Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
O lo que ha fallado Villa, o no haber pitado el penalty de messi justo después de empatar. Muchas claves.

Lo importante es que el resultado es justo.

Me refería a que era clave barriendo para mis intereses. Pero sí, llevas razón en lo que dices.

ruben_clv rebuznó:
Ya veremos el resto de equipos qué hacen contra la defensa de tres, a ver si así se valora en su medida el partido de ayer. Empezando por el Tristón Madrid, que ya es el nombre oficial del club.

La defensa de 3 al final no deja de ser una excusa para poder tener a cesc más cerca de Messi arriba y no atarlo a una posición más de interior en un 4-3-3 clásico.

Pero yo creo que Guardiola ya ha aprendido la lección. Este sistema en casita, en un campo grande y rápido, contra equipos que no hagan tanto daño en banda es muy útil, pero contra equipos como Sevilla o Valencia es un peligro.

ruben_clv rebuznó:
Mathieu y Alba siempre se la han liado al Barça, con tres defensas y con cuatro. Y si Albelda no se hubiera lesionado se hubiera aguantado mucho mejor en la segunda parte.

Albelda tiene 34 tacos y habría sido sustituído, y lo sabes.

Y en la segunda parte la hemorragia blaugrana estaba ya cerrada, y el tiempo contaba a favor del Barça, que estaba mejor físicamente al final del partido (por cierto, a pesar de estar fundidos al final, ví al Valencia con una formidable preparación física).

ruben_clv rebuznó:
Ya veremos el resto de equipos qué hacen contra la defensa de tres, a ver si así se valora en su medida el partido de ayer.

Al Vishareal le mearon la oreja con esa defensa.

El Valencia hizo un gran partido, eso nadie te lo niega. ¿Qué más justa medida quieres?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y el Marca poniendo en portada al Atleti, anda que si hubiese marcado Higuain en el minuto 90 estaría Falcao por ahí.:lol:

Esto acerca a Falcao al Madrid

La lastima es que contra el Madrid no se atreveran al 3-4-3, eso facilitaria mucho las cosas, los cambios suelen ser mas bien los del estilo de Villa por Keita.

Asi que mas que como un elogio Ruben, te deberias de haber tomado el planteamiento de ayer del Barsa como un insulto.

Por cierto, que nadie dijo nada, Adriano en 2 ratitos de extremo ha dejado buenas cosas. Ya hizo un partidazo el año pasado de extremo izquierda en el partido de Grecia de champions, un muy buen rato contra el Madrid en supercopa y ayer le dió desborde y tapó bien a Alba.

Si, como quinto defensa contra el Madrid no lo hizo del todo mal.

Rastrer0 rebuznó:
Si, como quinto defensa contra el Madrid no lo hizo del todo mal.

¿Sigues empeñado en que Adriano jugó de lateral izquierdo contra el Madrid? :lol:

Macho, que el gol de Messi es una jugada suya de extremo derecho.

Moporday rebuznó:
Por cierto, que nadie dijo nada, Adriano en 2 ratitos de extremo ha dejado buenas cosas. Ya hizo un partidazo el año pasado de extremo izquierda en el partido de Grecia de champions, un muy buen rato contra el Madrid en supercopa y ayer le dió desborde y tapó bien a Alba.

No sé porqué no utiliza más a Adriano, que tiene actitud, velocidad y desborde, es asociativo y ve puerta.

Por cierto, Pedro ayer desbordó por su banda (regater/driblar hacia fuera y centrar), cosa que no le veía en mucho tiempo. Mola porque siempre le echa ganas, tira paredes y sale como un rayo, y siempre tiene que haber alguien muy encima de él para que no la líe. Buen gol, además.

Alves cada día me gusta menos, y es de largo, el más gilipollas de la plantilla del Barça.

semensatan rebuznó:
No sé porqué no utiliza más a Adriano, que tiene actitud, velocidad y desborde, es asociativo y ve puerta. .

Yo creo que por su físico. Jugar ha jugado pero siempre le ha ido dosificando, porque sino se acaba rompiendo.

Por ejemplo, jugó contra la real de titular, en la supercopa contra el Madrid allí de lateral y en la segunda parte de la vuelta como extremo, fue el lateral titular en la supercopa de europa contra el Oporto.

Moporday rebuznó:
Yo creo que por su físico. Jugar ha jugado pero siempre le ha ido dosificando, porque sino se acaba rompiendo.

Por ejemplo, jugó contra la real de titular, en la supercopa contra el Madrid allí de lateral y en la segunda parte de la vuelta como extremo, fue el lateral titular en la supercopa de europa contra el Oporto.

Pues igual es cierto que no aguantaría 50 partidos por temporada y lo reserva como carrilero de lujo para partidos comprometidos, ya que según leo por aquí, tiene tendencia a lesionarse.

semensatan rebuznó:
El Valencia hizo un gran partido, eso nadie te lo niega. ¿Qué más justa medida quieres?

Lo digo porque a cierta parte del foro y de la prensa le ha venido de perlas esa disposición táctica para meterle caña a Guardiola y culpar al Barça de lo que pasó ayer, cuando la realidad es que en cuatro años el único equipo que ha tratado de jugar al fútbol contra el Barça y sacar resultados ha sido el Valencia.

Cuando no se critica a Guardiola somos endogámicos, bebe colonias y mucho más.
Cuando se le critica, estamos infravalorando al Valencia, su partido de ayer, y los partidos que han planteado en los últimos años.

Oh lawd, tell me what to do.

Buen partido del Valencia ayer en la primera parte , menuda sangría por la banda izquierda, y un ritmo muy visceral, a que coño jugaron contra el Genk ?

Pudimos ganar el partido en la segunda parte pero no entró la pelotita, un par de penaltis con los que Roncero y su séquito de llorones estarían subidos a la sierra de Guadarrama pidiendo la intifada nacional, pero bueno, también hubo una mano de Puyol que se tragó el paquete de Velasco Carballo, la expulsión de Jordi Alba también fue el lol viendo lo que puso en el acta.

Hay que fichar a un central en invierno, es descarado que esto no se sujeta una temporada entera a base de parches.

Villa que malo que eres rey.

Moporday rebuznó:
Que fichaje hemos hecho con cesc.. 6 partidos seguidos lleva marcando con el Barça el cabronazo.
El tonto este se pasó el verano entero diciendo que, por él, no lo ficharan. Que no hacía falta y tal.
Curándose en salud, claro. Por si, efectivamente no lo fichaban, decir que, total, no era necesario.

Ahora que está fichado, es un FICHAJAZO.

Lo importante es que cuando se equivoca -contadísimas veces- es PARA BIEN.
Porque todo es GENIAL en el Barcelona.

¿Entendéis?

Moporday rebuznó:
Que fichaje hemos hecho
Tú no has hecho nada, imbécil.
Métetelo en la jodida cabeza.

Asique la leyenda urbana es cierta, sois incapaces de ser críticos con vuestro entrenador.

Vaya...

Me parece a mí que el barcelonismo es mucho más crítico con Guardiola que el madridismo con Mou.

Impresión personal.

De todas formas, uno es el más exitoso entrenador en la historia del Barcelona y el otro no es nadie en la historia del Madrid. No creo que se pueda comparar.

Eclipse rebuznó:
De todas formas, uno es el más exitoso entrenador en la historia del Barcelona y el otro no es nadie en la historia del Madrid. No creo que se pueda comparar.

Pues el portugués, en la historia del R.Madrid, ha alcanzado algo que nadie ha logrado antes. Ojo.

Robert Canta rebuznó:
El tonto este se pasó el verano entero diciendo que, por él, no lo ficharan. Que no hacía falta y tal.
Curándose en salud, claro. Por si, efectivamente no lo fichaban, decir que, total, no era necesario.

Ahora que está fichado, es un FICHAJAZO.

Lo importante es que cuando se equivoca -contadísimas veces- es PARA BIEN.
Porque todo es GENIAL en el Barcelona.

¿Entendéis?

Tú no has hecho nada, imbécil.
Métetelo en la jodida cabeza.

Yo era de los que no veia necesario el fichaje de Cesc porque teniamos la posición bien cubierta y venia Thiago fuerte, no me cuesta reconocerlo, aunque tengo que decir que era mas por todo el coñazo que llevaban dando durante 3 años..

ahora reconozco que es un fichaje cojonudo y que al final va a resultar muy rentable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie