Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlantida rebuznó:
Si, imparcial, como ILG, Gozalo o el comite de competicion :lol:

Pero es que lo que he dicho es cierto. Vale que en el fútbol impera el fanatismo -como en la política y en otras tantas facetas de la vida donde no hay ni una gota de eclecticismo-, pero es que algunos defienden a sus equipos con argumentos de mierda que no se basan ni en el fútbol desplegado en el campo ni en general en lo que ha pasado en el partido. Lo que aquí se conoce como trolleo vamos.

Slowhand rebuznó:
La obra se llama "Oh Arbeloa, me golpeas en el pecho y me duele en la boca". Éxito seguro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deja de hacer el subnormal que te está meando en la cara un niño de 16 años.

Slowhand rebuznó:
Difiero. Por más que boguemos por entre la bilis, ésta sigue sin contener cetáceos.

Joder, entre la comprension lectora para con la cita del Sport y esto, comienzo a pensar que tienes serios problemas de vision y/o mentales.

Cetaceos, simios, gitanos y todo lo que quieras puedes encontrar en el Bernabeu cualquier dia de partido retozando en su propia bilis, desde Roncero hasta Pepe pasando por Mourinho o los Retrancios de las gradas.

En serio, yo que tu iria al medico. Entre esto y lo de la bilis podria ser que algun tumor cerebral se estuviera llevando a cabo en tu cerebro.

He dado instrucciones a Mou para que realice una búsqueda intensiva por internet con el objetivo de encontrar manuales y videos de Gladiator para motivar a nuestros jugadores, no me gustaría que alguno sufriese el canguelo al ver un delfín.

Mourinho es The Special One, el no necesita videos epicos de epopeyas Hollywodienses, el mismo arenga a sus jugadores y les insufla parte de la magia que emana su especial cuerpo. Joder, es que deberia contar como doping incluso.

Ademas los delfines ven a Pepe y dan media vuelta instantaneamente, no te preocupes.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero mira que os gusta barrer para vuestra casa. Algunos sois capaces de defender a capa y espada a vuestro equipo con cualquier cosa que lo relacione -aunque no tenga ni sentido ni nada que ver con el fútbol- y de paso humillar al rival con ello. Ya os veo diciendo: los cromos del Barça son mucho más preciosos que los del Madrid ahí con su azul y su grana glossy, y además en el Fifa 12 han puesto más media a Isaac Cuenca que ha Ozil. No me jodas, que el partido del Madrid era a las 12, en casa y contra Osasuna.

Pues claro que defiendo a mi equipo a capa y espada, porque para algo es mi equipo. Y hoy han luchado como leones, igual que los del Athletic, bajo unas condiciones que no eran las idóneas para nosotros. Pero ahí hemos estado, demostrando que también tenemos cojones.

Sobre lo del FIFA no opino porque no tengo el juego 8-)

Lo dije, estos rojiblancos son impresibles, con mucha suerte y ayuda del defensa acaba de empatar Get 2-At Madrid 2

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero es que lo que he dicho es cierto. Vale que en el fútbol impera el fanatismo -como en la política y en otras tantas facetas de la vida donde no hay ni una gota de eclecticismo-, pero es que algunos defienden a sus equipos con argumentos de mierda que no se basan ni en el fútbol desplegado en el campo ni en general en lo que ha pasado en el partido. Lo que aquí se conoce como trolleo vamos.

Todo eso esta muy bien, pero Morzen tenia razon y tu no. Cuando juega el Barça el foro fluye, cuando juega el Madrid hay 4 comentarios y 3 son para mencionar al Barça.

A partir de ahi tu discurso esta viciado porque se lo haces a uno del Barça cuando has tenido tropecientas mil oportunidades de decirle eso mismo a los anormales del Mandril que se pasan trolleando todo el dia, como el hamijo Slowbrain ahora mismo, por ejemplo.

La leyenda del pupas continúa. Empata a 2 en el 80 y 2 minutos después le meten el tercero de penalti. Y el rival es el colista que lleva todo el partido con 10.

Penalti que el arbitro no ha dudado en pitar, y que pone al Getafe por delante, le ha durado la alegría un minuto a los atléticos.

Sheik Yerbouti rebuznó:

Si esto lo dices por mí, creo que tienes un serio problema de comprensión lectora, colega. Creo que he comentado el partido de manera justa. Pero oye, sigue inventando cosas, no problemo.

Morzen rebuznó:
Partidazo con todas las letras. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera parte, hacía mucho que no me tensionaba tanto en un partido. En la segunda ya se ha deslucido bastante entre el cansancio y los charcos que no ha podido absorber el césped (demasiado ha aguantado el pobre).

Lo de la afición del Athletic es increíble. Es la mejor afición de España con diferencia. Como animan, se te pone el vello de punta escuchándoles por la tele, ya verlo en directo desde un asiento del estadio tiene que ser la leche. Creo que no me puedo morir sin ver un partido allí.

El árbitro ha dado bastante penilla. El Athletic ha echo más de 30 faltas y muchas de ellas eran merecedoras de targetas amarillas, pero no se sabe porque, no las ha sacado. Mención especial en 2 agarrones a jugadores del Barça. Pero bueno, tampoco ha perdido el Barça por esto, pero tampoco ayuda.

Partido épico, sin duda. Jugando así, pocos puntos perderéis en vuestro estadio, de esto no me cabe duda. Solo espero que cuando llegue el Madrid no os caguéis encima y luchéis igual que hoy.

carapito rebuznó:
La leyenda del pupas continúa. Empata a 2 en el 80 y 2 minutos después le meten el tercero de penalti. Y el rival es el colista que lleva todo el partido con 10.

Y me estoy perdiendo ese maravilloso espectaculo por contestar a los trolleos de Slowmind.

Que dura es la vida del forero endogamico cule.

Atlantida rebuznó:
A partir de ahi tu discurso esta viciado porque se lo haces a uno del Barça cuando has tenido tropecientas mil oportunidades de decirle eso mismo a los anormales del Mandril que se pasan trolleando todo el dia, como el hamijo Slowbrain ahora mismo, por ejemplo.

Es que la mayoría de la gente del Madrid en este foro son medio subnormales o subnormales enteros. No hablo con ellos.

Morzen rebuznó:
Pues claro que defiendo a mi equipo a capa y espada, porque para algo es mi equipo. Y hoy han luchado como leones, igual que los del Athletic, bajo unas condiciones que no eran las idóneas para nosotros. Pero ahí hemos estado, demostrando que también tenemos cojones.

Sobre lo del FIFA no opino porque no tengo el juego 8-)

Vamos, que no has entendido una mierda de lo que he dicho.

Morzen, por tu acertadísimo análisis diría que os habéis sentido como pez en el agua. ¿Podrías confirmar o desmentir esto?

Morzen rebuznó:
Si esto lo dices por mí, creo que tienes un serio problema de comprensión lectora, colega. Creo que he comentado el partido de manera justa. Pero oye, sigue inventando cosas, no problemo.

Eso ya era más generalizado, amigo lisiado.

Este Atleti lo mismo lo borda en la UEFA que no puede contra diez. Y si no fuera así no seria El.

Soy el único que se acuerda del post de Rastrer0, aquel de "por favor que lo fiche que lo fichen" cada vez que marca Cesc?

Clive Sinclair rebuznó:
Mentar a Pedrito cada vez que se habla de teatreros es patético. Una vez mató un perro y ya lo llaman mataperros.

Casillas también es un provocador y un piscinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Slowhand rebuznó:
Como delfines, Morzen, como delfines.

Como delfines no, que si no hubiésemos goleado.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Es que la mayoría de la gente del Madrid en este foro son medio subnormales o subnormales enteros. No hablo con ellos.

Vamos, que no has entendido una mierda de lo que he dicho.

He entendido lo justo para saber a qué venia tu comentario, y responder ante el a consecuencia. No hay mas.

Morzen, por tu acertadísimo análisis diría que os habéis sentido como pez en el agua. ¿Podrías confirmar o desmentir esto?

Mas bien diría que hemos sido una Orca acosando a una pobre foca en un trocito de hielo, algo así como esto:

En nuestro caso, debido a que las condiciones climatológicas jugaron demasiado en nuestra contra, al final solo pudimos merendarnos la cola.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Eso ya era más generalizado, amigo lisiado.

Ah vale, que no lo decías por mí en especial, perdona norteño :oops:

Este Atlético tiene muy buena pinta. Falcao no hace más que salvar partidos a base de goles de penalti, Diego desatasca las defensas rivales que da gusto, Arda desborda como si de Garrincha se tratase, el doble pivote va a más, y esa defensa capaz de encajar tres goles contra un colista con un jugador menos... Vaya fin de semana, el Madrod golea, el Barcelona pincha y el Patético sigue aspirando a todo :lol:

Espero levantarme mañana con la noticia de que han echado el inútil de manzano. Por lo menos sacaríamos algo bueno del partido contra el getafe.

El atleti hoy ha estado lamentabilísimo. No ha jugado a nada. Previsible hasta la médula colgando balones al área como único recurso ofensivo todo el partido. ïbamos perdiendo y parecía que jugaban como si fuésemos ganando. Toquecitos inútiles en el centro del campo sin ninguna profundidad. Manzano haciendo posturitas todo el rato en la banda pero ni una sola idea ni una sola instrucción a sus jugadores. El equipo indolente. Solo Domínguez y Koke parecían echarle algo de ganas.

El atelti hoy ha merecido perder. Salvio es un pufo descomunal. Antonio lopez de lateral derecho (Wtf?), luego lo ha quitado el inútil de manzano y hemos jugado sin defensa por el lado izquierdo, ni bandas ni hostias.

Una pena de club. Al final sonrisita de cerezo al presidente del getafe cuando se ha despedido. ¿de que cojones te ríes cinexín?.

Ya os tocará morder el polvo a vosotros, mandriles. Todo llega.

brus lee rebuznó:
El atleti hoy ha estado lamentabilísimo. No ha jugado a nada. Previsible hasta la médula colgando balones al área como único recurso ofensivo todo el partido..

No os entiendo, Bruce. Pensaba que fichar a Falcao era fichar un rematador, un goleador de área, un tipo al que sólo necesitas colgarle balones para que él las meta dentro. Y por una cifra irrisoria.

Ahora me dices que os habéis pasado todo el partido colgando balones al área y Falcao ha sido incapaz de enchufarlas dentro y yo me preocupo, qué quieres que te diga.

Míralo por el lado bueno, Falcao ya os ha dado muchísimos puntos y os veo con posibilidades de hacer grandes cosas este año. Creo que habéis dado con la tecla ya.

Eclipse rebuznó:
Ya os tocará morder el polvo a vosotros, mandriles. Todo llega.

Pero si llevamos 3 años, amigo :lol: Por una noche en la que tenemos derecho a disfrutar, no nos coartéis.

Y mencion especial a los comentaristas de goltv. La próxima vez lo veo sin volumen y me pongo la radio. El que es "periodista" es otro inútil.

Slowhand rebuznó:
No os entiendo, Bruce. Pensaba que fichar a Falcao era fichar un rematador, un goleador de área, un tipo al que sólo necesitas colgarle balones para que él las meta dentro. Y por una cifra irrisoria.

Ahora me dices que os habéis pasado todo el partido colgando balones al área y Falcao ha sido incapaz de enchufarlas dentro y yo me preocupo, qué quieres que te diga.

Míralo por el lado bueno, Falcao ya os ha dado muchísimos puntos y os veo con posibilidades de hacer grandes cosas este año. Creo que habéis dado con la tecla ya.

No te cebes. Ya estás siendo cruel.

No es culpa de falcao. Con cualquier entrenador teníamos mucho más puntos con el equipo que tenemos. Es mas, con un yonki recogido de cualquier narcosala como entrenador teníamos más puntos que con manzano.

brus lee rebuznó:
Y mencion especial a los comentaristas de goltv. La próxima vez lo veo sin volumen y me pongo la radio. El que es "periodista" es otro inútil.

No te podrás quejar, porque iban descaradamente a favor de tu equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie