Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Betis va a tener menos exito que el libro de Pepe Mel.

No tiene nada,el año que viene baja junto al Granada entre el regocijo generalizado.

Sex crecio en el Arsenal, rodeado de negritud y moreria francofona. Dificil de creer lo del insulto.

WWWW3333 rebuznó:
Sex crecio en el Arsenal, rodeado de negritud y moreria francofona. Dificil de creer lo del insulto.
es lo que dice Madeiro, en un momento caliente recurres a lo que mas le fastidia a la otra persona, y cagarse en su raza es lo tipico.

anque no igual Kanouté le malinterpretó y Cesc solo dijo 'mucho morro' o 'tienes el morro lleno de mierda' :lol: a saber..

Yo llevo seis años viendo a Kanouté y nunca se ha revuelto lo más mínimo, no es un Zidane, vaya. Cesc tiene la precaución de taparse la boca para decirle que tiene mucho morro, un señor de treinta y tantos se gira a cruzarle la cara a un niñato, venga. Spahic, mátalo.

Haber ido tú a marcar siete goles.

Creo que lo que explica por qué no tenéis puta idea de lo que realmente es el fútbol es el hecho de que algunos seáis del Barcelona o del Madrid porque ganan cosas, meten muchos goles y fichan a muchos jugadores muy caros. Yo he defendido siempre la absoluta superioridad sentimental de defender unos colores con los que te crías y desarrollas un vínculo emocional y tribal absolutamente superior a lo que se pueda sentir por un equipo de una ciudad que ni te va ni te viene pero que, eh, gana cosas. Por eso no sois capaces de ver que un equipo que le mantiene el resultado a pesar del arbitraje con las tarjetas absurdas y penaltys en el 94 incorporados, al más-mejor-equipo-del-mundo-si-vienen-ahora-Pelé-y-Maradona-redivivos-no-tienen-sitio, en su casa, con bajas esenciales, sin delantero centro (por una mala planificación, eso no es culpa vuestra más allá de robar dinero de las televisiones) y que todavía está a punto de hacer algo más allá de sacar un punto del mismo sitio donde el Pateti se llevó tres o cuatro en un rato, lo ha hecho bien.

También explica que el público silbe porque el Sevilla mantiene la posesión en su campo un rato, es un teatro donde se va a ver el espectáculo del Barcelona, si un equipo se dedica a defender bien lo está haciendo mal.

Yo mañana cojo y me voy a Pino Montano y le doy un abrazo a Varas y nos tomamos una caña, vosotros sois como los que guardan los partidos en el Football Manager y cargan la partida si pierden.

Y tu que cojones sabrás lo que siento o no siento hacia mi equipo?

Yo he nacido y me he criado en Barcelona, y desde pequeñito me he ido ligando a este equipo de fútbol. Que me vienes tú a decir a mí del equipo que debo o no debo ser?

Sois un equipo pequeñito? :lol: me hace gracia escuchar esto, cuando hace 7-8 años el Barça tenía un presupuesto de 100 millones de euros, pero que ha ido espabilándose, abriéndose mercado, tratando bien a la cantera, acertando con los fichajes y entrenadores, ... y por fin hemos logrado colocarnos en la élite europea. Lo que tenéis que hacer es espabilar, dejar de llorar como niñatas, y no ir dando pena por todos lados, como si fuerais un equipo maltratado por los 2 tiranos del fútbol español. Espabilad coño.

Te quejas del arbitraje? Es cierto que ha sido un partido limpio, pero eso no exime que si en los últimos minutos habéis jugado como un equipo barriobajero, os libréis de las tarjetas. Y el penalti? No ha sido claro? Eres ciego? Llorón.

También hablas de los lesionados. Pues bueno, nosotros teníamos a:

Puyol: Internacional campeón del mundo con España y de Europa con el Barça
Piqué: Internacional campeón del mundo con España y de Europa con el Barça
Alexis: Internacional con Chile y ganador de la última Serie A con el Udinese
Cesc: Internacional campeón del mundo con España y acabado de salir de una lesión muscular, por lo que todavía no estaba fino.
Busquets: Internacional campeón del mundo con España y de Europa con el Barça.

Ahora ven tú a hablarme a mí de bajas/suplencias para este partido, a ver que jugadores les faltan a 1 u otro equipo.

Sobre lo de silbar cuando el Sevilla tenía la posesión (que era, el 15%? :137) si que es buena. A ver si aún tenemos que aplaudir cuando tocáis la pelota en nuestro campo, esto ya es la repera :face:

Lo que tenéis que hacerle a Varas es un monumento, porque si no llega a ser por él os vais a vuestra orgullosa Andalucía con un carro de goles a cuestas. Nosotros gracias a Dios últimamente estamos ganándolo casi todo, y eso es un auténtico orgullo, no como vosotros, que se pueden contar con los dedos de la mano los títulos que habéis cosechado a lo largo de vuestra historia. Y eso que representáis a una ciudad con más de 1,5 millones de habitantes, vergüenza os debería de dar la gestión económica/deportiva que habéis llevado.

Ala, disfruta con el empatito "histórico :lol:" jugando con 11 colgados del travesaño durante 90 minutos. Un auténtico orgullo, eh.

Atlantida rebuznó:
¿Pero que haces tomandote en serio a Tankian? :lol:

grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En qué océano andará Mopor que todavía no ha venido a comentar...

Chicos, que alguien lo llame. No quiero ni pensar que haya sido capturado por piratas.

Robert Canta rebuznó:
En qué océano andará Mopor que todavía no ha venido a comentar...

Chicos, que alguien lo llame. No quiero ni pensar que haya sido capturado por piratas.

Anda baneado

Ala, disfruta con el empatito "histórico :lol:" jugando con 11 colgados del travesaño durante 90 minutos. Un auténtico orgullo, eh.
No hombre, esto es un partido de liga, vale un punto y ni siquiera hemos ganado como sí hemos hecho hace no mucho. Histórico fue esto, que era la primera vez que la ganábamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comprende que tu equipo me da exactamente igual mientras no juegue con el mío, nuestra liga es quedar entre los tres primeros para evitar ridículos como el de Braga y evitar el descenso en la Liga Moral que lidera el Betis (hoy con tres puntos más). Es verdad que mantener nuestra media inglesa es de agradecer porque no tenéis un campo fácil, menos cuando Itu añade minutos hasta que marquéis, como no hacemos falta saca amarillas porque va a comisión y demás. Yo no creo que haya sido penalty, pero como han tenido pobrecito mío a Messi cuatro minutos para tirar y lo ha fallado porque eran muchos minutos, pues tampoco es ningún drama. Es curioso que me digas lo de llorones cuando Cesc debería haber asumido las consecuencias de sus actos y en vez de tirarse al suelo en cuanto el moro de dos metros se gira haberse encarado, pero que ya te digo que muy bien, Kanouté tampoco iba a estar para el martes al 100% y así descansa, lo mismo Navarro, que ahora puede tener un partido entero Luna, ¡bien! (esto lo he aprendido de Mopor).

Con respecto a las lesiones, os he leído que tenéis una plantilla inmensa, una cantera de la que sólo salen Pelés y que podéis quitar a todos los defensas porque ningún equipo se puede enfrentar al poder cósmico blaugrana. Se asume que tenéis un sustituto para un defensa que está mayor y otro que prefiere follarse una enana sudaca que puede oler regular. Nosotros hemos puesto a Fazio de central porque nuestro único central decente estaba sancionado y al tercer delantero del equipo porque el primero está lesionado y el otro no para correr noventa minutos.

Sevilla no llega al millón de habitantes y está prácticamente al 50% en cuanto a apoyo de la ciudadanía, no dan los dedos de una mano para contar los títulos del Sevilla del último lustro; claro que no somos un equipo pequeñito, somos de los cinco primeros históricos y de los tres mejores de los últimos años.

En cualquier caso, tampoco sabía que tú eras de Barcelona, creía que eras uno de Murcia que se había hecho del equipo de sus sueños porque ganaba. Por lo demás todo bien.

De los tres mejores en España, digo; en el mundo de los cinco primeros o así.

Tankian rebuznó:
No hombre, esto es un partido de liga, vale un punto y ni siquiera hemos ganado como sí hemos hecho hace no mucho. Histórico fue esto, que era la primera vez que la ganábamos.

Supercopa de Europa 2006 F.C. BARCELONA VS SEVILLA F.C. RESUMEN (CADENA SER) PARTE 1 - YouTube

Comprende que tu equipo me da exactamente igual mientras no juegue con el mío, nuestra liga es quedar entre los tres primeros para evitar ridículos como el de Braga y evitar el descenso en la Liga Moral que lidera el Betis (hoy con tres puntos más). Es verdad que mantener nuestra media inglesa es de agradecer porque no tenéis un campo fácil, menos cuando Itu añade minutos hasta que marquéis, como no hacemos falta saca amarillas porque va a comisión y demás. Yo no creo que haya sido penalty, pero como han tenido pobrecito mío a Messi cuatro minutos para tirar y lo ha fallado porque eran muchos minutos, pues tampoco es ningún drama. Es curioso que me digas lo de llorones cuando Cesc debería haber asumido las consecuencias de sus actos y en vez de tirarse al suelo en cuanto el moro de dos metros se gira haberse encarado, pero que ya te digo que muy bien, Kanouté tampoco iba a estar para el martes al 100% y así descansa, lo mismo Navarro, que ahora puede tener un partido entero Luna, ¡bien! (esto lo he aprendido de Mopor).

Con respecto a las lesiones, os he leído que tenéis una plantilla inmensa, una cantera de la que sólo salen Pelés y que podéis quitar a todos los defensas porque ningún equipo se puede enfrentar al poder cósmico blaugrana. Se asume que tenéis un sustituto para un defensa que está mayor y otro que prefiere follarse una enana sudaca que puede oler regular. Nosotros hemos puesto a Fazio de central porque nuestro único central decente estaba sancionado y al tercer delantero del equipo porque el primero está lesionado y el otro no para correr noventa minutos.

Sevilla no llega al millón de habitantes y está prácticamente al 50% en cuanto a apoyo de la ciudadanía, no dan los dedos de una mano para contar los títulos del Sevilla del último lustro; claro que no somos un equipo pequeñito, somos de los cinco primeros históricos y de los tres mejores de los últimos años.

En cualquier caso, tampoco sabía que tú eras de Barcelona, creía que eras uno de Murcia que se había hecho del equipo de sus sueños porque ganaba. Por lo demás todo bien.

Tienes razón, había contabilizado los habitantes de todo el área metropolitana de Sevilla, que da 1.508.605 habitantes (INE, 2010). Sevilla capital ronda los 700.000.

Sobre lo del árbitro paso porque supongo que estás de troleo. Pero en las lesiones, perdona que te diga, cualquier titular que le falte a qualquier equipo, se nota, porque un suplente nunca te dará las mismas prestaciones que el titular de la posición. Y en este caso, suplir a Piqué y Puyol, que serían titulares en el 100% de todos los los equipos del mundo, pues todavía más. Y no tenemos una plantilla inmensa, como bien se ha demostrado en los últimos años. Esto no es tema de debate.

Sobre la cantera, pues sólo tienes que mirar las últimas 2 décadas, todos los jugadores que han surtido al primer equipo de la Masía. Pelé solo nos ha salido 1, Messi, pero en ese segundo escalón no hace falta que te recuerde todos los jugadores históricos que se han formado, no? Y esto es un motivo de orgullo en cualquier club, incluso en el Sevilla lo sería.

Barcelona también está dividida en 2, tenemos al Español :lol: ... oh wait, que se han mudado a Cornellá, perdona. Ya no compartimos ciudad.

Por cierto, ayer nos faltaba como el comer un delantero centro que tuviera buen juego aereo.

La verdad es que es una pena que se desperdicien los centros medidos de Alves.

Bela_Lugosi rebuznó:
La verdad es que es una pena que se desperdicien los centros medidos de Alves.

Y los de Adriano, no te olvides de los centros de Adriano al corner contrario.

Pero vamos, que es mucho mas facil centrar cuando en el area tienes a un delantero de 190 que va bien en el juego aereo que no centrarle a Messi o Villa con Fazio y Escude al lado.

También hay que mirar la rentabilidad de un tipo así. Si fuera un delantero tipo Larsson o por el estilo, que no le importara ser un suplente para 4 o 5 partidos así al año pues bien. Pero para fichar a un Ibra y revenderlo perdiendole millones, pues no compensa.

Obviamente hablo de un tipo Larsson, alguien que ofrezca un estilo de juego diferente para el tipo de partidos como el de ayer, en que la defensa de balonmano del otro equipo hace que nos cueste dios y ayuda crear ocasiones por estar jugando todo el rato por el centro.

Ibra ademas era alto pero no era especialmente bueno en el juego aereo.

el Málaga 7-0 en contra en los dos últimos partidos.

huele a champions.

Atlantida rebuznó:
Obviamente hablo de un tipo Larsson, alguien que ofrezca un estilo de juego diferente para el tipo de partidos como el de ayer, en que la defensa de balonmano del otro equipo hace que nos cueste dios y ayuda crear ocasiones por estar jugando todo el rato por el centro.

Ibra ademas era alto pero no era especialmente bueno en el juego aereo.

Ahora os jodéis. Ningún nueve cotizado quiere ir a Barcelona y languidecer en el banco.
En un partido como el de ayer habría sido vital un hombre-boya para recibir balones colgados por los enanitos tira-paredes.
Tenéis que sacar un chavalote de la Masía, tipo Clos u Oscar García. Y tenéis que hacerlo ya.

semensatan rebuznó:
Tenéis que sacar un chavalote de la Masía, tipo Clos u Oscar García. Y tenéis que hacerlo ya.

Que yo sepa no hay ninguno de esas caracteristicas. Jonathan Soriano lol, Dongou es un Eto'o mas vago y mas tecnico, Rodri no merece ni jugar en el B...

Os podriamos robar a Llorente con nocturnidad y alevosia, aunque seguramente seria bastante caro. Zigic seria barato y aceptaria hasta que Guardiola le enculara en el vestuario, pero no parece un jugador lo suficientemente bueno.

Damiao podria ser una buena opcion, aunque habria que ver su adaptacion a europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie