Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Es un sueño, están dando pena los tres equipos que quiero que bajen: Getafe, Zaragoza y Sporting. Ojalá acabase la liga hoy mismo.

Ojalá, lo mismo podriamos hasta pagar nuestras deudas :lol:

Pues va a entrar Sergio Rodriguez :shock:
A ver qué tal, porque hablan barbaridades, aunque estando recién salido de una lesión y sin jugar desde la pretemporada...

Joder, el Zaragoza ahora mismo no existe, habría que aprovechar y meterle un par más.

Sam Rothstein rebuznó:
Es un sueño, están dando pena los tres equipos que quiero que bajen: Getafe, Zaragoza y Sporting. Ojalá acabase la liga hoy mismo.

Eres un puto rancio, estas siempre con rencillas con todos los equipos, da igual quien juegue, tu siempre tienes algo en contra de todos.. controla tu odio tio.

puta depor

Vaya partidazo de Casto, vaya partidazo. A la puta calle, por cantaor de las cumbres.

Pffff, de puta madre, ahora hay que sacar a Goitia, y dejar a Roque, que está fundido no, lo siguiente.
Cosas de la vida, Goitia que estaba descartado, a sacarnos las castañas ahora.

Berbatov rebuznó:
Eres un puto rancio, estas siempre con rencillas con todos los equipos, da igual quien juegue, tu siempre tienes algo en contra de todos.. controla tu odio tio.

puta depor

Gracias, yo también te quiero.

Al Betis hay que revisarle sus ingresos por derechos de TV, me da en la nariz que les están pagando demasiado, esto no puede ser, a ver si Roures mete mano que se nos suben a las barbas

Berbatov rebuznó:
Al Betis hay que revisarle sus ingresos por derechos de TV, me da en la nariz que les están pagando demasiado, esto no puede ser, a ver si Roures mete mano que se nos suben a las barbas

Creo que 28 millones, más o menos. Creo.

El Betis se encierra, y la caga.

Tu verás, tu verás...

Sam Rothstein rebuznó:

Pues se salvaría el Zaragoza y se pira el Athletic a segunda.

naxo rebuznó:
Creo que 28 millones, más o menos. Creo.

El Betis se encierra, y la caga.

Tu verás, tu verás...

No jodas? de ahi os sobra tela... con 6 millones teneis para pagar nominas y tal.. podeis ir devolviendo el resto, a la atencion de Jaume Roures... que cojones, para que queremos intermediarios.. a la atención de Sandrusko Rosell..

gracias.

De hecho, son 29, el 7º en ingresos y el 3 en audiencia.
Yo digo que empatan o ganan. De éstas ya me he comido muchas, para mi desgracia.

Es indignante que paquetes como Rivas o Aranburu estén cobrando los millones que le pertenecen a Xavi o Messi.

El Betis encerrado tirando la linea de fuera de juego a la altura del penalti. Venga coño, como se encierre así le empatan

3 minutillos de añadido. Se puede dar por contento el Beti, al Madrí ayer le dieron 5 minutacos pa que intentase ganar.

Ponzio organizando el juego es peor que Lass.

Nunca he visto celebrsarse tanto un saque de banda.

Sam Rothstein rebuznó:

El Betis campeón el Barça en shampions y el Madrid ni a la Europa lij.
Donde se firma?

Chase Gioberti rebuznó:
Como empate el Sara goza veras que lol

Yo no sé si gozará la Sara, pero a la que veo todos los días es a la tiparraca esta de la derecha que anda todo el día con la misma polla en la boca.

Me gusta como juega el Betis, muy atrevido, pero a la que pillen un equipo serio, y si tienen suerte entran en UEFA, las van a pasar muy putas arriesgando tanto ante equipos europedos.

Vaya final de partido, vaya pelotita muerta en el área pequeña y vaya mano negra que no quiere que el Betis sea líder.
Está claro que el partido se ha ido al carajo con la expulsión del tonto de la semana. Que dos cojones.

HAbría que colgar a Chica del palo mayor por cómo se ha lucido cubriendo a Juan Carlos.
Por lo demás, comeréis polla verdiblanca durante un día, al menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie