Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barcelona nos la puede liar en Bilbao. Espero que el argentino saque aparte de los centrales a JM e Iturraspe, con los laterales y dos carrileros largos (De Marcos y Gabilondo?), para maniatar a la máquina culé. Con Muniain y Llorente en punta.
Y Toquero en la segunda, para rematarlos.

semensatan rebuznó:
El Barcelona nos la puede liar en Bilbao. Espero que el argentino saque aparte de los centrales a JM e Iturraspe, con los laterales y dos carrileros largos (De Marcos y Gabilondo?), para maniatar a la máquina culé. Con Muniain y Llorente en punta.
Y Toquero en la segunda, para rematarlos.

A mi con el Bilbao este año no me da tanto miedo como con el de antes. No es que juegue peor, al contrario, quiere el balón y me encanta Bielsa. Precisamente por eso creo que va a ser más fácil ganarles que con un estilo más rocoso y directo.

Mobyfun rebuznó:
A mi con el Bilbao este año no me da tanto miedo como con el de antes. No es que juegue peor, al contrario, quiere el balón y me encanta Bielsa. Precisamente por eso creo que va a ser más fácil ganarles que con un estilo más rocoso y directo.

Por eso espero que saque centrocampistas de corte defensivo, aunque el problema es también poder sacar la pelota jugada, con la presión que hace el Barça arriba y lo rápido que te la quitan, y para eso hace falta gente que pueda trenzar una jugada.
A ver si con alguna falta o corner nos ponemos por delante.

El Athletic debería utilizar la baza aérea. Llorente, Javi Martínez e Iturraspe buscando la segunda jugada de gente como Muniaín. Yo apostaría por balones largos, que Llorente se pegue con los centrales, intente aguantar el balón y distribuir para los jugadores que llegan de segunda línea.

Slowhand rebuznó:
El Athletic debería utilizar la baza aérea. Llorente, Javi Martínez e Iturraspe buscando la segunda jugada de gente como Muniaín. Yo apostaría por balones largos, que Llorente se pegue con los centrales, intente aguantar el balón y distribuir para los jugadores que llegan de segunda línea.

Ya, jugar a lo de antes.
En realidad se les tiene que coger a la contra, o en una falta/corner.

Vi el otro día en una foto que está casi al nivel de Ronaldo fat, además con la misma camiseta y todo (Corinthians).

Falopio rebuznó:
Dad gracias que se corta porque no sabe contar hasta 4.

:lol::lol:

Miradlo por el lado bueno, aun no ha llegado a los niveles de idiocia de Ramos, un tipo que en plena eliminatoria de octavos de final de la champions -¿O fue la copa del rey?- se puso muy contento al haber sacado un punto, lo cual no era un mal resultado :lol:

Octavos, contra el Lyon fuera.
Ramos es de la máxima que "empate fuera de casa no es malo"

Kokillo rebuznó:
El dia del madriz no hizo su habitual crónica. No? :lol:

cuando les cae kapuana y owned, se esconden como perras, tanto el como juanillo chaquetas.:lol::lol:

Derrota del Malaga = Comando Uranga off

Bela_Lugosi rebuznó:
Crees que Monreal es mejor que Adriano o Arbeloa?

Que Arbeloa sin duda, defiende y ataca mejor que el. Que Adriano?? Pues yo diria que no, apenas defiende (deberia dar la mitad de su sueldo a los que le hacen la cobertura), pero en ataque es muy incisivo. No creo que sea nada del otro mundo, pero es tan pesado, tan canso e insistente que casi siempre hace alguna jugada que vale.

Mejor que Arbeloa es cualquier defensa con cuerpo, rápido y disciplinado.

Eso es lo unico que le sobra. Sera cosa de la herencia genetica que recibio del aldeano navarro que era su abuelo.
Por cierto que suena Koikili para el mercado de Invierno. Regresara a la vieja Iruña ya hecho un hombre??

Slowhand rebuznó:
:lol::lol:

Miradlo por el lado bueno, aun no ha llegado a los niveles de idiocia de Ramos, un tipo que en plena eliminatoria de octavos de final de la champions -¿O fue la copa del rey?- se puso muy contento al haber sacado un punto, lo cual no era un mal resultado :lol:

Cuando le oi decir que algunos amigos suyos jugaban a baloncesto y otros a basket casi colapso. Me cago en sus muertos :lol: :lol:

En la izauierda sólo tienen a Raitala y está jugando 0, aunque Koikili es cumplidor y ya.

Tener en el derecho a Bertrán y Damià es un lujo para Osasuna. Marc no sé cómo pasó tantos años en 2a, en muchos partidos era un puto espectáculo verle.

Kokillo rebuznó:
El dia del madriz no hizo su habitual crónica. No? :lol:

AntiMidas rebuznó:
cuando les cae kapuana y owned, se esconden como perras, tanto el como juanillo chaquetas.:lol::lol:

Derrota del Malaga = Comando Uranga off

Qué dice pamplinozo? Claro que hubo post del partido mierder que se hizo.

Auron rebuznó:
Joder, no tenían un escudo más viejo? Un poco más y ponen el del Club Deportivo Málaga.

Partido mierder del Málaga, que no se ha despertado hasta la segunda parte con el 0-4, aunque el árbitro se comió dos penaltis clarísimos y pudo haber sido la cosa diferente. El Madric dió un recital en la primera parte mientras el Málaga se quedaba mirando y con varias empanadas defensivas, sobre todo en los dos goles de Cristiano Ronaldo rematados en el area chica.

Si hubiesen salido con tantas ganas como en la segunda parte, con los mano a mano fallados y tres o cuatro tiros al palo, el marcador habría quedado más igualado. Al Málaga le faltó creerse que podían hacerle frente y reaccionó tarde.

A pesar de las dos derrotas seguidas no perderán la sexta plaza, porque hay un pequeño colchón de 4 puntos con los que vienen detrás. Ahora con la jornada entre semana toca visita a Vallecas y después viene el Espanyol.

Aprovecho para agradecer a Griezmann el intento de rotura de tibia que tuvo con Sergio Ramos, ese hijo de puta merece que alguien le devuelva la que él le hizo a Messi en el 5-0.

Berbatov rebuznó:
Aprovecho para agradecer a Griezmann el intento de rotura de tibia que tuvo con Sergio Ramos, ese hijo de puta merece que alguien le devuelva la que él le hizo a Messi en el 5-0.

Al faraón de Camas no le rompe la tibia un gabacho maricón.

38 segundos y gol de Manu del Moral.

que buen dia para hacer un gitanicidio

ya no están 'orgullosos de andalucia'?

Como odio a los putos comentaristas que no saben diferenciar un jugador de otro. No se merecen la mierda de trabajo que tienen.

Por cierto,soy uno de los cientos de miles de españoles a los que este resultado les da un pleno al 15

400 euros... a repartir entre 8 :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie