Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Ya tenéis un motivo para quejaros si perdéis en el Bernabeu...

Si sancionan a Piqué con 2 partidos lo vería normal, porque fué muy descarado, con 4-0 poria haberla forzado de otra manera y en el minuto 70 o asi, para que no cantara mucho.

No tiene porque disimular, sabe de antemano que no lo van a sancionar

si no sancionan a Piquete por esto es de traca.

vale que la norma será una mierda y todo lo que querais , pero si no la aplican en esta situacion a ver cuando cojones lo van a hacer .

Piqué sucnormal !!!!

naxo rebuznó:
Empezó a despuntar en el Sporting en Segunda, y eso es lo que le hace mejor goleador/jugador que Raul, que a Villa no le han regalado nada y se partió la cara en Segunda, mientras que Raul tuvo alfombrato en su casa.

Precisamente triunfar en el Madrid siendo canterano es una cosa bastante complicada, parece más sencillo ir cogiendo minutos en segunda y equipos de segunda o tercera fila (ahí meto al Valencia :lol:), que en el Madrid, quitandole el puesto a una leyenda como Butragueño.

Quantec rebuznó:
Prefiero a Pito con los puntos.

:lol:

ruben_clv rebuznó:
Pues dos partidos, ¿no?

Supongo que el arbitro se acojonó y no quiso poner que fue intencionada, pero querer perder tiempo en el minuto 83, ganando 4-0, debería de ser razón suficiente para aplicar la norma.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Precisamente triunfar en el Madrid siendo canterano es una cosa bastante complicada,

Complicada porque la cantera madridista son una panda de zoquetes sin calidad ninguna. Sí, vale, muy bien, líderes en segunda B, pero no nos engañemos, ninguno despunta de manera clara ni en esa categoría. Los medios madridistas se han hartado de nombrar a Jesé y Morata y he visto prácticamente todos los partidos del Castilla este año y no destacan, no se les ve un algo que digas "joder, este chaval puede acabar en el primer equipo".

En cambio, Granero en su época de canterano, era muy superior a sus compañeros, como lo eran soldado o como lo era Riki, y fíjate como han acabado -salvo Soldado-.

Mucha mierda es lo que hay en la cantera. A mí sólo me gusta el portero, que tiene un toque con el pie delicioso.

Y el lateral izquierdo, que es de mi pueblo y el otro dia les dio los tres puntos al Castilla.

naxo rebuznó:
Pues con kaka nos quejamos todos, y creo que promedia el doble de minutos jugados desde que esta en el Madrid, que frijolito desde que esta en can Barça.
También tiene un mejor promedio goleador.

Es que no hay comparación posible.

Kaká lleva dos temporadas y media sin hacer absolutamente nada y costó 67 millones de euros.

Frijolito ha jugado 6 putos partidos en el Barça con lo cuál no ha podido demostrar nada todavía (bueno, 3 golitos en 6 partiditos no está nada mal) y costó la mitad que Kaká.

peninsular rebuznó:
Es que no hay comparación posible.

Kaká lleva dos temporadas y media sin hacer absolutamente nada y costó 67 millones de euros.

Frijolito ha jugado 6 putos partidos en el Barça con lo cuál no ha podido demostrar nada todavía (bueno, 3 golitos en 6 partiditos no está nada mal) y costó la mitad que Kaká.

Es que no hay debate. Todo esto viene porque alguien llamó a Alexis pufo sin venir a cuento y sin dar ninguna explicación satisfactoria. O sea, porque le salió de ahí.

Bueno, yo solo deje el dato de que kaka promedia 60 minutos en liga y 0,3 goles y Alexis 30 minutos y 0,2 goles.
Sin mas.

naxo rebuznó:
Bueno, yo solo deje el dato de que kaka promedia 60 minutos en liga y 0,3 goles y Alexis 30 minutos y 0,2 goles.
Sin mas.

¿Tienes por ahí los números de Falcao? Por hacer la comparación con Kaká y Alexis :lol:

Alexis en la mitad de minutos casi promedia los mismos goles que Caca.

Frijolito = Hamo

0.jpg

¿En el promedio de Kaká entran los goles de penaltie en los partidos que no jugaba CR?

Sr. Brans rebuznó:
¿En el promedio de Kaká entran los goles de penaltie en los partidos que no jugaba CR?

No, solo aquellos en los que se va de medio equipo media docena de veces, se mea en la cuenca del ojo del portero y marca empujando el balón con el escroto.

Lo del pufofichaje yo lo entiendo como una coña, igual que lo de melón sin abrir :lol: con el copirait de RogerGayer.

Lebrom rebuznó:
Lo del pufofichaje yo lo entiendo como una coña, igual que lo de melón sin abrir :lol: con el copirait de RogerGayer.

Enhorabuena, alguien al que no le duele pensar.
Había perdido la fé en el foro.

peninsular rebuznó:
Tiene delito decir que Alexis es un pufofichaje cuando en toda la temporada lleva jugados 480 minutos... es decir, 5 putos partidos!!!!
Tienes razón, amigo.

A mí una vez me contrató una empresa y el mismo día me pillé una baja de la que estuve viviendo ocho meses. En cuanto se me acabó, dejé la empresa. Recuerdo que los idiotas de mis compañeros le decían al jefe que vaya pufo de contratación había hecho. Pero cómo iban a saberlo, si nunca me habían visto trabajar.

Robert Canta rebuznó:
Tienes razón, amigo.

A mí una vez me contrató una empresa y el mismo día me pillé una baja de la que estuve viviendo ocho meses. En cuanto se me acabó, dejé la empresa. Recuerdo que los idiotas de mis compañeros le decían al jefe que vaya pufo de contratación había hecho. Pero cómo iban a saberlo, si nunca me habían visto trabajar.

Vaya, no sabía que Alexis era baja para toda la temporada.

Ah, lo del pufofichaje era una ironía de esas sutiles que los lentos no pillamos. Ahora todo cobra sentido. :roll:

A ver si me entero:
Resulta que estando Villa y Pedro como están, Melonzinho solo ha jugado el equivalente a 5 partidos, y no lo considerais pufo. Joder, venga, aceptamos barco.

Por otro lado le marca dos goles al Rayo, y es amo, emo lol y cheese.
Y ahora poneis la excusa de las lesiones.

Recapitulando y aplicando el endogámic internacional baremo de la sucnor academy, tendríamos que decir lo mismo que de Kaká: que nunca volverá a ser el jugador que ganó el Balón de Oro en el Milán, y que....oh, wait, que Melonzinho no era nadie...

Pufaco hoyga, pufaco.

KojiKabuto rebuznó:
Enhorabuena, alguien al que no le duele pensar.
Había perdido la fé en el foro.

ah, que ahora hay que leer entre lineas en el foro, que será lo próximo? pedir el graduado escolar para poder registrarte?

Venancio rebuznó:
A ver si me entero:
Resulta que estando Villa y Pedro como están, Melonzinho solo ha jugado el equivalente a 5 partidos, y no lo considerais pufo.

(...)

Pufaco hoyga, pufaco.

Joder :face:

Berbatov rebuznó:
ah, que ahora hay que leer entre lineas en el foro, que será lo próximo? pedir el graduado escolar para poder registrarte?

No se lo pongas tan difícil a algunos, con medírtela sobra :lol:

Venancio rebuznó:
A ver si me entero:
Resulta que estando Villa y Pedro como están, Melonzinho solo ha jugado el equivalente a 5 partidos, y no lo considerais pufo. Joder, venga, aceptamos barco.

Por otro lado le marca dos goles al Rayo, y es amo, emo lol y cheese.

Recapitulando y aplicando el endogámic internacional baremo de la sucnor academy, tendríamos que decir lo mismo que de Kaká: que nunca volverá a ser el jugador que ganó el Balón de Oro en el Milán, y que....oh, wait, que Melonzinho no era nadie...

Pufaco hoyga, pufaco.

Me cago en mi vida, ahora sé porque te llaman Retrancio. Alexis ha jugado 8 partidos, teniendo en cuenta que ha estado dos meses lesionado y que cuando sales de una lesión entras poco a poco.

Messi, que lo ha jugado todo, solo ha jugado 22. Ni es un pufo ni es el nuevo Balón de Oro, apenas ha tenido tiempo de demostrar nada. Pero en los ratos que ha jugado ha demostrado buenas maneras. Así de simple, hasta tú lo entenderías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie