Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obesaño ha cambiado su editorial por la derrota del barça, solo le he visto hacerlo con cosas de esas.

Salió bien el Atleti y mal el Madrid, así que pareció que aquello podría ser otra cosa. Con Xabi bien tapado y los demás muy precipitados, el Madrid no era el Madrid. El Atlético, muy atento atrás, rápido, valiente, atacaba con gente, gente buena, y en una de esas trenzó una jugada preciosa que transformó en gol. Era el 14' y sí, parecía que podría ser otra cosa. Pero en el 23' llegó la jugada decisiva: un ataque rápido pilla desacomodada a la defensa del Atlético, Benzema se cuela, Courtois sale y se produce lo inevitable: regate, atropello y expulsión. Cristano marca. Empate y el Atlético con diez.

Manzano quitó a Diego para meter a Asenjo, decisión discutible. Cualquier decisión es mala en estos casos. Diego es estrella y se fue sin hacer un gesto, pero algo le quedará dentro. Para él fue el remate: se había llevado una amarilla injusta, por separar a Filipe y a Di María (éste hizo un cuento de los de Busquets, muy mal), estaba secando a Xabi y de repente se vio fuera. Alguno tenía que ser, claro. Y ya nada fue lo mismo. El Atlético aún defendió bien hasta el descanso, aunque empezó a pegar de forma muy fea. Tras el descanso siguió pegando pero ya no defendió tan bien. Se desajustó en el 2-1 y más en el 3-1.

Se vino abajo hasta acabar goleado y con mala imagen por tantas patadas como dio. Mateu Lahoz le expulsó un segundo jugador, Godín, por penalti en el cuarto gol. Ocasión inminente, ya saben. Pero se contuvo demasiado ante las patadas, algunas tremendas. El Atlético acabó con cinco amarillas. Mereció más. El Madrid, sólo con una, a Xabi Alonso, la que convenía, por una obstrucción que pareció una cortesía en comparación a patadas que dejó pasar Mateu. Curioso su criterio. En fin, partido intenso, bronco, con goles, fácil de ver. No un gran partido, pero fútbol macho. Un derbi de los de toda la vida.

Y el actual
El Madrid golea, el Barça pierde - yo digo | alfredo relaño - AS.com

Jjajaj vaya losers!!
A mí el fútbol no me importa.

Seguid pensando que si 11 millonarios meten un balón en una porteria es lo mejor jajajajajaja

jajja

Mi resumen del derbi.

Le sacan una amarilla a Diego que no le tenían que haber sacado.

El atleti mejor al principio que el madrid.

El golazo de adrián totalmente legal.

Hasta el penalti de coutois hay partido

Como Manzano es un mierda como entrenador le saca cuando expulsan (justamente en mi opinión) a Courtois.

A partir de ahí el atleti desaparece y empieza a sobreactuar limitándose a dar cera y patadones arriba. Las pocas contras que pudo montar no las montaban bien la mayoría de las veces.

A asenjo no se le puede recriminar nada viniendo como viene de sus lesiones.

Godín hace de click de playmobil en la defensa.

Perea no sale aplaudido del bernabeu.

Y no se si fue cosa mía o que pero me pareció que el fondo norte suplantó al fondo sur.

Una hez de partido.

No ha estado mal el partido, me sorprendió la amarilla de Xavi Alonso, con la de patadas que habían metido los del Atlético, y por meter cuerpo se la muestran a Xavi. Me preocupa Ozil, no está nada fino. Y hoy Ramos ha estado imperial, enorme el partido. A ver la semana que viene contra el Gijon, espero que no lesionen a Sahin.

Morzen rebuznó:
Vaya golazo del Atleti :121:121

¿De verdad te pareció un golazo lo del Atlético, o es por la sorpresa de que metieran?

Alfie rebuznó:
Por cierto, comentario, "el Madrid lleva dos meses sin perder". Ah, vale, ¿el Barça?. Bastantes más de dos meses...
Por cierto, dos partidos contra dos equipos medios y el Madrid ganando con partidos repletos de incidencias notables en los arbitrajes.

:pringui :pringui

El gol del Atleti fue un golazo. El mejor del partido sin mucha discusión.

Victoria muy sufrida, el Barça creo que mereció el empate (el tiro al palo del hormonado al final del partido casi acaba conmigo :face:). Miku me parece la cosa más inutil que una mujer ha podido traer al mundo en los últimos 30 años, hijo de puta como puedes perder ese balón al final del partido???

Si sirve de consuelo a los culés, pienso apostar algunas monedillas por ellos en el clásico.

Eclipse rebuznó:
El gol del Atleti fue un golazo. El mejor del partido sin mucha discusión.

Hombre, que sea el mejor del partido no quiere decir que sea un golazo. Me parece un buen gol, sin más.

Lebrom rebuznó:
Hombre, que sea el mejor del partido no quiere decir que sea un golazo. Me parece un buen gol, sin más.

No falla. Cada vez que veo un post de Eclipse es una subnormalada endogámica sin gracia ni razón de ser.

El de Adrian fué un buen gol, pero el golazo del partido fué el de Higuain.
Ese balón ganado de la nada por cojones, esa forma de dejar tirados al portero y al defensa, y luego a puerta vacía gol. Sin duda el gol del encuentro.

Y porque le hicieron penalty a Benzema, que sino :121

Parece que vuelven a salir madridistas de debajo de las piedras, mención especial para el tal Canta ese que debe ser tontito porque solo sabe poner el gif de Pedrerol una y otra vez.

a0excg.gif

Que profesional esta hecho Del Bosque

Berbatov rebuznó:
Parece que vuelven a salir madridistas de debajo de las piedras

Han tenido que hacer hueco a los cules.

Donde esta Nannysex? Me gustaría escuchar una explicación coherente de las suyas para esto de los 6 puntos.

Hoy lo veo con un poco mas de optimismo, no te agobies britzengingen :lol:... a ver si somos capaces de ganar en el Bernabeu, que será muy dificil, y a partir de ahi, a ver si el madrid sufre algún mal d altura o alguna pájara inesperada..

PODEMOUS!

Hombre, yo pienso que seguramente el Madrid se dejará puntos, sería un locurón que salvo los partidos contra el Barça ganase todo lo demás.

Os recomiendo que no os perdáis un magnifico Real Betis-Real Sociedad a las doce del mediodía. Será un partido trepidante lleno de buen fútbol y muchos goles.
60 millones de chinos no pueden estar equivocados.

Hombre, yo pienso que seguramente el Madrid se dejará puntos, sería un locurón que salvo los partidos contra el Barça ganase todo lo demás.

Con Juande gano 18 seguidos, no se por que no iba a poder ahora.

Poco más que añadir a lo que habéis dicho más o menos todos. Por los resúmenes, flojo partido del Madrid, con poca intensidad y que no despertó hasta que Xabi no se lió a dar pases en largo al pie. Está en un estado de forma bestial.

El del Barça tampoco lo vi, pero muy mal debieron jugar para no sacarle ni un gol a nuestro filial, el Getafe.

Por otro lado, Mop fue previsor y se quitó de en medio a tiempo de no acusarle de festivalero. Aunque en un día como hoy, él diría que es bueno para el Barça, porque así se pueden olvidar de la Liga y centrarse en la Champions que es la competición que de verdad interesa.

Por cierto, ¿qué tal ayer Alexis? ¿Defensa de 3 o de 4 con Alves todo el rato arriba?

Spawner rebuznó:
Por otro lado, Mop fue previsor y se quitó de en medio a tiempo de no acusarle de festivalero.

Bueno, ha desaparecido cuando estaban a 3 puntos, asique un poco de festivalismo si que hay. Vió que el mal pudo ser mayor, y antes de que no hubiera solución se ha escondido debajo de la misma piedra que Nannysex, Grissom, y tantos foreros mienbros de la endogamic tristec club.

A mí lo que me preocupa es la falta de forma de los de arriba.

Villan Krikic ni está ni se le espera, Pedro lleva una temporada bastante pauper, sus lesiones además no le ayudan, Alexis tuvo mala suerte, dos meses fuera le quitaron el ritmo de competición y ahora debe "volver a empezar"...

Entre pitos y flautas, el único que está a su verdadero nivel arriba es Messi, y claro, no se puede esperar que absolutamente siempre Leo saque las castañas del fuego.

De todos modos, es de esperar que todos ellos se vayan poniendo a tono, con lo cual el Barça ganará en pegada y ritmo, cosa imprescindible para su estilo de juego.

Yo confío, PODEMOUS!!.

liachu69 rebuznó:
entonces segun villa
real madrid<<<<getafe :face:

es asturiano.no se califica de otra manera :face:

Y esto lo dice un portugues, a cuanto las toallas?

No confundas un asturiano con un aldeano de Tuilla y del esportin

Empieza el fútbol en el Villamarín.

Casto
Chica-Ustaritz-Dorado-Nacho
Beñac-Salva Sevilla-Iriney
Castro-Rocky-Pozuelo.​

Como apuntes, atención a Pozuelo, y la Real podría estar buscándole sustituto al francés, pero yo no estaría demasiado preocupado.

5 minutos, y ya ha tenido que hacer Casto un paradón :face:

Menudo payaso el de la Real, deja a Demidov sentado, a Llorente, Griezman llevaba la hostia sin jugar y cuando se la juega le mete, mete a Elustondo.

Parece un forero que quiere que le baneen

Llorente creo que no va ni convocado.
Eso sí, el tío a puesto a juntos a Vela y Agirretxe. Con los huevos de corbato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie