Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni en sus mejores sueños se esperaba esto el Sevilla :lol:
Uno de los cerrojos mas cerrojos nunca vistos y el Barsa fallando muchas ocasiones
Barsa como 20 tiros a puerta el Sevilla ¿1?
Resultado justo visto lo visto :face:
Messi.................
1261248497_0.jpg
Titulares de punto pelota en el proximo programa..........
La decima ya es 100% segura
Este año triplete
Messi desciende al filial

Depende de quien juegue el partido :lol:

Pensando ahora, Cesc debe ser muy hostiable en el campo, Marcelo le sacudió en la Supercopa, ahora el Kanoute.

Morzen rebuznó:
Pocas han sido para la banda de gitanos que componen la plantilla del Sevilla.
Haber ido tú a marcar siete goles.

Creo que lo que explica por qué no tenéis puta idea de lo que realmente es el fútbol es el hecho de que algunos seáis del Barcelona o del Madrid porque ganan cosas, meten muchos goles y fichan a muchos jugadores muy caros. Yo he defendido siempre la absoluta superioridad sentimental de defender unos colores con los que te crías y desarrollas un vínculo emocional y tribal absolutamente superior a lo que se pueda sentir por un equipo de una ciudad que ni te va ni te viene pero que, eh, gana cosas. Por eso no sois capaces de ver que un equipo que le mantiene el resultado a pesar del arbitraje con las tarjetas absurdas y penaltys en el 94 incorporados, al más-mejor-equipo-del-mundo-si-vienen-ahora-Pelé-y-Maradona-redivivos-no-tienen-sitio, en su casa, con bajas esenciales, sin delantero centro (por una mala planificación, eso no es culpa vuestra más allá de robar dinero de las televisiones) y que todavía está a punto de hacer algo más allá de sacar un punto del mismo sitio donde el Pateti se llevó tres o cuatro en un rato, lo ha hecho bien.

También explica que el público silbe porque el Sevilla mantiene la posesión en su campo un rato, es un teatro donde se va a ver el espectáculo del Barcelona, si un equipo se dedica a defender bien lo está haciendo mal.

Yo mañana cojo y me voy a Pino Montano y le doy un abrazo a Varas y nos tomamos una caña, vosotros sois como los que guardan los partidos en el Football Manager y cargan la partida si pierden.

Cesc se tapa la boca para decirle lo que sea, ETA mátalo.

El gesto de Kanutos de mover la pelota cuando iba a lanzar Messi también fue feo. Tenía como objetivo descentrar y montarla un poquito. Y lo consiguió.

Eclipse rebuznó:
El gesto de Kanutos de mover la pelota cuando iba a lanzar Messi también fue feo. Tenía como objetivo descentrar y montarla un poquito. Y lo consiguió.

El fútbol es todo menos un deporte noble; hay que darse de hostias y liarla lo máximo posible, esto es así y debería estar escrito en el reglamento.

Tankian rebuznó:
Pero que porque no hayan metido quince goles no es que hayan jugado mal, si los chavales del Barcelona-Unicef han estado a lo suyo, lo que pasa es que se ha planteado un equipo con un entramado defensivo perfectamente trabajado. Nada de lo que he dicho hasta ahora es troleo, btw. Ocho faltas, nueve amarillas, dos rojas, ole tus cojones.

pollas.

si habeis sacado un punto es porque Varas ha estado genial, en condiciones normales os llevais 5. entramado defensivo JAJAJAJAJA.

No pasa nada culerdos, esto es muy largo, pronto volveremos a estar por delante.

Se comenta hoy en círculos cercanos a la LFP que lo de ayer no se puede volver a repetir.
Cuando Messi tire penaltys, y dada su condición de mejor jugador del mundo, y por devolverle de alguna forma todo lo que nos ha dado a todos (y a los negritos de África), se podrá atar un pié del portero rival a uno de los palos a elegir por el delantero.

Guardiola dice que le parece bien, que hay que proteger a estos jugadores.

Berbatov rebuznó:
pollas.

si habeis sacado un punto es porque Varas ha estado genial, en condiciones normales os llevais 5. entramado defensivo JAJAJAJAJA.

No pasa nada culerdos, esto es muy largo, pronto volveremos a estar por delante.

Es acojonante, que es justo el empate dicen, y ha sido un meneo por parte del barcelona

No habia visto los goles del Madrid, y los he estado mirando ahora.
Ronaldo bien, no? Otros 3 goles empujándola en la linea de gol. Que pena que no sepa hace nada mas :121

Higuain grandísimo, y vaya 3 asistencias de Di María.

Veo al equipo MUY solidario, y me gusta. Este año pinta bien, a ver como termina.

Venancio rebuznó:
Veo al equipo MUY solidario, y me gusta. Este año pinta bien, a ver como termina.

Como todos. Os engoriláis, os meten 5 y a echar espuma por la boca

Filimbi rebuznó:

Muahaha. Que razón tienes hamijo, se ponen por delante del Barça, por una vez, en la lija y se vuelven locos. Por cierto, merecida victoria del Sporting, puxa Sporting!.

Filimbi rebuznó:
Anda tío, ahí te columpiaste

Tienes razón, en realidad el Madrid esta en alza, hay motivos para el optimismo. Encantados con la victoria del Sporting, eso si, claro.

Venancio rebuznó:
Este año pinta bien, a ver como termina.

Filimbi rebuznó:
Pues eso.
Meten goles a cascoporro y se ponen por delante en la clasificación y la llegada de festivaleros al foro parece el desembarco de Normandía.
Todo para acabar dejando a la Cibeles triste y sola.

Dicen que Cesc llamó 'moro de mierda' a Kanoute. de Cesc me extraña mucho, si me dices Busi, aún me lo puedo creer :lol: pero tampoco me creo que Kanoute reaccione asi sin ninguna provocación, supongo que algo hubo, pero no se sabrá.

Falopio rebuznó:
Pues eso.
Meten goles a cascoporro y se ponen por delante en la clasificación y la llegada de festivaleros al foro parece el desembarco de Normandía.
Todo para acabar dejando a la Cibeles triste y sola.

No creo que yo sea muy festivalero, querido subnormal.
Tambien os pasa lo de no darle importancia a la clasificación a estas alturas, hasta que os poneis delante, que luego todos lo soltais como que no quiere la cosa, eh? :1

Berbatov rebuznó:
Dicen que Cesc llamó 'moro de mierda' a Kanoute. de Cesc me extraña mucho, si me dices Busi, aún me lo puedo creer :lol: pero tampoco me creo que Kanoute reaccione asi sin ninguna provocación, supongo que algo hubo, pero no se sabrá.

Tampoco me extrañaria, cuando estas caliente dices lo que creas que mas pueda herir.

Lo penoso es que Kanoute puede cagarse en los muertos de Cesc y no pasa nada, pero si Cesc le llama moro de mierda se monta la mundial.

Ya sabemos que a los moros no les gustan que les llamen moro. Debe ser que ya bastante vergüenza pasan siéndolo como para que encima se lo vayas recordando.

er mejon equipo der mundo pierde 0-2 con el Rayo :pringui

No creo que yo sea muy festivalero, querido subnormal.
Tambien os pasa lo de no darle importancia a la clasificación a estas alturas, hasta que os poneis delante, que luego todos lo soltais como que no quiere la cosa, eh? :1
No me estaba refiriendo a ti. De hecho, aún no ha ocurrido, es una predicción.
Sólo te quoteaba como ejemplo de lo que es vuestro particular día de la marmota año tras año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie