Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que llenarte la boca diciendo que vas a entrar de oficio, tirarte más de un mes para decidirte en las sanciones, y acto seguido meterle 2 partidos a un entrenador mil veces reincidente que agrede a un compañero de profesión, y después le metas 1 partido a Pito por empujarle del hombro... digamos que no hace quedar al juez de la mejor de las maneras ante la opinión pública.

Vamos, que la sanción es una mezcla de cuento malo y chiste para los aficionados y la liga española en general.

En UEFA 4 partidos y multa por insinuar favores hacia el Barcelona y poner en tela de juicio la competición europea, y en España por meter el dedo en el ojo intencionadamente a alguien 2 partidos :lol:

Luego vamos como vamos, España, país de pandereta y tortilla de patatas :face:

Atlantida rebuznó:
si no porque el Barça actual es la perfeccion absoluta y es a todos los niveles inmensamente superior al Madrid,

¿Inmensamente?... ¿Inmensamente?... ¿Inmensamente?... Recapacita, analiza la situación y vuelve a contestar.

¿Es el Barcelona hoy por hoy superior al Madrid? Sin duda. ¿Es el Barcelona bastante superior al Madrid a día de hoy? Correcto. ¿Es el Barcelona inmensamente superior al Madrid a día de hoy? No, decididamente, no. Y si quieres te explico que la eliminatoria de champions fue igualadísima, que la copa del rey la ganamos y que la supercopa fue un baño del Madrid al Barcelona aunque la ganasteis.

¿Inmensamente?... ¿De inmenso? No, definitivamente, y tras haberlo meditado de nuevo, no.

A Pito 1-2 partidos es lo que tocaba, ya que también soltó la mano aunque fuese como respuesta a una agresión previa.

Lo que pasa que a Mau había que meterle 8. Y de liga.

Mourinho este año no va a ganar nada como tampoco iba a ganar la Copa del Rey...

Yo espero y deseo que gane algo gordo Mou este año para que se apuntale el proyecto y renueve por 20 años y asi madridistas de mierda como el Spawner se quemen a lo bonzo.

Mou esta purgando a base de bien a supuestos madridistas y encima este tio es del Granda que se vaya a tormar por culo hombre ya.

Raul out
Guti out
Valdano out
Prensa "madridista" out.

Sigue limpiando Mou, sigue.

Slowhand rebuznó:
la eliminatoria de champions fue igualadísima,

En la semi de champions se vio clarísimamente que con un arbitraje europeo (que no permita agresiones ni macarradas), de diez partidos podríais empatar uno contra el Barça, como mucho.

Slowhand rebuznó:
que la copa del rey la ganamos

Evidentemente porque el árbitro consintió agresiones y perdonó dos o tres expulsiones claras a los babosos de blanco.

Slowhand rebuznó:
y que la supercopa fue un baño del Madrid al Barcelona aunque la ganasteis.

:pringui Subnormal. Os ganaron a medio gas. Oficio y recursos, se llama eso.

Slowhand rebuznó:
¿Inmensamente?... ¿De inmenso? No, definitivamente, y tras haberlo meditado de nuevo, no.

Sigue así. Es lo que hace falta por aquí: gente que se empeñe en negar la evidencia y se enmierde hasta que su única salida sea cambiar de user. :lol:

Ya, jugaron a medio gas y por eso tienen a toda la plantilla lesionada.

De la Copa del Rey el primero que debio ser expulsado fue Busquets a Xabi Alonso y de hecho esa fue la primera entrada dura del partido.

Y respecto a la Copa del Rey, lo que no se puede pretender es ganar un partido tirando a puerta entre los tres palos en el minuto 74.

De la Super Copa creo que eres el unico que no vio el baño que le dio al Barsa en el Bernabeu pero sobre todo con un arbitraje normal en Champions el gol de Higuain hubiera subido al marcador y no hubieran pitado miedo cuando Puyol se resbalo y cayo al suelo. Por no hablar de la roja a Pepe.

Semensatan rebuznó:
En la semi de champions se vio clarísimamente que con un arbitraje europeo (que no permita agresiones ni macarradas), de diez partidos podríais empatar uno contra el Barça, como mucho.

Gracias por sacar a colación el tema del arbitraje pero no me interesa lo más mínimo. Ni el Barcelona fue superior en el Bernabeu al Madrid ni lo fue en el Camp Nou, por más delirios que portes. Messi es genial y decidió, simplemente.

Semensatan rebuznó:
Evidentemente porque el árbitro consintió agresiones y perdonó dos o tres expulsiones claras a los babosos de blanco.

De nuevo la cantinela de los árbitros. Que hables de árbitros con otro, que yo no creo en confabulaciones ni conspiraciones arbitrales. Simplemente se equivocan, son malos et point. Ahora, conviene decir que Busquets hizo la primera entrada dura de todo el choque, de roja directa, para más señas. Haz cálculos que no sean biliares, porque te denoto bastante radicalito.

Semensatan rebuznó:
Os ganaron a medio gas. Oficio y recursos, se llama eso.

Sí, viniendo de la playa nos ganaron :lol: Les dimos un meneo que hasta ellos mismos reconocieron, simplemente tuvieron la suerte de tener al mejor jugador que he visto en mi vida, y claro, eso declina la balanza. Oficio y recursos :lol::lol:

Rastrer0 rebuznó:
Y respecto a la Copa del Rey, lo que no se puede pretender es ganar un partido tirando a puerta entre los tres palos en el minuto 74.

Tampoco el Madrí puede pretender llegar a la final de la Champions tirando 3 veces en 180 minutos de semifinales.

Eclipse rebuznó:
A Pito 1-2 partidos es lo que tocaba, ya que también soltó la mano aunque fuese como respuesta a una agresión previa.

Lo que pasa que a Mau había que meterle 8. Y de liga.

Yo no digo que no le sancionaran, pero meterle 2 partidos al que empieza y agrede, y 1 al que se revuelve empujándole... en comparativa, no se acaba de entender.

Rastrer0 rebuznó:
Ya, jugaron a medio gas y por eso tienen a toda la plantilla lesionada.

De la Copa del Rey el primero que debio ser expulsado fue Busquets a Xabi Alonso y de hecho esa fue la primera entrada dura del partido.

De la Super Copa creo que eres el unico que no vio el baño que le dio al Barsa en el Bernabeu pero sobre todo con un arbitraje normal en Champions el gol de Higuain hubiera subido al marcador y no hubieran pitado miedo cuando Puyol se resbalo y cayo al suelo. Por no hablar de la roja a Pepe.

Cuando terminó el partido todos coincidimos en que el Madrid había jugado mejor, pero nadie habló de baño ni nada por el estilo, a ver si ahora va a ser que el Madrid fue un vendaval y el Barça las hermanitas de la caridad :lol:. No veas como te creces, chaval.

Lo de las lesiones, también se puede entender de otra manera. Jugaron a medio gas porque la preparación no fue buena, y se va demostrando día a día, ya que ahí están las lesiones por no trabajar bien en pretemporada.

Sobre la Copa del Rey, recuerdo perfectamente la 2ª parte, y me juego la cabeza a que todos los madridistas estabais rezando para llegar vivos a los penaltis, porque toda la 2ª parte fue un monólogo del Barcelona, y el Madrid no hizo nada salvo la jugada en el minuto 100 que cabecea Ronaldo.

De Europa, solo reírme en la cara del subnormal de Pepe, que ya debería saber que las patadas y sus idas de olla solo se le está permitido hacerlas en competiciones españolas, fuera no.

Rastrer0 rebuznó:
con un arbitraje normal en Champions el gol de Higuain hubiera subido al marcador y no hubieran pitado miedo cuando Puyol se resbalo y cayo al suelo. Por no hablar de la roja a Pepe.

Y si hubiera subido qué?

Slowhand rebuznó:
Gracias por sacar a colación el tema del arbitraje pero no me interesa lo más mínimo. Ni el Barcelona fue superior en el Bernabeu al Madrid ni lo fue en el Camp Nou, por más delirios que portes. Messi es genial y decidió, simplemente.

Gracias por nada, hombre. Aunque que a tí no te interese el arbitraje no quiere decir que lo que yo digo no sea cierto. Simplemente no sabes/quieres rebatirme.
Y que yo sepa, Messi es jugador del Barcelona, y no un ángel que pasó por allí para decidir el choque, ergo el Barcelona fue mejor y ganó con toda justicia.
Toda interpretación que no sea esto mismo, es una puta mierda propia de un oligo en apuros.

Slowhand rebuznó:
De nuevo la cantinela de los árbitros.

Mientras el R.Madrid tenga en nómina a ciertos delincuentes, el arbitraje será un tema bastante recurrente a la hora de evaluar sus partidos. Esto es así, y punto.

Slowhand rebuznó:
Que hables de árbitros con otro, que yo no creo en confabulaciones ni conspiraciones arbitrales. Simplemente se equivocan, son malos et point.

Si no interesa o no te gusta ese tema, no me quotees y a correr.

Slowhand rebuznó:
Ahora, conviene decir que Busquets hizo la primera entrada dura de todo el choque, de roja directa, para más señas. Haz cálculos que no sean biliares, porque te denoto bastante radicalito.

jajajja

El que no hablaba de árbitros.

mwahaah

Slowhand rebuznó:
Sí, viniendo de la playa nos ganaron :lol: Les dimos un meneo que hasta ellos mismos reconocieron, simplemente tuvieron la suerte de tener al mejor jugador que he visto en mi vida, y claro, eso declina la balanza. Oficio y recursos :lol::lol:

En el futbol gana el que más goles mete, y no el que dice que se lo mereció.
Y te repito que a Messi no lo tienen por suerte ni es un espíritu benefactor que se aparece cuando hace falta; es un jugador más de la plantilla. Bueno, de hecho es fruto de su política de cantera, lo que lo hace aun más consustancial al club.

Oficio y recursos es el golazord de Villa, for instance (el Caquillas aún está mirando a ver si ve la pelota).

Si el Mandril´s gana algo este año, será la copa del rey, y por los mismos motivos que el año pasado. Ni en Europa (por el tema arbitrajes) ni en una competición larga (fuera de casa las estrellitas se vuelven díscolas y a veces perdéis partidos como el del Levante) tenéis nada que hacer.

Es lo que hay, y creo que aún no te has enterado.

Semensatan rebuznó:
Aunque que a tí no te interese el arbitraje no quiere decir que lo que yo digo no sea cierto.

Ti no se acentúa. Y además, no es cierto.

Si no quiero rebatir tus memeces es simplemente porque me parece absurdo hablar de una igualdad manifiesta, tanto en resultados como en juego, con alguien que parte de la base de que es mejor el que más goles mete. Y hay una cantidad ingente de pruebas para constatar algo tan palmario. Tampoco espero que entiendas esto, viendo el pírrico argumento de "toda interpretación que no sea la mía es puta mierda".

Aun así, muchísimas gracias por hacer de futurólogo y avisarnos de antemano de nuestra pésima temporada, en la que como mucho, y si los arbitrajes nos son favorables, ganaremos la copa del rey. Me has ahorrado meses de sufrimiento y podré dedicar mas horas a los fermiones en campos cuánticos en interacción.

Sr. Brans rebuznó:
No, peor puedes meter en la nevera al arbitro o al linier que permite eso, que no deja de ser hacer FATAL su trabajo, pero se ve que eso ya no se estila.

Te equivocas. No se debe ni puede sancionar mas duramente al que comete el error que al que incita a ese error de manera totalmente consciente y dolosa.

Slowhand rebuznó:
Ti no se acentúa. Y además, no es cierto.

Cierto. Es una puta manía que tengo y a veces se me escapa. Aunque también es cierto que deberías haberlo puesto entre comillas: "Ti" no se acentúa. Pero tampoco importa.

Slowhand rebuznó:
Si no quiero rebatir tus memeces es simplemente porque me parece absurdo hablar de una igualdad manifiesta, tanto en resultados como en juego, con alguien que parte de la base de que es mejor el que más goles mete.

ERROR

Yo he dicho que en futbol gana el que más goles mete, y no el que dice que se lo mereció.

Si no sabes ni de lo que hablamos, dificilmente vas a salir de aquí sin hacer el ridículo.

De todas maneras, lo gracioso del asunto, es que es ahora el entorno merengue el que acude al "ganadores morales" del que tanto se reían hace una década: LA HUMILLACIÓN ES TOTAL.

Slowhand rebuznó:
Y hay una cantidad ingente de pruebas para constatar algo tan palmario. Tampoco espero que entiendas esto, viendo el pírrico argumento de "toda interpretación que no sea la mía es puta mierda".

Que haya pruebas en tu podrida cabezota no quiere decir que éstas existan ahí fuera. Sé que te es difícil asimilar esto, pero al menos que quede escrito. Es todo lo que puedo hacer por tí.

Slowhand rebuznó:
Aun así, muchísimas gracias por hacer de futurólogo y avisarnos de antemano de nuestra pésima temporada, en la que como mucho, y si los arbitrajes nos son favorables, ganaremos la copa del rey. Me has ahorrado meses de sufrimiento y podré dedicar mas horas a los fermiones en campos cuánticos en interacción.

De gracias nada. Seguirás por aquí y el LOL será non-stop.

El núcleo blanco se está destilando hasta que sólo quedáis los entes más ridículos defendiendo lo indefendible y comiéndoos owned tras owned. La vida puede ser maravillosa. :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Inmensamente?...

Inmensamente y en todos los aspectos.

Al igual que el Barça es inmensamente superior al Arsenal y costo mas ganarles a ellos que al Madrid. Al que se le gano con relativa diferencia y se le perdono la vida en la vuelta en el Camp Nou.

Y digo mas. El Barça en el Bernabeu fue superior a un Madrid que debio acabar con 8 jugadores por clarisimas expulsiones perdonadas a Marcelo y Adebayor, y si hubiesen expulsado a Ramos por su codazo en el pecho de Messi tampoco nadie con dos dedos de frente podria haberse quejado. El Madrid ha jugado sobrepasando los limites de la legalidad y aun asi ha sido claramente inferior cada vez que ha jugado con el Barça, exceptuando la Copa del Rey en la que tambien debio ser expulsado Arbeloa dos veces por sus agresiones a Villa y Adriano. El dia que haya un arbitro que vea todas las acciones violentas y os deje con 7 jugadores en el campo, Mourinho tendra la excusa perfecta para seguir llorando y "purgando" al Moudridismo.

Y en la Supercopa viniendo de la playa tambien sobrepasamos a un Madrid que metio tres goles de corner por errores tontos de la defensa y los metio justo cuando mas con el agua al cuello estaban.

¿Pero semensatan no es un puto vasco? ¿Que coño hace hablando del Madrid vs barcelona? Tu a levantar piedras y cortar troncos, puto vascuence de mierda, el futbol es para los pueblos civilizados.

Harry the 卍 rebuznó:
¿Pero semensatan no es un puto vasco? ¿Que coño hace hablando del Madrid vs barcelona? Tu a levantar piedras y cortar troncos, puto vascuence de mierda, el futbol es para los pueblos civilizados.

rastrillo he recibido una amenaza publica por parte de etarras, que hago tio?

Atlantica rebuznó:
Y en la Supercopa viniendo de la playa tambien sobrepasamos a un Madrid

Pero por supuesto. Faltaría más.

Lamentablemente para ti, TODO el subforo opina distinto. Cosas de la endogamia, supongo :lol:

Esto es cíclico.

Semana de paron por selecciones, bilis por ambos bandos, venas a tope y aburrimiento supino.

Harry the 卍 rebuznó:

No se puede enmierdar la mierda, ni matar a un muerto, ni derrotar a Jarri de Nancy.

Slowhand rebuznó:
Pero por supuesto. Faltaría más.

Lamentablemente para ti, TODO el subforo opina distinto. Cosas de la endogamia, supongo :lol:

La realidad me asiste. El subforo se puede ir al infierno :lol:

naxo rebuznó:
Te equivocas. No se debe ni puede sancionar mas duramente al que comete el error que al que incita a ese error de manera totalmente consciente y dolosa.

Yo pienso que el línea está hay para algo, pero también me da muchas veces la sensación de que se hacen caca encima si se lo dicen al árbitro (no quieren ser el nuevo "Fermín" que se cubrió de gloria el amigo).

Pero eso creo yo que ya es otro debate, porque también es cierto que ver si el penaltie es fuera o dentro es difícil en pleno campo y creo que hace años ya que debería implantarse algún tipo de tecnología en esto, pero bueno, no mando en FIFA, RFEF, UNICEF ni en PL. :sad:

Rastrer0 rebuznó:
madridistas de mierda como el Spawner

Ese tiene de madridista lo que yo de polaco, ahora si, mierda lo es bastante. A mi es que el notas este siempre me ha producido bastante repulsion, y eso que no estoy aqui metido todo el dia como el friki retrasao ingles para leer continuamente lo que dice, pero le leas cuando le leas siempre esta/estara comiendole la polla a algun subnormal de los que por aqui habitan en relacion probarcelona/antimadrid.

Da asco y mucha vergüenza ajena ver lo arrastrao y comemierda que puede llegar a ser el personaje en cuestion. ¿Total para que? ¿para que una legion de deficientes mentales culerdos/antimadridistas le digan, "eh tio tu si que molas, no como los demas subnormales del Mandril, moc moc".
Solo el que una panda de gilipollas antimadridistas te consideren guay y te "acepten como uno de ellos" a una persona normal ya deberia darle que pensar, no creo que haya que explicar mucho mas.

Pero si hay un detalle sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) donde se ve lo mierda y sorbelefas que es, es cuando para hacer mofa o ridiculizar alguna situacion (como le he leido mas de una vez), usa a algun usuario que se declara madridista. ej. " eso es tan ridiculo que no se le ocurriria ni a Harry el nazi".

Que quiero decir con eso, pues que fijate que hay en el foro subnormales de leyenda, que das una patada a un bote y aparecen 17, en un subforo donde el 90% de sus usuarios son declaradamente antimadridistas y lo mas logico es que aunque sea ya por numero probabilidades escojas como ejemplo a uno de ellos, pues no, el comecagaos este elige a uno (lo he visto hacer con otros dos por lo menos) que por lo menos se declara madrista, (y no entro a a valorar a los usuarios en cuestion). A buen entendedor pocas palabras bastan.

Pero si le lei hace ya mucho tiempo que debe tener la camiseta del alieti, creo que la del tenerife y no se si hasta la de los polacos, o la de algun polaco de la seleccion o algo asi, que cojones sabra el pobre patan este de lo que es el madridismo.

Ale venga Spawner, ya te dejo tranquilo con tus labore feladoras, pero ten cuidao con los dientes que luego te dicen que tienes ataques de bilis, ya sabes tu a tu ritmo, ensaliba bien, cubre los piños y hasta el fondo de la garganta, hasta que oigas un Moc Moc.

Spawner está siendo acosado por el ala dura. Si al menos el Granada ganase algún partido...

Parad ya con Spawner por favor, en los últimos días todos le atacan, madridistas, los del barça, antimadridistas, vascos, retrasados, ya hace unos días dejó caer que hay días que es mejor no levantarse, huele a suicidio, y no hay que olvidar que es el Administrador del Comunio, y con el Comunio no se juega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie