Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de darme cuenta, si tengo al Pipa en la lolens, 3 golitos en mi partido contra Lebrom :121

Que cabron, aunque bueno, la derrota si es por goles del Pipita me la sopla, soy el defensor numero 1 de Higuaín desde que llego al equipo, por mi que los siga metiendo de tres en tres, y tu que lo disfrutes :lol:

Hombre Moporday, eso de que el Betis tiene el balón tampoco es así, hoy ha habido momentos de 70-30 para el Madrid, y al final no se como quedaría pero supongo que sobre 60-40. Por cierto vaya señor gol el ultimo del Pipita, y que putada en el ultimo minuto, tuvo una parecida, pero se le vio desfondado y se le fue larga.

No me gusto nada la cara de Cristiano en el cambio, no se puede meter gol siempre, además, oportunidades tuvo, otra cosa es que las materializase.

Bueno, me voy para el campo. Si alguien enfoca a Falçao con un láser, seré yo.

Que no, que es broma.

Joder vaya mierda, ya podía haber salido Abidal de titular, ahora seguro que no tengo lolens de alineación, ¿Como fue lo de Pique?

Abría que recordarle ahora a Pique las vacaciones que se ha pegado por medio mundo. No se ha cuidado una mierda y va de lesión en lesión.

Vaya gol de Messi, sin palabras macho.

Es que esas cosas hay que preverlas Mopor, o darle la alternativa definitiva a alguien del B.

Vaya golazo.

Bueno ya podemos quitar el partido, aquí el pescado ya está todo vendido

Es que esas cosas hay que preverlas Mopor, o darle la alternativa definitiva a alguien del B.

¿El qué? ¿7 lesiones en un mes? No, esas cosas no se pueden planificar.

Ahora mismo se ha lesionado Piqué y están jugando Abidal y Puyol (CASI NADA) y quedan Mascherano y Fontás.

Osea que ya puedes seguir con la coletilla.

Y seguiré, es obvio que falta un central, uno de verdad, no un lateral que haga las veces, ni un medio, un central.

Atlantida rebuznó:
Valdes celebro con rabia el gol de Messi. Se le leia en los labios: hablar, hablar.

Dicen en la radio que ha hecho un cortecico de mangas.

Pues yo sigo diciendo que hace falta un central como el comer y encima Fontás no cuenta para nada, además de dar muy malas sensaciones cada vez que juega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie