Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasarlo mal no Naxo, contraataque tonto y gol , es la única arma del sporting hasta que suene la campana, luego autobusato de cemento 1-10-0

Kokillo rebuznó:
Yeah.

Luego le mando un tuit al anormal con voz de pito del plus a ver si se entera que Mascherano es Mascherano, y no Masquerano. Que él mismo salió en rueda de prensa diciéndolo.

Me hará el mismo caso que el foro. :lol:

Yo guerras como esas por pronunciar bien los nombres (¡sobre todo los comentaristas,que se dedican a eso!) tengo miles.

Pero vamos,el primero que le llama Masquerano es Pep.

En Argentina,pronunciar tu apellido de origen italiano como si fueses italiano es de pijos.

MasCHerano.PriGioni.

Atlantida rebuznó:
Igual es que no estas viendo el partido y tal.

Tengo un ojo en La Historia Interminable y otro en el partido. El Barça gana 0-1 contra un canditado a bajar batiendo records de desgracia. Es que no veo por dónde coger la preocupación.

naxo rebuznó:
Tengo un ojo en La Historia Interminable y otro en el partido. El Barça gana 0-1 contra un canditado a bajar batiendo records de desgracia. Es que no veo por dónde coger la preocupación.

En que en cualquier tonteria te mete un gol el Sporting y se te va el partido. El Barça esta siendo incapaz de generar ocasiones y el Sporting en las contras es peligroso.

Menuda segunda parte de mierda, casi esta atacando mas el Sporting que nosotros.

¿Que coño hace Villa de extremo derecho?

Atlantida rebuznó:
Menuda segunda parte de mierda, casi esta atacando mas el Sporting que nosotros.

¿Que coño hace Villa de extremo derecho?

Valencia=FC. Barcelona.

Lo puto mismo, un inicio que preveía na loleada pura un huevo de oportunidades y un triste 1-0... de momento :1

Miedo me da un córner de mierda ....

Es un partido para Alexis llegando en banda hasta el final y que alguien ponga la caña, la droga de este año es de mala calidac y se acumula en los isquios, no es ni medio normal que todos peten igual.

Abidul roto -> Fontás titular -> Liga ganada por el Levante.

Lo he visto en los posos del café, creedme.

Bueno, al fin se acabo. Victoria pirrica y demasiado sufrida. Fatal el Barça en la segunda parte.

Esto ya esta,lideres de la liga tension en madrizz :lol:

Lo de las lesiones es para hacérselo mirar, faltan por lesiones musculares Alexis, Iniesta, Cesc, ahora Abidal... empieza a ser un asunto serio. Antes veía al Barça capaz de ganar sin Messi, pero si se lesionara AHORA la cosa estaría peluda.

Reitero, Valencia=FCB Barcelona. A 1 puntito.

Hoy el Madrid ha de cagarla, ya no solo por el bien de la liga, sinó por el lol que nos va a dar ver punto pelolta ahora mismo.

VAMOSSSS!!!! ESPARTANOS DEL LOL!!!! A PONER INTELOBOTOMÍA!

Brillante mierda de partido.

Lo único bueno, los 3 puntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie