Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no acabo de pillar como funciona la peich de 4chan, me lio.

#soysucnor

Gol de delantero oportunista de Barral. A centro de ANdré Castro que toca en Ponzio.

Está siendo un partido poco usual del Sporting, ya que tiene el dominio del la posesión. Hay claridad de ideas en mediocampo con Rivera y Eguren repartiendo y cortando con criterio, también se está ejerciendo una muy buena presión en 3/4 por parte de los dos centrocampistas, DLC, CAstro, Trejo y Barral, que provoca las rápidas perdidas del Zaragoza y la incapacidad de sacar el balon jugado una vez ha recuperado en defensa.

El Zaragoza me da lástima, creo desde pretemporada que verdaderamente ha confeccionado una gran plantilla (sin entrar a valorar el chanchullo de Mendes) y tiene a alguien con criterio en el banquillo, que la temporada pasada obró un milagro.
La más probable causa de la apatía aragonesa sea la dinámica viciada que tiene este equipo desde hace ya bastantes temporadas en la cúpula directiva y afición.

ORNADA 12 | REAL MADRID 7-OSASUNA 1
60 millones de chinos vieron el Real Madrid-Osasuna

Unos 60 millones de chinos, según los cálculos del canal emisor, Beijing TV, siguieron hoy el partido entre el Real Madrid y el Osasuna, disputado a las 12.00 horas locales y que terminó con victoria madridista por 7-1.

Parece que el Osasuna cuando juega fuera de casa echa de menos el bonus de +3 que te da el tener a aspirantes a vasco en la grada lanzando tuercas al rival.

Me alegro del saco de goles que les han enchufado.

Maurinho ha llamadado pechofrios al público del Bernabeu, Caridad está indignado.

pacogcaridad Paco García Caridad
Creo que Florentino Perez debe reprender a Josè Mourinho por lo que ha dicho hoy sobre afición madridista.

Dos cambios por lesion, una expulsion y penalty en los primeros 15 minutos. :lol:
Me voy a hacer del BarçaMadrid, de los dos a la vez, o algo.

Ahora es el momento de darle un manguerazo al campo para que el cesped esté rapidito.

Valdés; Alves, Pique, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Cesc.

:1

Valdés; Alves, Pique, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Cesc.

:1

Se puede decir que a día de hoy esa es la nueva alineación de gala, creo.

Por eso de que Villa está apestando (más) y Pedro lesionado.

¿Eso es oficial? Dijeron que no forzarían a Alexis y no sacar a Villa me parece darle un toque de atención que no merece.

Villa out ? Carnaza fresca, me la quitan de las manos señora

Lo de poner a Cesc al final de la lista es para disimular el trivotazo que se va a cascar Guardiola contra el bilbao??

La inclusión de Alexis Sánchez en el once es demasiado prematura pero va a provocar un análisis muy esperado por mi parte, poder ver la dinámica de funcionamiento de la delantera de tres sin Villa.

Cesc y Messi se van a ir intercambiando, van a volver locos a los 4 leñeros de atrás del Athletic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie