Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rita+Barbera-Cara.jpg

Amunt granotes!!!

LOL del Espanyol, 2-1, Héctor Moreno.

Edito, lolazo de Barkero, 3-1.

Será este el año en que baje el puto Espanyol? O no caerá esa breva?

Nah, en la 2008-09 estaban muchisimo peor y se salvaron. Ademas hay demasiada carne de cañon en esta edicion de la liga.

Pero ellos son felices con esas excursiones de fin de temporada para salvarse del descenso con calçotada por el camino, la afición digo.

Va ganando Osasuna al Graná, 0-1, lol de Baúl García.

Aurón, ¿qué se comenta en Málaga a propósito del equipo? ¿Cual es el sentir popular con el tema del jeque y el superequipo?

¿Se habla de campo nuevo? ¿Ampliación del actual?

¿Ha dejado el Málaga de ser un cementerio de elefantes y es un equipazo M.City style en ciernes?

¿Hay euforia en las calles y tabernas?

Cuéntate algo, hombre.

Patética primera parte.

Diakathé dando por culo para despistar y regalar el primero. El Osasuna no ha hecho nada y se encuentra con el 0-1. Recuerda a lo del Betis.

Mientras tanto Fabri cuenta con un tuercebotas como Nyom y 3 inútiles como Martins, Yebda y Hurtado así nos va. Mikel Rico, Fran Rico y Abel en el banquillo, para mi que quiere que lo echen.

Morzen rebuznó:
Bien por Guardiola, ve que el Atlético mete a hombres en banda, y pone a calentar a Piqué para volver a la defensa de 4.

Por fin un entrenador con lógica común.

QUe super entrenador, que visión de juego.:lol:

Vaya primera parte ayer.:face:

Y curiosamente, Kaká me gustó.:face:

En el campo no me pareció cantada de Casillas, un jugador nuestro le tapaba el tiro que luego rechazó, me pilló justo detrás.

Que grande Benzema y que jugadón se hizo con Ozil en el gol.

Varane tiene buena pinta y remata cual foca, eso le da +1 en amez.

WWWW3333 rebuznó:
Le han anulado un gol legal a Osasuna, en el descuento.

Pues si.

Cani Benitez se puede ir con la panadera a hacer trompos con el Lamborghini y de paso llevarse a los dos negros y los 3 moromierdas.

Menos mal que me ha leido y ha sacado a Fran Rico. Aún así ya no confío en Fabri, o no llega al partido del Barça o nos meten 8 y lo echan.

Me llamó la atención que Mouriño recibiera lamidas escrotales por meter a Ozil en el campo. Digo yo que a lo mejor la cagó no sacándole de inicio.

Falopio rebuznó:
Me llamó la atención que Mouriño recibiera lamidas escrotales por meter a Ozil en el campo. Digo yo que a lo mejor la cagó no sacándole de inicio.

Para una vez que rota y a un jugador que estaba con cansancio evidente en los dos partidos anteriores...

QUe Lass esté en la plantilla hace llorar a Amancio, pero entiendo que Mou quiera que participe.

Pero vamos, que ya le podía dar esos minutos a su amigo Granero o a Khedira.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero vamos, que ya le podía dar esos minutos a su amigo Granero o a Khedira.

A Khedira está claro que le dió un toque de atención aunque quiera hacer creer lo contrario y viendo los partiditos que se puede cascar el amigo Granero y la dinámica que se traía de los partidos anteriores entiendo que no le sacase.

Ahora, que Lass no merece otra cosa que no sea FUEGO es innegable.

Sex Fábricas rebuznó:
Para una vez que rota y a un jugador que estaba con cansancio evidente en los dos partidos anteriores...
Es curioso que no le quede otro remedio que sacar a Lass, el cual ni contaba para estar en la plantilla.

Kokillo rebuznó:
Aún así ya no confío en Fabri, o no llega al partido del Barça o nos meten 8 y lo echan.
En un Barça-Graná, quién quieres que gane?

Piénsalo con calma, tu pertenencia a la chupipandi culé pende de un hilo.

Falopio rebuznó:
Es curioso que no le quede otro remedio que sacar a Lass, el cual ni contaba para estar en la plantilla.

La culpa es de la lesión de Coentrao el cual es la navaja multiusos de este Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
QUe super entrenador, que visión de juego.:lol:

Eso es dirección de campo, que diría D'Alessandro.

Pec da una lección tras otra en los banquillos.

Sex Fábricas rebuznó:
La culpa es de la lesión de Coentrao el cual es la navaja multiusos de este Madrid.
También podríamos decir que es culpa de la lesión de Sahin. Sea como sea, antes que a Lass y ante un Rayo, creo que te puedes permitir sacar a Granero. Y tampoco pasa nada si a Ozil le toca aguantar más tralla durante unos partidos.

Eclipse rebuznó:
Eso es dirección de campo, que diría D'Alessandro.

Pec da una lección tras otra en los banquillos.
Pero el otro es el mejor entrenador del mundo sin discusión.

Falopio rebuznó:
También podríamos decir que es culpa de la lesión de Sahin. Sea como sea, antes que a Lass y ante un Rayo, creo que te puedes permitir sacar a Granero. Y tampoco pasa nada si a Ozil le toca aguantar más tralla durante unos partidos.

Yo ya he dado mi opinión con lo del castigo a Khedira y que tras perder, empatar y dar esa imagen de juego Granero no era precisamente el hombre para levantar esto (Lass tampoco, no estoy discutiendo eso). Sólo decía que se le dan palos a Mourinho por no rotar y cuando lo hace es que lo hace mal o a destiempo, no sabe atinar el hombre. :lol:

Falopio rebuznó:

En un Barça-Graná, quién quieres que gane?

Piénsalo con calma, tu pertenencia a la chupipandi culé pende de un hilo.

El Graná, y no tengo que pensarlo. Uno nace con eso y ya lo dije en su día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie