Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún aparecerá alguno diciendo que ya decía él que era un traidor de cristal y todo eso.
Dentro de lo malo, una de esas 3 semanas queda absorbida por el parón debido a las selecciones.

Segundismo a tope. El Madrid ya los fichaba lesionados antes de que cayeran los del Barça.

Lo peor es que es la misma lesión que Iniesta y Alexis. Menuda racha y menudo cante.

Falopio rebuznó:
Aún aparecerá alguno diciendo que ya decía él que era un traidor de cristal y todo eso.
Dentro de lo malo, una de esas 3 semanas queda absorbida por el parón debido a las selecciones.

:lol:

Lo bueno es que una semana se la come las selecciones y lo otro son Sporting y Racing, luego en teoría ya llegarán los 3 lesionados casi a la vez. Algo es algo.

Ahora veremos si Del Forest llama por fin a Soldier.

Si, ya se que no es la misma posición a cubrir y blao blao.

Dios aprieta pero no ahoga.

Se recupera uno y se lesiona otro. Espero que toda esta racha de lesiones no venga derivada por el pretemporadón que se han marcado por América este verano.

Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, hasta que punto salen rentables las giras? Porque si ingresas 6 kilos pero por contra se te lesionan jugadores 1-2 meses por falta de preparación...

AntiMidas rebuznó:
Ahora veremos si Del Forest llama por fin a Soldier.

¿Pero qué os ha dado con que llamen o no a Soldado?, casi mejor que se quede en casita no se vaya a leisonar en un partido intrascendente y rompa la racha que lleva (aunque lleva un par de partidos que ni fu ni fa).

Viendo que hasta Llorente está por delante de él deberías saber que Soldado tiene poca o ninguna oportunidad de ir.

Morzen rebuznó:
Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, hasta que punto salen rentables las giras? Porque si ingresas 6 kilos pero por contra se te lesionan jugadores 1-2 meses por falta de preparación...

¿Y qué tiene que ver si Frijolito y Sex no jugaron esas pachangas? :lol:

Puto Sex, sabía yo que no merecía la pena ficharle.

:lol:

El traidor sobrevalorado nos vuelve a dejar en la estacada.

I informed you thusly.

Es un gustazo tener a Alexis, Afellay, Iniesta, Cesc lesionados y poder salir con:

......... Xavi ...... Busquets ....... Thiago

.......Pedro .......... Messi ........... Villa

Supongo que serán los que jueguen los próximos dos partidos. Aunque Iniesta se supone que para el racing ya estará disponible.

Y Algunos se quejaban de overbooking en esos puestos.

Sr. Brans rebuznó:
Los efectos secundarios de los pepbatidos no se pueden ocultar por más tiempo.

Mas bien tanta lesion muscular indica claramente que esta gente comen como el culo, o con el culo.

Sr. Brans rebuznó:
¿Pero qué os ha dado con que llamen o no a Soldado?, casi mejor que se quede en casita no se vaya a leisonar en un partido intrascendente y rompa la racha que lleva (aunque lleva un par de partidos que ni fu ni fa).

Viendo que hasta Llorente está por delante de él deberías saber que Soldado tiene poca o ninguna oportunidad de ir.

Yo creo que son más las ganas de que no lleve a Torres que el hecho de que lleve a Soldado.

Moporday rebuznó:
Es un gustazo tener a Alexis, Afellay, Iniesta, Cesc lesionados y poder salir con:

......... Xavi ...... Busquets ....... Thiago

.......Pedro .......... Messi ........... Villa
Es la hostia, ¿verdad?

Kokillo rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, podrian subir a Godmakehim ahora que estamos sin Sex ni Frijolito.

Atlantida rebuznó:

Bua no creo, le están metiendo poco a poco. El otro día nisiquiera le convocaron para el B. Aunque no por juego, yo creo que es para que no se lo crea demasiado.

Cuenca es el elegido, parece.

La baja de Cesc Fàbregas, el sexto jugador que se lesiona en el bíceps femoral desde el inicio de la temporada

Bela_Lugosi rebuznó:
Al menos tus padres no están tirando el dinero en el Opening. Enhorabuena.

No cantes victoria antes de tiempo :1

Moporday rebuznó:
Bua no creo, le están metiendo poco a poco. El otro día nisiquiera le convocaron para el B. Aunque no por juego, yo creo que es para que no se lo crea demasiado.

Cuenca es el elegido, parece.

No se, a Deulofeu ya lo convocaron el año pasado para el partido contra la Real. Lo que esta claro es que algun delantero del filial habra que llamar.

Kokillo rebuznó:

Pues le das a ver en Youtube y ya esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie