Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:

El ejercito endogámico está en camino, tranquilo Slowhand, que la llamada a las armas nunca falla, en 1 hora vuelves a tener esto lleno de culés insultando.

Y decís lo de Madeira como si no fuese a clon/hora cuando le interesa. Que tristes :pringui

Venancio rebuznó:
El ejercito endogámico está en camino, tranquilo Slowhand, que la llamada a las armas nunca falla, en 1 hora vuelves a tener esto lleno de culés insultando.

Y decís lo de Madeira como si no fuese a clon/hora cuando le interesa. Que tristes :pringui

Venancio rebuznó:
Se sabe ya si Rosell ha habado con Mariano Medina para que no se vuelva a repetir lo de ayer?
Por lo visto andan los negritos de África bastante tristes tras el empate de ayer, y ni cenaron ni hoy han desayunado.

Venancio rebuznó:
Yo creo que es todo mas sencillo hombre, no quiero pensar que los culés son de esos que no paran de hablar de festivales ajenos hasta que a ellos les viene bien no asomar el hocico.

Por ejemplo, imagino que Madeira no ha salido del insti todavía, y hasta que no termine los deberes y meriende no lo veremos por aquí.

Y a Mopor su madre todavía no le ha dicho que ya va siendo hora de levantarse, supongo que lo llamará para comer y disfrutaremos de su presencia en la sobremesa.

Pero aparecerán, seguro :lol:

Venancio rebuznó:
Yo no suelto bilis tio, ni me altero, ni me enfado hasta el punto de enfatizar las cosas poniéndolas en mayúsculas.

Simplemente os tomo a cachondeo con erótico resultado :lol:

Venancio rebuznó:
No se que es mas triste, si hacer el tonto de forma remunerada, o hacer el tonto aquí hasta las tantas de la mañana de forma gratuita y soltando bilis sin parar.

Te cagas.

Me da pereza buscar entre los 40.000 mensajes de tus 2 users, pero tu mas.

Venancio rebuznó:
Me da pereza buscar entre los 40.000 mensajes de tus 2 users, pero tu mas.

Bah, encontrarías muchas cosas. Pero es que esos son tus últimos 4 mensajes y si sigo van todos en el mismo sentido. Endogamia culé, Barcelona, Rosell, etc... ¿Madr..qué?

Enfín, aburrido.

Es lo que habeis provocado.
Si cada vez que se dice algo del Madrid, salen 16 subnormales a trollear, no pretenderás que cuando el barsa pincha vengamos a decir que no pasa nada y tal, no?

Se os llena la boca con subnormales, retrasados y tal, cuando lo único que teneis a favor es la mayoría numérica que provoca el seguir al equipo que ahora gana mas que el otro. Punto.

Venancio rebuznó:
Es lo que habeis provocado..

:lol: Eres una víctima, lo que pasa es que lo eres cuando gana y cuando pierde el Barça, 24 horas de victimismo llorón. Enfín, me piro a comer que aburres a las moscas. Un día de estos lo mismo se habla de fútbol en el hilo.

Tampoco ha dicho ninguna mentira.

Pero vamos que es normal que los culés estén más discretos y bien haríamos los merengues en hacer lo propio que la alegría puede ser efímera.

Curioso que siempre sea el subnormal de Venancio el que de la nota con algo.
Debe de poner velas cada noche para que el Madrid se separe del Barça y poder venir a sacar pecho.

Luego, si el Barça le vuelve a orinar la boca al Madid aparece otra vez como una víctima de la culerada y la endogamia culé.

Y que yo sepa, de los culés habituales del foro no ha dejado de aparecer nadie entre anoche y esta mañana.

Venga, que ya solo faltan los otros 14 subnormales confirmando lo que digo.
No entendeis nada.

Jandrov rebuznó:
Y que yo sepa, de los culés habituales del foro no ha dejado de aparecer nadie entre anoche y esta mañana.

Como si hubiera algún motivo para desaparecer...

Venancio rebuznó:
Venga, que ya solo faltan los otros 14 subnormales confirmando lo que digo.
No entendeis nada.

Nos sabemos varios escalones por debajo de tu privilegiado intelecto, perdónanos.
Sin embargo, a menudo venimos al subforo deporte a hablar de fútbol, cosa que tú no has hecho en tu miserable vida de futuro diabético.

Hasta rastrer0 trolea con el fútbol, pero tú entras a reírte (jajajojajota) de la culerada por cualquier brillante idea que nazca en el seno de tu legendario cerebro y, a menudo, eres totalmente ridículo.

En el fondo te miro con admiración, ya que superar lo tuyo y exponerte ante todo un foro demuestra que bajo esa capa, esa coraza de retrasado al que le resbala que todo el mundo haga leña del árbol caído con su evidente dificultad, se esconde un buen hombre, con un enorme corazón y valor, pidiendo a gritos ser aceptado por algún grupúsculo que le haga sentir igual que el resto aunque todos sepamos que no lo eres. No desfallezcas, no creo que los madridistas te consideren uno de los suyos, pero seguro que los trolls sin gracia te están siguiendo de cerca y están pensando en draftearte en primera ronda.

Joder, leyendo a algunos hablando de festivales y chorradas varias parecería que el Barça ayer perdió la Liga o algo. :face:

Britzingen rebuznó:
Joder, leyendo a algunos hablando de festivales y chorradas varias parecería que el Barça ayer perdió la Liga o algo. :face:

Creo que ha llegado el momento que tanto temíais. Ha llegado el instante en el que nos vemos compelidos, en base a una realidad manifiesta, a transmitiros esas tres palabras que habíais tachado del cuadernillo de bitácora:

Fin de ciclo.

No hay discusión posible. Se os acabó el chollo. El teatro que hasta hace dos semanas era el Camp Nou, ha sido cerrado por derribo. Lejos quedan las gestas que con robos arbitrales mediante, conformaban vuestra bonita pero corta historia. Ahora seréis vosotros los que hagáis un desparrame económico a la altura del Madrid. Preparad los ahorros y la subida de precios en los abonos, porque vais a tener que contratar muchos logopedas para Sandrusco, además de destinar una gran parte del presupuesto en manguitos y flotadores de patitos amarillos para gente como Messi. Y qué decir del 'carterato' que os vais a ver obligados a acometer con entradas a los mejores parques acuáticos del mundo. Lo siento, pero es así. Habéis escupido tanto hacia arriba que habéis condensado el agua y ahora cae en forma de meteoritos.

Un consejo; podéis cambiar el nombre al estadio. Marina d'or puede ser algo más acorde, y sacaréis el dinero necesario de dicha publicidad para amortizar la venta de Villa.

En el peor de los casos y que el Madrid ganase la shempions Mau daría su obra por finiquitada, haría las maletas aunque rastrero se atase a sus cachas y un Wanderley II sería el nú manager general de la casa blanca.

Don't worry, be happy :lol:

¿Os acordáis de lo que escribían antes de la vuelta de la supercopa? :lol: ¿Y antes del clásico del año pasado? ¿Y del anterior? ¿Hemos llegado por delante a algún primer clásico desde que está Pep?

Hasta yo pensaba que nos iban a petar el ojal en la supercopa viendo la pretemporada de mierda que hicimos, en chanclas y a lo loco.

Lo que me preocupan son pérdidas tontas de puntos en base a guardioladas , Valencia por ejemplo.

Es como el día de la marmota, llevan tres años diciendo lo mismo y tres años llevándose un buen palo con la cruda realidad. Les consuela la coletilla "este año es diferente" Roncero style, y yo no veo que hayan cambiado mucho las cosas respecto a años anteriores: el Madrid está mejor, pero el Barça no está peor.

Solo hay que rebobinar y ver lo que se decía en octubre de año pasado, poco menos que el Madrid era una máquina y que un Barça en decadencia manifiesta que ya no goleaba "como antes" no era rival.

La historia se repite.

Vosotros los partidos del Madrid no los veis ¿verdad? ni veis tampoco como les golean andando, claro, que vais a ver vosotros si en la Super Copa el baño que os dimos fue de ordago y aun negais la realidad.

Pero que no pasa nada muchachos, que podreis decir henchidos de orgullos a vuestros nietos que le ganasteis una Super Copa al equipo que no reinvento el futbol pero que si hizo el mas divertido al que se le ha visto jugar a nadie.

No hay mal que por bien no venga. Esa es la lectura que deberia hacer un cule.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie