborde que mi abuela, y eso, faltando Iniesta, hace que el unico capaz de desbordar en el Barsa sea Messi.Thiago debe jugar mas en detrimiento de Pedrito.

3. XAVI ESTA FATAL. ya lleva asi toda la temporada, espero que sea algo pasajero. Ralentizando muchas jugadas, no dando pases al hueco clarisimos que el es muy raro que no vea...en muy baja forma.

4. Villa, que decir de Villa....capaz de marcarte golazos y fallarte ocasiones cantadas.Lo de este chaval es amor-odio.Un dia parece que es el puto amo y al siguiente te cagas en sus muertos. Aun asi hoy deberia haber sido titular.

5.Bueno, un empatito en Mestalla no esta mal.Otros pinchan en el sardinero muahahhahaha. Este año habra una liga interesante,parece.

Berbatov rebuznó:
No os quejeis del arbitro, que luego decimos del Madrid

Náh, además el penalty era jodido de ver. Lo único que de los 4 minutos se ha comido 1 por la expulsión y ha pitado en el 3-30.

Pero vaya, que no hemos ganado de casualidad. Equipazo, Cesc un fichaje brutal, Messi hasta jugando a medio gas es una bestia parda.

Creo que Guardiola ha regalado demasiado en la primera parte, pero no va a ser siempre perfecto.

No es un mal resultado teniendo en cuenta que en los últimos 4 campeonatos hemos empatado 3 veces y ganado una por la mínima. Además partidos exactamente iguales, con primera parte del Valencia y segunda culé.

Además, ver al Madrid dando penita con el peor Racing en siglos me tranquiliza bastante. :lol:

Berbatov rebuznó:
No os quejeis del arbitro, que luego decimos del Madrid

Gil Grissom rebuznó:
Mopor, eres como el Koto culé. Cualquier cosa en el Barça la ves bien. A mí me preocupa que con poco nos hagan gol y que vayamos cuesta abajo y sin frenos.

Coño, menos mal.

Yo no estoy tan preocupado. Hoy nos ahogó el Valencia en Mestalla durante muchos minutos, por sus méritos y por nuestros deméritos. Pero no creo que 'suframos' esto en la mayoría de partidos.

Al menos hoy reconoceréis que la guardiolada ha podido salir cara, digo yo.

Teniendo en cuenta que el arbitro trabaja para la O.N.C.E el resultado es justo
2 penaltis y los 2 a messi que no vio el hijodelagranputa pero bueno......
Tambien expulsion por la cara al Valencia .............
Partidazo no como el otro :pringui
Segundos a 1 punto :lol::lol::lol:
PD:A ver lo que hace el Betis

Y el Bilbao dando pena con un solo punto, después de 4 partidos.

Señores, el atleti tiene equipo este año. No solo por esa joya de falcao, sino por arda turan, diego, silvio, miranda. Y el buen rendimiento de los canteranos. Sin olvidarnos de coutois.

El sabado, el gol dira, pero será la leche.

Eclipse rebuznó:
Yo no estoy tan preocupado. Hoy nos ahogó el Valencia en Mestalla durante muchos minutos, por sus méritos y por nuestros deméritos. Pero no creo que 'suframos' esto en la mayoría de partidos.

Negar el partidazo del Valencia esta noche es de tristes. La primera parte el Valencia podría haber metido dos más fácil.

Qué partidazo. Una pena que el Valencia dejase de presionar en la segunda parte, facilitando la recuperación de un Barcelona impotente.

Banegas: calidad recuperando y protegiendo la bola, pero debería mirarse eso de la precisión.

La defensa del Valencia ya no da vergüenza ajena.

Amunt.

HerbMan rebuznó:
Teniendo en cuenta que el arbitro trabaja para la O.N.C.E el resultado es justo
2 penaltis y los 2 a messi que no vio el hijodelagranputa pero bueno......
Tambien expulsion por la cara al valencia .............
Partidazo no como el otro :pringui
Segundos a 1 punto :lol::lol::lol:

Lo de obviar la mano de Puyol es adrede, ¿no?

Yo tt rebuznó:
Qué partidazo. Una pena que el Valencia dejase de presionar en la segunda parte, facilitando la recuperación de un Barcelona impotente.

Banegas: calidad recuperando y protegiendo la bola, pero debería mirarse eso de la precisión.

La defensa del Valencia ya no da vergüenza ajena.

Amunt.

Banega tiene el problema de conducir demasiado antes de ver un pase oportuno.

Gil Grissom rebuznó:

Náh, sencillamente no vemos el fútbol igual. Aunque viendo las últimas temporadas, lo que decias y lo que yo decía, pues... Me quedo tranquilo.

No es que nos hagan gol con poco, es que hoy Guardiola se ha equivocado de planteamiento. Hoy podías tener al mejor central del mundo que iba a pasar lo mismo porque el Valencia te ha ganado la primera parte únicamente dominando una parte del campo, su banda izquierda.

En cuanto ha corregido el planteamiento y el Valencia ha perdido oxígeno el Barça se los ha merendado.

El año pasado salimos con defensa de 5, y atacaron igual, presionaron igual, pero no les regalamos la banda y no pudieron meter gol. Segunda parte les ganamos.

ruben_clv rebuznó:
Negar el partidazo del Valencia esta noche es de tristes. La primera parte el Valencia podría haber metido dos más fácil.

Coño yo no le he negao nada al Valencia :lol:

Si decimos que se equivocó Guardiola, se enfadan los del Valencia.

Si decimos que es mérito del Valencia, se enfadan los del Madrid por no darle palos a Guardiola.

Idos a tomar por culo y tal :lol:

Fuckduck rebuznó:
Señores, el atleti tiene equipo este año. No solo por esa joya de falcao, sino por arda turan, diego, silvio, miranda. Y el buen rendimiento de los canteranos. Sin olvidarnos de coutois.

El sabado, el gol dira, pero será la leche.

que pedazo ligas se podia haber marcado el aleti estos ultimos años si hubiera fichado buenos medios, y no la mierda de costinhas,thuiagos y demas tuercebotas que tenia....

con turan y diego y aguero y forlan en punta hubieran peleado las ultimas ligas seguro. Este año estaran arriba

Spawner rebuznó:
Lo de obviar la mano de Puyol es adrede, ¿no?

¿Pegada al cuerpo y absolutamente involuntaria? Como poder, puede pitarla, pero no es penalty.

Eclipse rebuznó:
por sus méritos y por nuestros deméritos

Desmeritos?

El Barcelona en la primera parte NO PODÍA y en la segunda parte se ha encontrado el terreno más despejado.

No olvidéis los clínex a la salida de Mestalla.

norteño rebuznó:
que pedazo ligas se podia haber marcado el aleti estos ultimos años si hubiera fichado buenos medios, y no la mierda de costinhas,thuiagos y demas tuercebotas que tenia....

con turan y diego y aguero y forlan en punta hubieran peleado las ultimas ligas seguro. Este año estaran arriba

Tiago es un fichajazo. Este año esta cojonudo. La pela es la pela. El sabado, duelo de titanes como en los buenos tiempos.

Messi mete el pase de todos los tiempos y Villa falla.

Ha conseguido ponerme de mala hostia.

Resumen en la Secta del Mandril, media hora de chuts del Gitano desde 40 metros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie