Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No han cambiado de hora el partido.

En la ultima reunion de la LFP se decidio que en invierno no mola el partido de las 10,que a ver quien va a aguantar en La Romareda o en El Molinon a -6º a las 12 de la madrugada.

Asi que lo adelantaron a las nueve y media (que poco frio se ahorran) y consecuentemente hay que adelantar el anterior media hora,pero como asi se juntaba con los partidos e las 6... pues decision salomonica,a menos cuarto

semensatan rebuznó:
Esto ya parece un chat de universitarias. Me cago en vuestra sangre.

Tranquilo, que vino Jarri el Mongui a poner orden.

Pues por media hora de mierda casi no merecía la pena.

Eclipse rebuznó:
Tranquilo, que vino Jarri el Mongui a poner orden.

Pues por media hora de mierda casi no merecía la pena.

Se que los cules me echais de menos. Sois como esa mujeres maltratadas que sus maridos les pegan sin razon alguna pero ellas en el fondo de su ser saben que se lo merecen y que no son mas que unas sucias putas. Tranquilo, vuestro harry vuelve y esta vez con la mano mas larga.

El que yo ví fue al principio, no sé serían las 2 de la tarde como tarde o así. Yo lo ví de frente (estaba en la "acera" que había al lado de los lavabos cuando aún no olían y se podía estar cerca) y como salió un tipo que iba con una camiseta de tirantes blancas (¿eras tú Stan? :lol:)casi después de la hostia pero para entonces ya andaban lejos los dos tipejos aquellos.

Mi compañero de piso me está intentando convencer que pague 30 pavos por ver el partido, jugarme que me apuñalen y teniendo un examen al día siguiente a las 10 de la mañana

.

jajaja yo estba justo al lado de los lavabos, el tio no era yo yo llevava unos pantalones marrones claros y camiseta negra, LOL, entonces estuvimos al lado todo el tiempo, yo estuve con otros 3 justo alli, porque la ostia esa la vi de pleno y el notas de la camita blanca tambien

Yo no se si pagar 15 euros siendo socio como para pagar 30, intenta colarte o algo :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Tranquilo, vuestro harry vuelve y esta vez con la mano mas larga.

Eso, aprovecha por ahora, que igual lo bueno se acaba pronto y hay que volver a los festis :lol:

La verdad es que el Granada está muy bien plantao en el campo. Sus centrales están segurísimos, y el Athletic se pierde en combinaciones por el centro que inevitablemente son abortadas por los zagueros andalooks.

El centro y remate de Gabilondo, que ha sido una ocasión manifiesta de gol, me dan la razón en este comentario.

StanSmith rebuznó:
jajaja yo estba justo al lado de los lavabos, el tio no era yo yo llevava unos pantalones marrones claros y camiseta negra, LOL, entonces estuvimos al lado todo el tiempo, yo estuve con otros 3 justo alli, porque la ostia esa la vi de pleno y el notas de la camita blanca tambien

Yo no se si pagar 15 euros siendo socio como para pagar 30, intenta colarte o algo :lol:

Si me dices que eras uno de los marroneros que tuve al lado que se metían por la tocha sin ningún pudor y que luego les vino un gitano la hostia de marronero a venderles más material ya muero por el LOL. Entonces también verías al heavytorro que acabó descamisado enseñando su cuerpo asqueroso y fofo, ¿no? :lol:

Me ha comentado un colega que quizá se anima a venir y ver el partido así que quizá hay que pasar por taquilla a no ser que sea muy fácil eso de colarse en el campo.

La hostia, lo que está fallando el Athletic dentro del área y siguen sin tirar desde fuera del puto área...esto pinta jodido, me da que el partido se queda así o nos cascan el segundo.

Muahaha, vaya piscinazo de Amorrabieta, fingiendo que le dan en la cara cuando se va ha visto a leguas el voleón a la pelota.

Pues gana el Getafe,la Real,el Osasuna,el Mallorca,el Jranada,... parece que solo el Racing no levanta cabeza

Denny Crane rebuznó:
Si me dices que eras uno de los marroneros que tuve al lado que se metían por la tocha sin ningún pudor y que luego les vino un gitano la hostia de marronero a venderles más material ya muero por el LOL. Entonces también verías al heavytorro que acabó descamisado enseñando su cuerpo asqueroso y fofo, ¿no? :lol:

Me ha comentado un colega que quizá se anima a venir y ver el partido así que quizá hay que pasar por taquilla a no ser que sea muy fácil eso de colarse en el campo.

La hostia, lo que está fallando el Athletic dentro del área y siguen sin tirar desde fuera del puto área...esto pinta jodido, me da que el partido se queda así o nos cascan el segundo.

jajajaja si si lo vi, el heviorro ese es de Aviles, y ya lo humillo un colega por el tuenti hace unos meses, el hijo puta se hacia fotos y las subia diciendo que estaba mas cuadrao que nadie, y claro mi colega que esta de gym pues...:lol: menudoos LOLES aquellas tardes en el tuenti, no no yo no me drogo bilbaino, pero bueno :lol: pero me cai sobre una chavala vestida de enfermera por alli cerca todo borracho nose si eso lo viste

Nose como estara para colarse ese dia pero vamos hoy podia saltar algun torno hasta mi abuela con la cadera rota

Al chutar a gol, Susaeta siempre demuestra un gran respeto por los porteros rivales. Gure estiloa.:?

Y esta ha sido la historia de unos andaluces de mierda contra unos vascos de mierda.

Lo peor es que la victoria de los mierdas estos ha sido justa. Esto va de jugar tus bazas y meter más goles que el otro. Fin.

Bielsa animadversión.

Spawner rebuznó:
Iba pal gimnasio.

Coñó, lo que ha fallao Rico.

Koki, sigo esperando tu opinión sobre el veto.

El otro día le saqué una foto a un poligonero con un Camaro blanco. A ver si aprendes.

Lo del veto, un poco caciquista pero que se va a esperar del mafioso este que se compra un helicóptero para ver a su Cadiz.

El otro tampoco es que se corte, llamó mierdas a no se quién el otro día. :lol:

Partido muy serio y tres puntos más. Que nos sigan menospreciando, mientras tanto se ha perdido por 1-0 con Valencia y Barça, se ha empatado con el Atleti y se ha ganado en el Pizjuán y San Mamés.

Habiendonos limpiado ya al Barsa de la Liga, ahora el unico equipo que me preocupa es el Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie