Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre Spawner, tiene que aguantar las recriminaciones de los mandrilistas radicales por no lamerle el culo a Mou y Floren. Yo si fuera tu vigilaria tu espalda, cualquier dia te entierran en el suelo y te cosen a pedradas.

Slowhand rebuznó:
No tengo que decirle nada a Florentino. Simplemente juzgaré después de los cuatro años que firmó. Si después de ese intervalo de tiempo, el Madrid está por encima del Barcelona, habrá sido un acierto traer al luso. Sino, habrá sido un fracaso y habrá que buscar alternativas.

Y si estamos a la par, repartiéndonos los títulos nacionales y europeos, pues habremos dado un salto de calidad con respecto a la última etapa calderoniana y el primer año de Pelegrini.

Es que no hay más, no se puede aventurar a principios del segundo año que el Madrid ha hecho bien o mal.

Algunos parecéis tan desesperados que os da igual la historia del club con tener algo que celebrar. Los títulos no lo son todo y menos si no llegan y seguimos haciendo el ridículo ante equipuchos.

Algunos parecéis tan desesperados que os da igual la historia del club con tener algo que celebrar. Los títulos no lo son todo y menos si no llegan y seguimos haciendo el ridículo ante equipuchos.

Te lo diré claramente; me importa una puta mierda la historia. La historia que yo no he vivido, más concretamente. Me importan una mierda los seis botijos que ganamos cuando ni mi padre había nacido, no me siento partícipe de ello, no lo celebré por cuestiones obvias así que para mí la historia comienza desde que nací. Yo sólo celebro las tres champions que he visto ganar a mi equipo, no presumo de lo demás. No presumo de historia futbolística más allá de algún suntuoso troleo fruto del aburrimiento, cuando utilizo el tamaño siete, en negrita y cursiva para poner que tenemos nueve copas de Europa. Pero en mi interior, yo sólo cuento tres, que son las que he visto, disfrutado y con las que me he alegrado, amén de celebrado.

Me importan una mierda Bernabeu, Di Estéfano, la historia del Madrid, la caballerosidad, el señorío, la imagen y todos esos aspectos efímeros, volubles, fatuos e inefables que no se pueden cuantificar.

Lo que me importa es que mi equipo gane, que sea el mejor, que consiga títulos y que lo haga de una manera eficaz. Quiero que el Madrid sea lo que es ahora el Barcelona en cuanto a la consecución de títulos, no en cuanto a su filosofía ni manera de trabajar. Quiero que seamos la referencia, simplemente.

Así que a mí no me hables de respetar la historia porque todo lo que sea pasado a mi nacimiendo, me importa tres kilos de verga.

Yo no se a que historia se refiere el mermado este, si cuando Juanito le mito la cabeza a Mataus y Sanchis por la espalda le remataba o cuando Hugo Sanchez dirigiendose a la grada del Camp Nou se agarro los huevos.

Pero que no pasa nada Spawner que eres un mongolo mas infectado por la prensa y ya esta.

No se te puede pedir criterio propio porque para eso tienes que tener algo de materia gris y sobre todo menos postureo.

Rastrer0 rebuznó:
Yo no se a que historia se refiere el mermado este, si cuando Juanito le mito la cabeza a Mataus y Sanchis por la espalda le remataba o cuando Hugo Sanchez dirigiendose a la grada del Camp Nou se agarro los huevos.

Pero que no pasa nada Spawner que eres un mongolo mas infectado por la prensa y ya esta.

No se te puede pedir criterio propio porque para eso tienes que tener algo de materia gris y sobre todo menos postureo.

:121:121

Tiene huevos que diga eso Rastrero, que parece la encarnacion hecha "persona" del Marca y el As :lol:

Sobre el debate de la historia del club no diré nada, pero me sorprende la tontería que ha dicho Slowhand sobre la sanción. Que la sanción es ridícula es algo irrefutable, así que decir que tendrían que haber sido mas partidos es normal, independientemente de ser seguidor del Madrid, ya que no creo que por ser seguidor de un equipo haya que ser un cabestro forofo sin objetividad. Y En el ejemplo que pones del campnou, pues una persona normal, sin taras mentales obviamente, debería decir que el estadio tendrían que haberlo cerrado un numero x de partidos en su momento, y por esto no se padece idiocia ni se es peor seguidor de su equipo. No jodamos.

Es que es un poco paradójico defender el discurso del ¿pog qué? y paralelamente disfrutar de mierdisanciones que suenan a chiste.

Al final habrá que acoger a Spawny en nuestro seno y todo.

Podrías empezar por hacerte del B, que está en puestos de descenso y necesita un poco de ánimo.

Lebrom rebuznó:
Sobre el debate de la historia del club no diré nada, pero me sorprende la tontería que ha dicho Slowhand sobre la sanción. Que la sanción es ridícula es algo irrefutable, así que decir que tendrían que haber sido mas partidos es normal,

Yo a lo que me refiero es que me parece una catetada el hecho de entrar de oficio y rearbitrar partidos. Llámese Real Madrid o Matalascañas fútbol club. El comité de árbitros y los órganos correspondientes deberían escarbar en el fondo de los amaños de partidos, las leyes concursales, los chanchullos jurídico-administrativos, sancionar a los equipos que no cumplen las normas, etcétera.

Y si se hace con el tema de Pep y Pito, que se haga CON TODO. ¿Penaltie no pitado a favor del Osasuna? Se rearbitra. ¿Entrada dura de un jugador mallorquín en el minuto 23 al contrario? Pues se rearbitra.

Pero es que me parece calamitoso que pierdan el tiempo -casi dos meses- en estas gilipolleces cuando en dos días podrían haberlo resuelto de cualquier manera.

Y ya que estamos, si imponen sanciones, que sean ejemplares. 600 euros de multa a un tío que cobra 10 kilos al año, olé.

Bounty rebuznó:
Eso, eso.

Demostrad que os queda tan poco señorío como vergüenza, acosando a uno de los vuestros que ha tenido por una vez un rasgo de decencia y sentido común.

Aplaudid el Rastrerismo como única forma viable de madridismo.

Elevad el Mourinhismo, la falta de educación y el sinsentido a los altares del Florentinato.

Y luego corred a llorar a la nuevataberna.

Estais cayendo muy bajo. Mucho.

Seguid así. Es más divertido.

Cuando el Madrid sale tercero en la lista esa de Forbes dices que eso no nos dá de comer y con no sé que hostias del IRPF.

Ahora con lo de la sanción nos vienes con esta historia.

:pringui

A mi el que me chirría en esta historia es Florentino, que hace años repartía el libro Azul del madridismo y ahora se aferra a Mao como si su vida dependiera de ello.

Mou hace lo de siempre, a mi lo que me preocupa es que consiga que el equipo juegue, y eso le critico.

Y lo de arbitrar de oficio me jode, porque nunca se aclaran con esto y juzgan unas cosas y otras no.

¿Por qué no meterle una sanción a Spahic por teatrero? ¿O a Pepe por pegarle patadas a Xavi Torres?

Yo soy el primero que quiere que se rearbitren las cosas bochornosamente escandalosas del fútbol (vease actitud de Spahic y Navarro ante el Valencia, Penaltie de Cristiano fuera del área o teatrerismo asqueroso y constante de Dani Alves), pero lo que hace Slowhand es comparar lances del juego con un ataque sin venir a cuento de un entrenador (Mau) a un integrante de la plantilla rival (Pito). o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es lo mismo una desafortunada entrada que puede acarrear más partidos aún sin intención que una barrabasada de un entrenador para ¿Llamar la atención? porque otro motivo no le veo.

Sr. Brans rebuznó:
lo que hace Slowhand es comparar lances del juego con un ataque sin venir a cuento de un entrenador (Mau) a un integrante de la plantilla rival (Pito).

Los mouriñistas defienden que hubo provocación e incitación previa de Pito.

Prueba no hay ninguna, pero ellos lo aseguran y lo dan como cierto.

No lo juzgo ni lo opino, sólo lo informo.

Sr. Brans rebuznó:
Yo soy el primero que quiere que se rearbitren las cosas bochornosamente escandalosas del fútbol (vease actitud de Spahic y Navarro ante el Valencia, Penaltie de Cristiano fuera del área o teatrerismo asqueroso y constante de Dani Alves), pero lo que hace Slowhand es comparar lances del juego con un ataque sin venir a cuento de un entrenador (Mau) a un integrante de la plantilla rival (Pito). o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es lo mismo una desafortunada entrada que puede acarrear más partidos aún sin intención que una barrabasada de un entrenador para ¿Llamar la atención? porque otro motivo no le veo.

No puedes rearbitrar penaltis o goles en fuera de juego o fantasma.

No se puede cambiar el resultado con el partido acabado, eso sería ya meter video y cosas así.

Pero si se podría meter sanciones a gente que hagan excesivo teatro, tarjetas injustas, agresiones o insultos.

le sauternes rebuznó:
Un saludo. Arriba España.

Viva España, viva el Rey
vica el orden y la ley.

El baboso portugués dejará el R. Madrid presumiblemente al final de esta temporada, con un bagaje de una (1) copa del rey (que además ya sabemos cómo la ganó) en dos temporadas, tras una inversión por parte del club de cientos de millones y dejando la imagen del club, ya de por sí a la baja, por debajo de cualquier club rumano o colombiano.
Mientras, el eterno rival disfruta sus días de vino, rosas, títulos y una cantera que produce cracks non-stop.

Lo sorprendente es que hay madridistas que aceptan y disfrutan la situación (creo que por aquí menos Carl y Hespauner, todos se hacen pajas con el luso). Y es que los tebeos deportivos están haciendo un daño irreparable en las mentes más débiles.

Así que todos contentos, y que siga la phyesta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No puedes rearbitrar penaltis o goles en fuera de juego o fantasma.

No se puede cambiar el resultado con el partido acabado, eso sería ya meter video y cosas así.

No, peor puedes meter en la nevera al arbitro o al linier que permite eso, que no deja de ser hacer FATAL su trabajo, pero se ve que eso ya no se estila.

semensatan rebuznó:
dejando la imagen del club, ya de por sí a la baja, por debajo de cualquier club rumano o colombiano.

Steaua (1 Copa de Europa + Gigi Becali) > Bilbado.

Cuidao con eso eh?

Eclipse rebuznó:

Cuidao con eso eh?

Creo que en el Millonarios de Bogotá llegó a jugar Don Alfredo Di Stefano, eso ya supera todo lo hecho por el Bilbado y la Real Suciedad, juntos.

Bratzos osete.

Eclipse rebuznó:

Precisamente la copa de Europa que ganó el Steaua fue el punto de inflexión donde el barcelonismo más gafe alcanzó las cotas de putapenismo más extremo tras fallar todos los penales de la serie en aquella final del 86. Después ya vino la era del Johan y de allí hasta hoy.

Y es que todo está relacionado, date cuenta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que en el Millonarios de Bogotá llegó a jugar Don Alfredo Di Stefano, eso ya supera todo lo hecho por el Bilbado y la Real Suciedad, juntos.

Bratzos osete.

Un club que se llama millonarios no merece ni existir. Lo de que jugase el argentino en él es mera anécdota.

Ya se nota que Aurón os ha azuzado contra mí, hijos del sectarismo.

semensatan rebuznó:
Lo sorprendente es que hay madridistas que aceptan y disfrutan la situación (creo que por aquí menos Carl y Hespauner, todos se hacen pajas con el luso). Y es que los tebeos deportivos están haciendo un daño irreparable en las mentes más débiles.

No te engañes, todos los mandrilistas estan tragando carros y carretas por una sencilla razon: estan tremendamente frustrados y desesperados.

No ya porque el Mandril actual no es lo que ellos querian, si no porque el Barça actual es la perfeccion absoluta y es a todos los niveles inmensamente superior al Madrid, siendo ademas este Madrid el mas caro de la historia.

Hay bastantes madridistas que no les gusta ni Mou ni el juego del Madrid ni la espiral de subnormalidad sin limites en la que se ha sumido esa abyecta entidad, pero tienen que tragar porque saben que es el ultimo recurso que les queda para intentar dinamitar la excelencia barcelonista.

Los demas no podemos mas que tomar asiento, preparar unas palomitas y disfrutar del espectaculo que proporciona ver a una pandilla de descerebrados con aires de grandeza rasgarse las vestiduras y revolotear en el fango hasta limites insospechados por la envidia que les produce el vecino de enfrente.

Tiempos aciagos nos han tocado vivir, Peregrin Mou :lol:

semensatan rebuznó:
Precisamente la copa de Europa que ganó el Steaua fue el punto de inflexión donde el barcelonismo más gafe alcanzó las cotas de putapenismo más extremo tras fallar todos los penales de la serie

Pues sí, no te diré yo que no.

Menos mal que no había foro de aquellas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie