Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema de Villa es que esta todo el partido tirando desmarques, con lo cual los defensas ya le ven venir de una hora lejos. Henry tiraba menos desmarques pero era mas efectivo y sorprendia mas a la defensa, amen de que tenia una punta de velocidad mayor que Villa.

En el Valencia ya era el jugador de la liga al que le pitaban más fueras de juego de la liga, mucho tiene que ver con que vive permanentemente en esa situación. Vaya, que si uno tiraba 4 desmarques Villa hace 14 por partido y es normal que le piten más. Lo que pasa es que como adelantes un poco la línea Villa te hace un destrozo aunque le piten 5 fueras de juego.

Ya no sólo por él, sino por el espacio que le genera a Messi con esos movimiento.

Por ejemplo ¿Cuantas jugadas veis que Villa está haciendo el desmarque y Messi o Xavi no se la dan para hacer su jugada o abrirla a la otra banda y que luego acaba en gol? Yo he visto mogollón ya. El defensa no sabe si seguir a Villa, quedarse con el otro o qué y mientras Alves o Pedro están comiéndole la tostada por el otro lado.

Donde está fallando mucho Villa en este Barça es extrañamente a la hora de definir ciertos goles cantados. Cuando se supone que es su fuerte.

Por cierto:

tumblr_lslg0eu8Pv1qhbd3uo1_400.gif

:lol:

di-DZ89.gif

di-W0XQ.gif

di-2JXK.gif

di-8O7A.gif

No te creas tan especial, no lo eres.

Solo has sido el primer mongolo que me ha venido a la cabeza.

tumblr_lj75ifmjoC1qdtglt.gif

Vaya, pensé que era rastrero hablando delo bien que triangulan lass, kaka y granero.

por ejemplo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El de Xavi me recuerda al gol de Dennis Berkam y el pase de Thiago mola.

También podemos ver el caño de Messi y como se ríe al humillar a un humilde jugador del Sporting, después seguro que le hizo algún corte de mangas al respetable, que las cámaras no recogieron por lo que todos sabemos.

ADN culé.

Muy flojito el post.

Te ha faltado lo de las provocaciones, agresiones, insultos y vejaciones en los tuneles del vestuario. Lugar en donde estos hipocritas se quitan las caretas. Los jugadores contrarios solo pueden acurrucarse en una esquina y echarse a llorar, de lo que sufren por estos malvados.

El Madrid está redactando otro pertinente comunicado denunciando tal hecho y mostrando su solidaridad con el club gijones.

nannysex rebuznó:
Muy flojito el post.

Te ha faltado lo de las provocaciones, agresiones, insultos y vejaciones en los tuneles del vestuario. Lugar en donde estos hipocritas se quitan las caretas. Los jugadores contrarios solo pueden acurrucarse en una esquina y echarse a llorar, de lo que sufren por estos malvados.

El Madrid está redactando otro pertinente comunicado denunciando tal hecho y mostrando su solidaridad con el club gijones.

Vaya, esa era parte de la nueva teoría que estaba gestando, sobre el ADN Barça.

Quería ir soltandola de a pocos, me lo has chafado.:cry:

Así da igual jugar con 3 defensas que con 4, el partido está ganado de antemano.

¿Pero no habeis visto los abrazos, caricias y besitos que se daban en la concentración de la selección?

MADRID Y BARÇA DÁNDOSE ABRAZOS. ESTA ES LA ESPAÑA QUE NOS DEJA ZP. [/masaenfurecida OFF]

No sé dónde lo estaréis comentando, pero la sanción a Mou es de risa. Un tipo como él, con sus antecedentes no debería irse tan de rositas por el dedazo. Al final sale más rentable provocar que recibir.

di-W0XQ.gif

Esta la aprendió del bueno de su padre, el gran Mazero. Habemus crack canterano a coste cero. Aunque a le pese a la merengada :lol:

Debe dar rabia eh? gastarte 64 kilos en un Kaká de mierda que no ha hecho una puta mierda y que te salgan canteranos como centollos todas las temporadas desde hace 10 años... que indignación eh? :1

Spawner rebuznó:
No sé dónde lo estaréis comentando, pero la sanción a Mou es de risa. Un tipo como él, con sus antecedentes no debería irse tan de rositas por el dedazo. Al final sale más rentable provocar que recibir.

Cada dia eres mas gilipollas y creeme no es tan facil. Tienes tu merito.

Rastrer0 rebuznó:
Cada dia eres mas gilipollas y creeme no es tan facil. Tienes tu merito.

A Hespauner se le va la chapa a veces, pero en este caso ha hablado con mucha sensatez y cordura.

Al mariciode portugués tendrían que meterle diez o quince partidos, por lo menos, sin poder sentarse ni en la grada. Y a la próxima, una temporada entera. O dos.

Es que si el Barça juega la Supercopa en los próximos años, cosa bastante probable y el Madrid no la juega o Mou hace la espantada antes e jugarla (cosa bastante probable) podría darse el caso de que Pito cumpla si sanción y Mou no.

Spawner rebuznó:
No sé dónde lo estaréis comentando, pero la sanción a Mou es de risa. Un tipo como él, con sus antecedentes no debería irse tan de rositas por el dedazo.

Creo que confundes la mesura con la idiocia, con todos mis respetos. Una cosa es que seas crítico con el Madrid, como somos algunos, y otra que pidas mano dura contra el entrenador de tu equipo.

Es tan patético como si un culé estuviese pidiendo el cierre del Camp Nou por el cochinillo o la sanción por no disputar aquel partido de copa contra el Atlético de Madrid.

Con todos tus respetos me llamas mermado, lol.

Ni pido ni dejo de pedir, digo que la sanción es vergonzosa y, que para esa sanción, mejor no entrar a ejercer de oficio, porque el resultado es un esperpento. Mou, y todos lo sabemos, merecía una sanción ejemplar, por su trayectoria y porque el hecho fue grave, además, de lamentable y digno de un patio de colegio. Y critico el agravio comparativo con Pito. No me lamento, ni pido sanciones mayores, pero digo que la impuesta es lamentable y que, en honor a la verdad, lo justo hubiera sido algo más serio. Cuando analizo estas cosas me olvido de colores y sentimientos y analizo la situación lo más objetivamente posible, y desde esa perspectiva, la razón me dice que la sanción es ridícula.

Por otro lado creo que este tipo de sanciones caca no hacen sino manchar más la imagen del club: su entrenador puede hacer lo que le salga de los cojones porque Floren y sus colegas evitarán males mayores.

Mou es un mal necesario que espero estirpemos pronto.

Slowhand rebuznó:
Creo que confundes la mesura con la idiocia, con todos mis respetos. Una cosa es que seas crítico con el Madrid, como somos algunos, y otra que pidas mano dura contra el entrenador de tu equipo.

Es tan patético como si un culé estuviese pidiendo el cierre del Camp Nou por el cochinillo o la sanción por no disputar aquel partido de copa contra el Atlético de Madrid.

Eso, eso.

Demostrad que os queda tan poco señorío como vergüenza, acosando a uno de los vuestros que ha tenido por una vez un rasgo de decencia y sentido común.

Aplaudid el Rastrerismo como única forma viable de madridismo.

Elevad el Mourinhismo, la falta de educación y el sinsentido a los altares del Florentinato.

Y luego corred a llorar a la nuevataberna.

Estais cayendo muy bajo. Mucho.

Seguid así. Es más divertido.

Spawner rebuznó:
Con todos tus respetos me llamas mermado, lol.

Ni pido ni dejo de pedir, digo que la sanción es vergonzosa y, que para esa sanción, mejor no entrar a ejercer de oficio, porque el resultado es un esperpento. Mou, y todos lo sabemos, merecía una sanción ejemplar, por su trayectoria y porque el hecho fue grave, además, de lamentable y digno de un patio de colegio. Y critico el agravio comparativo con Pito. No me lamento, ni pido sanciones mayores, pero digo que la impuesta es lamentable y que, en honor a la verdad, lo justo hubiera sido algo más serio. Cuando analizo estas cosas me olvido de colores y sentimientos y analizo la situación lo más objetivamente posible, y desde esa perspectiva, la razón me dice que la sanción es ridícula.

Por otro lado creo que este tipo de sanciones caca no hacen sino manchar más la imagen del club: su entrenador puede hacer lo que le salga de los cojones porque Floren y sus colegas evitarán males mayores.

Mou es un mal necesario que espero estirpemos pronto.

Entrar de oficio ya es sinónimo de patetismo, sea la razón que sea. Lo que pasa dentro del campo debería quedarse ahí, incrustado, para el recuerdo. Si en el campo no ves el dedo de Mou a Pito, mala suerte, de la misma manera que si un árbitro no ve un penaltie clamoroso en el último minuto con un partido que discurre en empate, no se rearbitra y entran los órganos jurídicos oportunos. Si es injusto o no me es indiferente, porque no soy juez y no tomo parte en el asunto, así que sólo me queda esperar que el entrenador de mi equipo, y del cual soy seguidor, salga lo menos damnificado posible. Los debates morales se los dejo a otros, yo me ciño a los intereses de mi club, por eso me parece absurdo que se pida más sanción para el entrenador de tu propio club, de la misma manera que me parecería de juzgado de guardia que un aficionado culé dijese "lo que es injusto es que nuestro campo siga abierto y no haya cumplido la sanción por el altercado del cochinillo".

Supongo que ya lo sabrás, pero en el fútbol, al igual que en política, criticar a tu propio entorno de esta manera no es bueno, porque ni los contrarios te lo agradecen ni el madridismo, en este caso, te lo perdona.

¿Otra vez con la imagen del club? El otro día escuché a Paco Gento y Amancio Amaro decir que Mourinho no afectaba a la imagen del Madrid, que lo que hizo Florentino en la asamblea estuvo genial y blablabla. Dejad la imagen en paz, por theos, que es algo tan abstracto y efímero que no evoca nada :lol:

Eso díselo a Flopper, que ha pasado del libro azul del madridismo a tener a un macarra cutre por icono.

No tengo que decirle nada a Florentino. Simplemente juzgaré después de los cuatro años que firmó. Si después de ese intervalo de tiempo, el Madrid está por encima del Barcelona, habrá sido un acierto traer al luso. Sino, habrá sido un fracaso y habrá que buscar alternativas.

Y si estamos a la par, repartiéndonos los títulos nacionales y europeos, pues habremos dado un salto de calidad con respecto a la última etapa calderoniana y el primer año de Pelegrini.

Es que no hay más, no se puede aventurar a principios del segundo año que el Madrid ha hecho bien o mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie