Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Yo creo que son más las ganas de que no lleve a Torres que el hecho de que lleve a Soldado.

Ganas de eso tenemos todos, pero también sabemos que el Marqués del nabo no se basa en el estado de forma de los jugadores a la hora de convocarlos.

LOL del Mallorca, 0-1, Hemed de penalty.

Auron rebuznó:
LOL del Mallorca, 0-1, Hemed de penalty.

En casa y en contra si que nos pitan penaltys. Adoro a los arbitros españoles. Y marca un puto judio. Y me tengo que ir a trabajar. Que bonito es todo....

Empata el Villarreal al Zaragoza, Rossi de penalty.

Edito, vuelve a marcar el Zaragoza, 1-2, Barrera.

Y empata Baúl García para Osasuna.

Empata el Villarreal con algo de villarato.

Por cierto,en internet se puede leer una crónica de cierto diario con una crónica de un partido que arbitré yo donde me ponen a caldo.

0-4 :lol:

Pero es imposible subirla sin que se vea mi nombre :oops:

Caótico Fanegas rebuznó:
Empata el Villarreal con algo de villarato.

Por cierto,en internet se puede leer una crónica de cierto diario con una crónica de un partido que arbitré yo donde me ponen a caldo.

0-4 :lol:

Pero es imposible subirla sin que se vea mi nombre :oops:

pero tú dónde pitas? en 3ª?

Pitaba,pitaba.Llegué a pitar 6 partidos de Regional Preferente por falta de árbitros,pero las 5 temporadas que pité las hice entre niñatos y primera regional.

Copón,es que me río hasta yo porque no la había leído nunca.Pero no puedo poner ni un párrafo porque si lo pones en google sale la página.

Remonta Osasuna, 2-1, segundo de Baúl García.

Y empata el Racing, Adrián.

Otro penalty para el Mallorca, empata Hemed.

No lo estoy viendo pero, ¿Los penaltys eran?

Porque suena muy feo eso de que siempre que el Osasuna vaya a ganar al final no, me recuerda a una palabra que empieza por V. :lol:

Joder lo del Osasuna no es normal, les estan robando pero bien últimamente. De paso me cago en el hijoputa de Hemed ese, lo llevaba poniendo en el comunio todas las jornadas y sólo había sumado 6 puntos, y esta jornada lo quité y casca 2, hijoputa hijoputa hijoputa.

Y ya sabemos todos donde estará Kokillo en un rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hahahahahaha :121 Iturralde se resbala y le hace una entrada por detrás a Canales encarando el área del Gránada :lol:

29'
Iturralde se cayó al suelo y se llevó por delante a Canales interrumpiendo un ataque del Valencia. Habría sido casi de roja si la entrada se la hace un rival.
Eso sí que es Villarato. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Y ya sabemos todos donde estará Kokillo en un rato.

Mamón. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Hahahahahaha :121 Iturralde se resbala y le hace una entrada por detrás a Canales encarando el área del Gránada :lol:

Tiene cojones que el Granada no ha hecho ninguna falta en la primera parte (esto para Naxo, que hablaba de equipo marrullero y bla bla bla). Ha hecho el árbitro más. :137

Pues no estamos jugando mal. Menos mal que Fabri me lee y saca por fin a Iñigo Lopez, Fran Rico y Mikel Rico. Además de que esto sin Franco Jara (hola Naxo) es otra cosa. Falta llegar más y mejor, meterles algún sustillo en el cuerpo y que Cani Benitez se enchufe un poco más o tenga otra falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie