Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sé que está la cosa como para pedir, pero si no llega el 5º es como si la cosa se quedara coja.

Hoy Messi está tan chupon porque sabe que tiene la flecha roja hacia arriba y lo quiere aprovechar.

:2 Messi me da miedo, este tío fijo que es un alien de esos que ha visto caracaiman del general.

2490untitled.JPG

:face:

El hilo se puede convertir en un dibuja tu alien.

Nos están observando :lol:

Morzen rebuznó:
No, me estaba viciando al Assasins Creed 2, ha estado bien?
Ni idea, es que he visto un resumen y estaban de obras en el estadio y en vez de gradas, en un fondo, había una excavadora ;-)

También mola que dos recien ascendidos a primera y segunda sean lideres

Donde estaba ese hilo donde Rastrero decia que CR7 era mejor que Messi?

Toneti rebuznó:

Le cambiaron el nombre al hilo, y en vez de Messi vs Cristiano era Messi vs (paquete que no recuerdo),

HAMO Y SENIOR
Gracias LOL todopoderoso por permitirme ser contemporáneo con este genio del fucbol
Si ya vocalizara seria la hostia... Pero Constantino Romero seguro que es un tuercebotas

Que aprenda Gitano de Messi, que no ha necesitado ni un penalty para marcar 3 golazos. Es Dios.

Con la bobería del 3-4-3 van como 18 goles y 0 en contra en casa.

Toneti rebuznó:

Messi vs richard Núñez.
lo iba a haber subido el otro día pero total, es que es menear la mierda para nada...

Buen partido del equipo. La verdad es que asusta. Cualquiera que viene, de menos de 5 no baja.

Por criticar. Pedro no está. Piqué todavía no. Mascherano se sale. Thiago también. Cesc lo mismo.

Y nos queda el PICHICHON MESSI. Especialmente chupon hoy. Seguro que sabía lo del otro a base de penaltys y no se quería quedar atrás. No hay palabras. Y parece que tiene algo contra el Atleti: 3 hattricks que le ha hecho ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie