Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:Bien por Guardiola, ve que el Atlético mete a hombres en banda, y pone a calentar a Piqué para volver a la defensa de 4.
Por fin un entrenador con lógica común.

WWWW3333 rebuznó:Le han anulado un gol legal a Osasuna, en el descuento.
Falopio rebuznó:Me llamó la atención que Mouriño recibiera lamidas escrotales por meter a Ozil en el campo. Digo yo que a lo mejor la cagó no sacándole de inicio.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero vamos, que ya le podía dar esos minutos a su amigo Granero o a Khedira.
Es curioso que no le quede otro remedio que sacar a Lass, el cual ni contaba para estar en la plantilla.Sex Fábricas rebuznó:Para una vez que rota y a un jugador que estaba con cansancio evidente en los dos partidos anteriores...
En un Barça-Graná, quién quieres que gane?Kokillo rebuznó:Aún así ya no confío en Fabri, o no llega al partido del Barça o nos meten 8 y lo echan.
Falopio rebuznó:Es curioso que no le quede otro remedio que sacar a Lass, el cual ni contaba para estar en la plantilla.
CaRlWiNsLoW rebuznó:QUe super entrenador, que visión de juego.![]()
También podríamos decir que es culpa de la lesión de Sahin. Sea como sea, antes que a Lass y ante un Rayo, creo que te puedes permitir sacar a Granero. Y tampoco pasa nada si a Ozil le toca aguantar más tralla durante unos partidos.Sex Fábricas rebuznó:La culpa es de la lesión de Coentrao el cual es la navaja multiusos de este Madrid.
Pero el otro es el mejor entrenador del mundo sin discusión.Eclipse rebuznó:Eso es dirección de campo, que diría D'Alessandro.
Pec da una lección tras otra en los banquillos.
Falopio rebuznó:También podríamos decir que es culpa de la lesión de Sahin. Sea como sea, antes que a Lass y ante un Rayo, creo que te puedes permitir sacar a Granero. Y tampoco pasa nada si a Ozil le toca aguantar más tralla durante unos partidos.

Quantec rebuznó:El avatar de Sex Fábricas merece el mayor de mis respetos.
Falopio rebuznó:Es curioso que no le quede otro remedio que sacar a Lass, el cual ni contaba para estar en la plantilla.
En un Barça-Graná, quién quieres que gane?
Piénsalo con calma, tu pertenencia a la chupipandi culé pende de un hilo.
Sex Fábricas rebuznó:Grazie tanti, he acicalado el user hasta que me devuelvan el principal (improbable).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.