Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido bastante serio del Granada aún con las bajas que tenemos.

En la 2ª parte habría que sacar al sucnor de Benitez para aprovechar las contras. A ver si aguantamos porque esto va a ser un bombardeo de balones al area constante.

Kokillo rebuznó:
Partido bastante serio del Granada aún con las bajas que tenemos.

En la 2ª parte habría que sacar al sucnor de Benitez para aprovechar las contras. A ver si aguantamos porque esto va a ser un bombardeo de balones al area constante.

Yo creo que os remontan fijo, y no acabáis el partido con 11

Ha sido Íñigo López. ¿Por qué coño no juega Geijo? Koki, ¿qué opinas del veto a Pedro Ladra?

Spawner rebuznó:
Ha sido Íñigo López. ¿Por qué coño no juega Geijo? Koki, ¿qué opinas del veto a Pedro Ladra?

Imagino que para aprovechar las contras con los dos negros velocistas

Denny Crane rebuznó:
¿Y por las espichas te estás pasando? Anduve en la de Medicina (también en la anterior, de Biología), el jueves, y nunca está de más ver cómo le tumban a un cuerpokiwi de un puñetazo para echar a correr luego y encontrarte cuando vuelves de nuevo ahí después de dos horas de prácticas en el laboratorio a un tío con una puñalada en al espalda. :121

Hoy jugamos a las 19 : 45, lo de los horarios con el Athletic es un vacile constante non-stop. Deberíamos de ganar a los granaínos, ya que volvemos a tener a los centrales titulares a disposición del equipo.

Me cago en la puta, estabas ahi? Esque en la espicha vi algo parecido y estaba justo al lado, fuiste el que vino a pedirnos hielos? :lol:

Filimbi menudo socio esta hecho, ganamos en el minuto 94 con gol de corner :face:

Muniain es así y hay que respetarlo.

[quoteo al forero Eclicse]

Más raro es el horario del Oviedo-Athletic en copa, que juegan a las diez de la noche. Hijos de puta carballones, que quieren que la hinchada zurigorri haga noche en aquel pueblo minero.

semensatan rebuznó:

Más raro es el horario del Oviedo-Athletic en copa, que juegan a las diez de la noche. Hijos de puta carballones, que quieren que la hinchada zurigorri haga noche en aquel pueblo minero.

Lo pone goltv

semensatan rebuznó:

Si de mi dependiera no os dejaba entrar a ninguno o las entradas el doble de caras

Me cago en la puta, estabas ahi? Esque en la espicha vi algo parecido y estaba justo al lado, fuiste el que vino a pedirnos hielos? :lol:

Filimbi menudo socio esta hecho, ganamos en el minuto 94 con gol de corner :face:

Llevo yendo todos los putos partidos, hasta malo, pero estando con fiebre como que paso de ir al campo, no está la cosa para hacer el gilipollas.

Filimbi rebuznó:
Llevo yendo todos los putos partidos, hasta malo, pero estando con fiebre como que paso de ir al campo, no está la cosa para hacer el gilipollas.

Si vas hoy igual lo flipas, menudas corrientes, aun no siento las orejas ni las manos

semensatan rebuznó:

En nuestra casa mandamos nosotros hijos de fruta. Adaptarse o morir.

Imagino que para aprovechar las contras con los dos negros velocistas

Pues Uche o Ighalo no es que sea unas balas. Bastante más rápidos son Benítez o Romero, por ejemplo. Supongo que es porque Geijo, en el juego aéreo, tiene todas las de perder. De todas formas, jugarle a la contra al Bilbado es algo que sólo a Fabri se le ocurriría plantear.

StanSmith rebuznó:
Si vas hoy igual lo flipas, menudas corrientes, aun no siento las orejas ni las manos

Pues por eso, como sé que el Tartiere lo construyó un trisómico, no puedo ir estando así, entran corrientes de aire por todos los lados y donde está situado hace un frío de cojones

Spawner rebuznó:
Pues Uche o Ighalo no es que sea unas balas. Bastante más rápidos son Benítez o Romero, por ejemplo. Supongo que es porque Geijo, en el juego aéreo, tiene todas las de perder. De todas formas, jugarle a la contra al Bilbado es algo que sólo a Fabri se le ocurriría plantear.

Geijo está dando pena, no mete un gol ni a su puta madre.
Benítez lleva toda la semana lesionado y entrenando a otro ritmo

Benítez lleva toda la liga dando pena, pero para ir de bares no está malo, que el otro día lo vi. Que saque a Mollo y se ponga a repartir.

Otra pregunta para Koki, ¿quién es el cani del Graná que tiene un deportivo rojo con el escudo del club en el capó? El otro día iba delante mía, pero no me dio tiempo a ver quién era.

Spawner rebuznó:

Geijo se peleó entre semana con Fabri y es lo que hay. Creo que es la única decisión suya y no de más arriba en cuanto a alineaciones en toda la temporada.

Geijo está dando pena, no mete un gol ni a su puta madre.
Benítez lleva toda la semana lesionado y entrenando a otro ritmo

Cualquiera diría que sigues la actualidad del Graná.

Spawner rebuznó:
Benítez lleva toda la liga dando pena, pero para ir de bares no está malo, que el otro día lo vi. Que saque a Mollo y se ponga a repartir.

Otra pregunta para Koki, ¿quién es el cani del Graná que tiene un deportivo rojo con el escudo del club en el capó? El otro día iba delante mía, pero no me dio tiempo a ver quién era.

Ni idea. No he visto ese coche todavía. Haber hecho foto coño. Puto Galaxy que no te sirve pa ná.

Fabri jugaría a la contra hasta con Rainieri enfrente.

Filimbi rebuznó:
Ok, pues vete a reclamarle a tu puta madre, no se me ocurre otra cosa

Respect, bro.

Ha salido Gabilondo por Aurtenetxe. Doble o nada en la Catedral.

Yo esperaba que salgan con la elástica verde, pero no.

Kokillo rebuznó:
Geijo se peleó entre semana con Fabri y es lo que hay. Creo que es la única decisión suya y no de más arriba en cuanto a alineaciones en toda la temporada.

Cualquiera diría que sigues la actualidad del Graná.

Ni idea. No he visto ese coche todavía. Haber hecho foto coño. Puto Galaxy que no te sirve pa ná.

Fabri jugaría a la contra hasta con Rainieri enfrente.

Iba conduciendo, cohone.

naxo rebuznó:
Los vaskos son asín.

El gol no ha sido de Martins.

Ojala dependiese de nosotros los putos horarios, porque este año nos están puteando a base de bien con el temita. Lo de este partido fue bastante LOL, aún no recuerdo cuál fue el motivo pero en un principio el partido era a las 8 de la tarde, después lo pasaron a las 8 menos 10 y hace un par de días, creo, lo cambiaron definitivamente a las 8 menos cuarto. Hubo quejas en la prenas local y esas cosas.

El que yo ví fue al principio, no sé serían las 2 de la tarde como tarde o así. Yo lo ví de frente (estaba en la "acera" que había al lado de los lavabos cuando aún no olían y se podía estar cerca) y como salió un tipo que iba con una camiseta de tirantes blancas (¿eras tú Stan? :lol:)casi después de la hostia pero para entonces ya andaban lejos los dos tipejos aquellos.

StanSmith rebuznó:
Si de mi dependiera no os dejaba entrar a ninguno o las entradas el doble de caras

Mi compañero de piso me está intentando convencer que pague 30 pavos por ver el partido, jugarme que me apuñalen y teniendo un examen al día siguiente a las 10 de la mañana.

El Atheltic lo que tiene que hacer es seguir igual que la primera parte: tener el balón, combinar, estar todo el rato en el campo del Granada presionándolo en las salidas y si todo funciona según la lógica deberíamos ganar este partido.

semensatan rebuznó:
Que al Athletic, el colista de mierda le meta ese gol en San Mamés, es como si estuviese lloviendo pis de granaíno dos semanas sobre el botxo.

Me cago en la hostia puta ya.

Que sois el Bilbado. A ver si te vas a creer que por fichar a un argentino de entrenador ya sois alguien en esto del futbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie