Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
7? Con medio equipo lesionado y un hombre menos? 7? :pringui
http://hotchyx.com/

Esto qué es el Defensa Central del Barcelona? :lol:

Qué bueno es pasarse durmiendo el partido del Madrí. Así luego su partido de mierda no estorba. Ya podían jugar siempre a las 12.

Rastrer0 rebuznó:
Tienes razon, son una bomba en el centro del campo.

Y arriba Benzemán y Di María, uno marcándolos a pares -ambos con la pierna mala- y el otro como máximo asistente de la liga.

Mourinho no tiene ni idea de fichar, qué malos son todos :lol:

Slowhand rebuznó:
Y arriba Benzemán y Di María, uno marcándolos a pares -ambos con la pierna mala- y el otro como máximo asistente de la liga.

Mourinho no tiene ni idea de fichar, qué malos son todos :lol:

Benzema llego antes que Mourinho y tal, y a tenor de las oportunidades que le da no diria yo que le tiene mucha confianza.

Adebayor approves.

Igualito el Benzema de cuando ficho que el Benzema de ahora y todo gracias a Mourinho.

JOSE MORINHO, JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO.

Cantaba todo el estadio, la piel de Gallina.

Ojala este tio se quede los mismos años que Ferguson en el Manchester.

Lo único interesante que ha pasado esta mañana es que ya han aparecido 30 metros de altura de piedrolos en el hierro en pleno mar.

Pues que poco te gusta el futbol entonces, porque esta mañana ha sido un recital de buen futbol, de calidad y de goles asombrosos, marcados por malabaristas del balon, unos cuantos tocados y elegido por la magia de los Dioses, una oda al deporte rey y sin duda un equipo al que hay que admirar por su idea futbolistica y por sus enormes jugadores.

Poca cosa te has perdido, pero haces bien, porque luego veras al Barsa y al comparar te echaras a llorar. Pero no de alegria, sino de pena, porque el chollo se os acaba.

Lo único interesante que ha pasado esta mañana es que ya han aparecido 30 metros de altura de piedrolos en el hierro en pleno mar.

Solo esta la cosa chunga en el Hierro?? Igual me escapaba unos dias a Lanzarote en diciembre, pero viendo como esta la cosa...

La ignorancia da la felicidad, pero te queda poco de eso ya, apenas un mes para darte cuenta de la cruda realidad.

Rastrero, Mourinho les pondra las pilas por el gol recibido, no?? Han estado muy muy conejos. No puede ser que esten cuatro tios comiendole la oreja al arbitro y nadie atento a la jugada. Ni en alevines pasa eso.

barriKada rebuznó:
Solo esta la cosa chunga en el Hierro?? Igual me escapaba unos dias a Lanzarote en diciembre, pero viendo como esta la cosa...

Me parece un poco radical que huyas despues de esta derrota, lo de los festivales tiene un pase, pero irse al culo del mundo me parece un tanto excesivo aunque la derrota sea de lo mas humillante.

barriKada rebuznó:

Lanzarote vale mucho la pena. No te preocupes que allí no pasa nada.

barriKada rebuznó:
Rastrero, Mourinho les pondra las pilas por el gol recibido, no?? Han estado muy muy conejos. No puede ser que esten cuatro tios comiendole la oreja al arbitro y nadie atento a la jugada. Ni en alevines pasa eso.

Lo primero, no era ni falta, lo segundo, son goles que al Madrid se los anulan y le sacan amarilla al lanzador y a otros equipos no, pero bueno, era de esperar alguna ayudita arbitral favoreciendo al contrario.

Nada nuevo bajo el sol por otra parte.

Rastrer0 rebuznó:
Igualito el Benzema de cuando ficho que el Benzema de ahora y todo gracias a Mourinho.

Osea que gracias a Monguinho el Benzema de ahora es peor que el del Lyon.

Interesante.

Que pena, ayer vi fotos de San Mamés y aguantaba muy bien pero dicen que ahora la cosa está malita. Es perder o perder, porque o toca jugar en un charco o buscar fechas, lo que parece imposible.

Rastrer0 rebuznó:
Me parece un poco radical que huyas despues de esta derrota, lo de los festivales tiene un pase, pero irse al culo del mundo me parece un tanto excesivo aunque la derrota sea de lo mas humillante.

Tampoco esta tan lejos. Y mas humillante me parecio la derrota contra el Barcelona. Hoy Osasuna ha hecho una buena primera parte, te pongas como te pongas.

Lanzarote vale mucho la pena. No te preocupes que allí no pasa nada.

Tuve a un amigo viviendo alli 8 años, ya he estado un par de veces. Preguntaba mas que nada por la cercania de las islas. Lo de los terremotos me da mala espina.

Rastrer0 rebuznó:
Lo primero, no era ni falta, lo segundo, son goles que al Madrid se los anulan y le sacan amarilla al lanzador y a otros equipos no, pero bueno, era de esperar alguna ayudita arbitral favoreciendo al contrario.

La falta es falta, y si, los arbitros son mas malos que la carne de pescuezo, pero no podras decir que hoy nos hayan echado una mano. A ninguno de los equipos.

A primera hora no llovia,pero lleva 4 o 5 horas que no se puede salir de casa,quiero decir,al que le guste salir de casa

Caótico Fanegas rebuznó:
A primera hora no llovia,pero lleva 4 o 5 horas que no se puede salir de casa,quiero decir,al que le guste salir de casa

yo iba a salir, pero estoy tan bien con la manta...

estoy planteandome seriamente bajar al bar a verlo con los colegas o tirar de rojadirecta

barriKada rebuznó:
Tuve a un amigo viviendo alli 8 años, ya he estado un par de veces. Preguntaba mas que nada por la cercania de las islas. Lo de los terremotos me da mala espina.

No te preocupes, la mayoría ni los notan en el Hierro y están habiendo un montones. No hay peligro.

En Iruña empezo a llover el jueves. Aun no ha parado. Si el partido hubiera sido en el Sadar no habria sido ni parecido.

Si se hunde la isla esa, ¿moriremos todos?

No puedo morirme sin ver las dos peliculas restantes de Evangelion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie