Haber ido tú a marcar siete goles.
Creo que lo que explica por qué no tenéis puta idea de lo que realmente es el fútbol es el hecho de que algunos seáis del Barcelona o del Madrid porque ganan cosas, meten muchos goles y fichan a muchos jugadores muy caros. Yo he defendido siempre la absoluta superioridad sentimental de defender unos colores con los que te crías y desarrollas un vínculo emocional y tribal absolutamente superior a lo que se pueda sentir por un equipo de una ciudad que ni te va ni te viene pero que, eh, gana cosas. Por eso no sois capaces de ver que un equipo que le mantiene el resultado a pesar del arbitraje con las tarjetas absurdas y penaltys en el 94 incorporados, al más-mejor-equipo-del-mundo-si-vienen-ahora-Pelé-y-Maradona-redivivos-no-tienen-sitio, en su casa, con bajas esenciales, sin delantero centro (por una mala planificación, eso no es culpa vuestra más allá de robar dinero de las televisiones) y que todavía está a punto de hacer algo más allá de sacar un punto del mismo sitio donde el Pateti se llevó tres o cuatro en un rato, lo ha hecho bien.
También explica que el público silbe porque el Sevilla mantiene la posesión en su campo un rato, es un teatro donde se va a ver el espectáculo del Barcelona, si un equipo se dedica a defender bien lo está haciendo mal.
Yo mañana cojo y me voy a Pino Montano y le doy un abrazo a Varas y nos tomamos una caña, vosotros sois como los que guardan los partidos en el Football Manager y cargan la partida si pierden.
Y tu que cojones sabrás lo que siento o no siento hacia mi equipo?
Yo he nacido y me he criado en Barcelona, y desde pequeñito me he ido ligando a este equipo de fútbol. Que me vienes tú a decir a mí del equipo que debo o no debo ser?
Sois un equipo pequeñito?

me hace gracia escuchar esto, cuando hace 7-8 años el Barça tenía un presupuesto de 100 millones de euros, pero que ha ido espabilándose, abriéndose mercado, tratando bien a la cantera, acertando con los fichajes y entrenadores, ... y por fin hemos logrado colocarnos en la élite europea. Lo que tenéis que hacer es espabilar, dejar de llorar como niñatas, y no ir dando pena por todos lados, como si fuerais un equipo maltratado por los 2 tiranos del fútbol español. Espabilad coño.
Te quejas del arbitraje? Es cierto que ha sido un partido limpio, pero eso no exime que si en los últimos minutos habéis jugado como un equipo barriobajero, os libréis de las tarjetas. Y el penalti? No ha sido claro? Eres ciego? Llorón.
También hablas de los lesionados. Pues bueno, nosotros teníamos a:
Puyol: Internacional campeón del mundo con España y de Europa con el Barça
Piqué: Internacional campeón del mundo con España y de Europa con el Barça
Alexis: Internacional con Chile y ganador de la última Serie A con el Udinese
Cesc: Internacional campeón del mundo con España y acabado de salir de una lesión muscular, por lo que todavía no estaba fino.
Busquets: Internacional campeón del mundo con España y de Europa con el Barça.
Ahora ven tú a hablarme a mí de bajas/suplencias para este partido, a ver que jugadores les faltan a 1 u otro equipo.
Sobre lo de silbar cuando el Sevilla tenía la posesión (que era, el 15%? :137) si que es buena. A ver si aún tenemos que aplaudir cuando tocáis la pelota en nuestro campo, esto ya es la repera
Lo que tenéis que hacerle a Varas es un monumento, porque si no llega a ser por él os vais a vuestra orgullosa Andalucía con un carro de goles a cuestas. Nosotros gracias a Dios últimamente estamos ganándolo casi todo, y eso es un auténtico orgullo, no como vosotros, que se pueden contar con los dedos de la mano los títulos que habéis cosechado a lo largo de vuestra historia. Y eso que representáis a una ciudad con más de 1,5 millones de habitantes, vergüenza os debería de dar la gestión económica/deportiva que habéis llevado.
Ala, disfruta con el empatito "histórico

" jugando con 11 colgados del travesaño durante 90 minutos. Un auténtico orgullo, eh.