Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Higuaín los mete de 3 en 3.

Benzemoro ----> banquillo.

Uno no puede sino descojonarse de los que querían vender al argentino porque el sinsangre va para balón de oro.

Acabo de darme cuenta, si tengo al Pipa en la lolens, 3 golitos en mi partido contra Lebrom :121

jajajajaj, mandriles, ni al Betis le ganais

puta mierda, lei lo del golito del betis y pense que empataran a 1. I van 5-1. que os follen

Uy, esta semana polémica con el cambio de ronaldo para meter a Altintop.

Norteño alcoholizado a las 7 de la tarde. Que existencia más triste.

Moporday rebuznó:
El 11 del Barça de hoy es un poco raro porque no hay mediocentro... ¿Meterá a Piqué ahí? ¿Jugará Xavi algo más retrasado en un 4-3-3? Lo mismo un 3-4-3 con Maxwell de interior.

Curiosidad siento.
Esa sensación de mariposas en el estómago, ¿verdad?

Otro codazo de Pepe, ahora al estómago. Menudo elemento.

Moporday rebuznó:
Otro codazo de Pepe, ahora al estómago. Menudo elemento.

Se les llena la boca a los del Madrid hablando del señorío y demás, pero tienen a tíos como Ramos, Arbeloa y Pepe.

Moporday rebuznó:
El 11 del Barça de hoy es un poco raro porque no hay mediocentro... ¿Meterá a Piqué ahí? ¿Jugará Xavi algo más retrasado en un 4-3-3? Lo mismo un 3-4-3 con Maxwell de interior.

Curiosidad siento.

Yo apuesto por el 433 con Xavi de mediocentro.

Qué tristes los del Valencia, les empatan en el descuento.

Ale Pedrerol, sigue diciendo que esto no es liga de 2. Imbécil.

Anda, Altintop.

Rendid pleitesía al Pipa, él solito ha ganado esto. Bueno, Di María ha estado bien.

Gregory_Peck rebuznó:
Anda, Altintop.

Rendid pleitesía al Pipa, él solito ha ganado esto. Bueno, Di María ha estado bien.

Está en su salsa. Betis tiene el balón, el Madrid le tienda la trampa y luego tienen espacios de la hostia a sus espaldas que es justo lo que le mola al argentino.

En eso es posiblemente de los mejores delanteros que hay. Luego le pilla un Osasuna en Pamplona y desaparece.

Ahora que el cabrón a este ritmo acaba con 30 goles fijo.

Higuaín en España y en el Madrid ----> Torres en el Liverpool

Pero Pilla hace trabajo táctico para favorecer a Messi, nen.

Vuelve Iniesta y titular:115

Xavi digo yo que jugara de mediocentro mas retrasado, porque no creo que el Racing salga muy ofensivo.

Bueno, hoy CR, el egoísta ha dado un par de asistencias, no está mal la cosa.

Que gatillazo es ver el fútbol con la cámara del Bernabéu a pelo a ras de suelo con la del Camp Nou que parece el puto FIFA .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie