Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Sí, lo mismo, uno que otro. Lo mismo.

Claro, una elongación y una rotura de fibras, típicas lesiones no músculares.

Y me llamas subnormal a mí :lol:
Menudo memo.

La saco yo, y es alrededor de lo que gira todo ésto, pero puedes seguir en tu mundo de subnormalidad, que a mí no me molesta en absoluto. Tranquilo y a lo tuyo.

Respuestas de foreros conocidos por su objetividad a la hora de juzgar a los jugadores de uno u otro equipo :lol:

Ya que tú únicamente criticas a los demás dando 0 argumentos, no te voy a replicar porque no te lo mereces. Únicamente comentarte que en ningún momento te he llamado subnormal, pero bueno, ni en eso sabes diferenciar, osea que tampoco me voy a calentar mucho la cabeza contigo, pringado.

Otro con la endogamia, menudo subnormal estás echo, si SUBNORMAL.

naxo rebuznó:
¿Ves como eres subnormal? Y no me hagas explicártelo, por favor te lo pido.

:face:

Te voy a explicar como si fueras el hermano subnormal que nunca tuve, pero que podrías ser tú mismo: se dice que Alexis es un pufo, Peninsular dice que que sus números son buenos y yo pongo los números de Kaka, mejores a los de Alexis, planteando la posibilidad siguiente: si esos números de Alexis son buenos, entonces los de Kaká serán muy buenos.
Pero como no puede haber nada mejor que lo vuestro, pese a que los números puedan decir lo contrario, entráis en shock y ya saltáis todos como saltáis siempre cuando se os toca el patrimonio, dando pena con argumentos de Venancio.

Me aburre soberanamente repetir post tras post, pero hasta hay monos que han aprendido a leer, habrá que intentarlo:

La comparación con Kaká la has sacado, efectivamente, tú, sin venir a cuento; te apetecía o algo. A nadie le ha interesado una puta mierda la comparación, todos te han dicho lo mismo que yo: ¿a qué viene comparar un tío que acaba de llegar y aún no ha tenido tiempo de hacer nada con uno que va por su tercera temporada?

Hasta un niño de 5 años se daría cuenta de que tu chupicomparación no va a nigún lado. Pero sí, el debate principal de que va todo esto es Alexis-Kaká. :pringui

Si quieres que hablemos de Alexis hablemos. Si vas a hablar de Kaká (o de Garrincha, ya puestos) cómele la olla a otro.

Morzen rebuznó:
Ya que tú únicamente criticas a los demás dando 0 argumentos, no te voy a replicar porque no te lo mereces. Únicamente comentarte que en ningún momento te he llamado subnormal, pero bueno, ni en eso sabes diferenciar, osea que tampoco me voy a calentar mucho la cabeza contigo, pringado.

No, pero casi.
Morzen rebuznó:
Esfuérzate más anda, que lo puedes hacer.

Morzen rebuznó:
Me estás tomando el pelo o eres así de tonto?

Pero nada nada, sigue con tus tonterías

En cuánto a lo de los argumentos, debes estar de coña, claro. Si para ti no dar argumentos es ponerte los datos claros, concisos y objetivos de Kaká en estos dos años, es que eres un memo, qué quieres que te diga. Argumentos que he usado para defender a Kaká, no para criticar a Alexis, pero ni de eso te has dado cuenta, preso de tu memez.

Morzen rebuznó:
Otro con la endogamia, menudo subnormal estás echo, si SUBNORMAL.

¿Acaso menciono algo de endogamia? Hay que ser tonto y/o paleto para confundir endogamia con incluir a la comunidad culé del foro en un mismo grupo. Pero tú mismo.

Realmente quiero pensar y creer que no puedes ser tan retra y que solo quieres quedarte conmigo, que has entendido todo desde un principio.

Britzingen rebuznó:
Me aburre soberanamente repetir post tras post, pero hasta hay monos que han aprendido a leer, habrá que intentarlo:

Pues deberías espabilar, que como aprendan a escribir estarás en desventaja intelectual respecto a ellos. Desde el cariño.

Britzingen rebuznó:
La comparación con Kaká la has sacado, efectivamente, tú, sin venir a cuento; te apetecía o algo. A nadie le ha interesado una puta mierda la comparación, todos te han dicho lo mismo que yo: ¿a qué viene comparar un tío que acaba de llegar y aún no ha tenido tiempo de hacer nada con uno que va por su tercera temporada?

Comparo los números de los dos jugadores, porque Kaká es el caso de jugador crack más reciente al que se la ha dado caña por su rendimiento y sus lesiones. A ver si te entra así. No puedo resumirlo más. Intento rebajarme a tu nivel intelectual todo lo que puedo, pero no sé si es suficiente.

naxo rebuznó:
Comparo los números de los dos jugadores, porque Kaká es el caso de jugador crack más reciente al que se la ha dado caña por su rendimiento y sus lesiones. A ver si te entra así. No puedo resumirlo más. Intento rebajarme a tu nivel intelectual todo lo que puedo, pero no sé si es suficiente.

Ah, vale. ¿y en que momento a Alexis se le ha dado caña por su rendimiento y por sus lesiones? Y no es una pregunta retórica, desconozco si eso ha pasado.

¿Y desde cuando Alexis es un crack? :lol:

Venga majo, justifícame tu comparación. Y con palabras sencillas, y no solo porque yo sea subnormal sino porque tampoco das para más.

naxo rebuznó:
No, pero casi.

En cuánto a lo de los argumentos, debes estar de coña, claro. Si para ti no dar argumentos es ponerte los datos claros, concisos y objetivos de Kaká en estos dos años, es que eres un memo, qué quieres que te diga. Argumentos que he usado para defender a Kaká, no para criticar a Alexis, pero ni de eso te has dado cuenta, preso de tu memez.

¿Acaso menciono algo de endogamia? Hay que ser tonto y/o paleto para confundir endogamia con incluir a la comunidad culé del foro en un mismo grupo. Pero tú mismo.

Realmente quiero pensar y creer que no puedes ser tan retra y que solo quieres quedarte conmigo, que has entendido todo desde un principio.

Naxo si no puedes hacer 2 debates a la vez no los empieces. Yo en ningún momento he hablado de Kaka, yo solo he venido aquí para hacer un comentario personal sobre Alexis, sin meterme en ningún fregado, has sido tu el que me ha quoteado troleando sobre noseque de físico con lesiones, etc.

Evidentemente, tonto no es lo mismo que subnormal, y si tu lo ves igual, uno de los dos tenemos un serio problema.

Lo de la endogamia, a los cules nos has llamado poco menos de fanáticos con nuestro club. No te dejes llevar por los comentarios tontos de Venancio and company, porque siempre hemos criticado a nuestro equipo cuando había que criticarlo, y alabarlo cuando se lo merecían.

Aparte, de que es muy difícil criticar a un equipo que es campeón de España y Europa, y que acaba de ganar 2 títulos esta temporada.

Britzingen rebuznó:
Ah, vale. ¿y en que momento a Alexis se le ha dado caña por su rendimiento y por sus lesiones? Y no es una pregunta retórica, desconozco si eso ha pasado.

¿Y desde cuando Alexis es un crack? :lol:

Foreros del Barça: ya podéis volver.
Además ha marcado Villa y el pufofichaje por partida doble, tenéis hasta argumentos y todo.

Ah no, que según algunos marcarle a Rayos, Getafes y Zaragozas no sirve.

Culé dice rebuznó:
pufofichaje Alexis? que de los 4 meses de competición ha estado 2 lesionado y los otros 2 la mayoria de veces que ha salido a estado bastante bien?..

Madridista dice rebuznó:
Pues ya está, eso sumado al dineral que costó.
Cuando demuestre lo contrario vendré a admitirlo como he hecho con otros jugadores, don't worry.

Culé dice rebuznó:
Tiene delito decir que Alexis es un pufofichaje cuando en toda la temporada lleva jugados 480 minutos... es decir, 5 putos partidos!!!!

Madridista retra dice rebuznó:
A ver si me entero:
Resulta que estando Villa y Pedro como están, Melonzinho solo ha jugado el equivalente a 5 partidos, y no lo considerais pufo. Joder, venga, aceptamos barco.

Por otro lado le marca dos goles al Rayo, y es amo, emo lol y cheese.
Y ahora poneis la excusa de las lesiones.

Recapitulando y aplicando el endogámic internacional baremo de la sucnor academy, tendríamos que decir lo mismo que de Kaká: que nunca volverá a ser el jugador que ganó el Balón de Oro en el Milán, y que....oh, wait, que Melonzinho no era nadie...

Pufaco hoyga, pufaco.

Y ahí me cansé de buscar.

Alexis es crack desde que "el mejor jugador de la Serie A ha fichado por el Barça".

Britzingen rebuznó:
Venga majo, justifícame tu comparación. Y con palabras sencillas, y no solo porque yo sea subnormal sino porque tampoco das para más.

Macho, es que no me da el lenguaje para dirigirme a alguien que no entiende explicaciones para niños de 4 años. Lo reconozco, no doy más de mí, tendrás que apañarte con lo que te he puesto antes, así que lee, relee y, si ves que no, pídele a tu padre que te lo explique con rotuladores Carioca y un folio.

Morzen rebuznó:
Naxo si no puedes hacer 2 debates a la vez no los empieces. Yo en ningún momento he hablado de Kaka, yo solo he venido aquí para hacer un comentario personal sobre Alexis, sin meterme en ningún fregado, has sido tu el que me ha quoteado troleando sobre noseque de físico con lesiones, etc.

El único momento en el que creo hablar de Kaká contigo es cuando me dices que hablo sin argumentar para demostrarte que, de hecho, estás equivocaquídismo, y uso a Kaká como ejemplo.

No te troleo; tú has dicho que tiene un físico envidiable y yo te he dicho que desde que está en el Barcelona ya ha tenido dos lesiones musculares, a todas luces incompatibles con tener un físico envidiable. Aquí tu argumentazo es que son lesiones musculares causadas por "un mal gesto con la pierna". Ahá.

Morzen rebuznó:
Evidentemente, tonto no es lo mismo que subnormal, y si tu lo ves igual, uno de los dos tenemos un serio problema.

Adivina quién. La frase en negrita es la pista.

Morzen rebuznó:
Lo de la endogamia, a los cules nos has llamado poco menos de fanáticos con nuestro club. No te dejes llevar por los comentarios tontos de Venancio and company, porque siempre hemos criticado a nuestro equipo cuando había que criticarlo, y alabarlo cuando se lo merecían.

No digo lo contrario. Digo que cuando elementos ajenos a la culerada critican cualquier cosa del Barça, entráis en estado de shock y echáis espuma por la boca.

Morzen rebuznó:
A mí? Porque?

No sé macho, pero en nada que alguien te recrimina algo pasas automáticamente al insulto burdo y antipático. No al ácido y cómico típico de por aquí, no.

Relax hombre, que te va a salir una úlcera. Y bastante tendrás ya :lol:

Menos mal que discutimos sobre Alexis y no sobre Messi, sino petais el foro.. :face:

dejadlo ya, Alexis es un manta..

pero como ese manta le dé por hacer de las suyas el 10 de diciembre, me voy a reir poco.

naxo rebuznó:
Soy, tonto, ¿me puede repetir la pregunta?

Empiezo a pensar que me estás vacilando, nadie es tan retra. Solo te he hecho un par de preguntas, no demasiado difíciles de responder, pero aun así no has sido capaz de da una respuesta. Venga, otra vez, pero te las explicaré mejor, que te pierdes.

Ah, vale. ¿y en que momento a Alexis se le ha dado caña por su rendimiento y por sus lesiones? Y no es una pregunta retórica, desconozco si eso ha pasado. O sea, que desde la prensa, el entorno barcelonista o madridista se haya empezado a dudar de su rendimiento o de que tenga muchas lesiones.

¿Desde cuando Alexis es un crack? O sea, Kaká era un crack mundial, vino al Madrid siéndolo, estaba considerado uno de los mejores jugadores del mundo (y lo era). No me vengas con mierdas del Sport de que era el mejor jugador de la Serie A, que eso no lo convierte en crack, todavía.

¿Así más fácil? Ahora cuando acabes de leer Teo en la Granja ( y si no entiendes la complejidad de ese libro lo entenderé) justifícame tu comparación de mierda. Demuéstrame que Alexis "es un crak al que se está discutiendo su rendimiento como Kaká" y me callaré.

Pero si vas a repetir las mismas chorradas ("tío, eres subnormal y blao") de argumentos, no me hagas perder el tiempo.

Menuda habéis montado con Panchexis. Moveros al jilo broncochat.

Britzingen rebuznó:
Empiezo a pensar que me estás vacilando, nadie es tan retra. Solo te he hecho un par de preguntas, no demasiado difíciles de responder, pero aun así no has sido capaz de da una respuesta. Venga, otra vez, pero te las explicaré mejor, que te pierdes.

Ah, vale. ¿y en que momento a Alexis se le ha dado caña por su rendimiento y por sus lesiones? Y no es una pregunta retórica, desconozco si eso ha pasado. O sea, que desde la prensa, el entorno barcelonista o madridista se haya empezado a dudar de su rendimiento o de que tenga muchas lesiones.

¿Desde cuando Alexis es un crack? O sea, Kaká era un crack mundial, vino al Madrid siéndolo, estaba considerado uno de los mejores jugadores del mundo (y lo era). No me vengas con mierdas del Sport de que era el mejor jugador de la Serie A, que eso no lo convierte en crack, todavía.

¿Así más fácil? Ahora cuando acabes de leer Teo en la Granja ( y si no entiendes la complejidad de ese libro lo entenderé) justifícame tu comparación de mierda. Demuéstrame que Alexis "es un crak al que se está discutiendo su rendimiento como Kaká" y me callaré.

Pero si vas a repetir las mismas chorradas ("tío, eres subnormal y blao") de argumentos, no me hagas perder el tiempo.

¿Sabes abrir un spoiler? Ya veo que no. Pero no te culpo, tú no elegiste nacer imbécil.
¿Y leer? ¿Y comprender lo que lees? ¿Y hacer las dos cosas al mismo tiempo? Tómate tu tiempo para responder, no te precipites.

Cuando termine el libro de Teo te lo paso, porque pareces estar más necesitado de él que yo. A lo mejor aprendes a poner comas y todo cuando pretendas quedar como un tipo duro, y evitas quedar aun más en ridículo.

Que tal Altintop? ah, que este vino barato, lo que le convierte en un jugador mas rentable que CR

El chaval Altintop vino de gratis ¿No? Eso le convierte en candidato a balón de oro, ah! Y ALexis melón sin abrir y Kaka mastah. Hay que vender al ratón que los wc están fatal.

Edito por copia. Un momento, ¿Altintop no es la Bosnia esa que salía en Compañeros?

Joder, a día de hoy Alexis en España sigue teniendo mucho que demostrar. Ha estado lesionado casi desde el principio y los partidos que ha jugado, salvo el último, no se le ha visto mucho. Es evidente que si no da un buen rendimiento en los partidos que vengan, que, esperamos sean bastantes y a buen nivel, será un poco pufo.

Crack es desde que se pagó (o se pagará según Pina, ya que dice que se cobrarán las variables sí o sí) una morterada gorda.

La comparación con Kaká, no me parece mala, aunque hay que evidenciar que hay grandes distancias. Otra comparación buena y quizá más acertada, será con Sahin.

Yo creo que la comparación con Kaká es de lo mas acertada.
En ambos casos son jugadores que llegan con grandes espectativas, por un dineral, y que las lesiones no les dejan mostrar su valía en sus primeros meses de competición.

A uno se le llamó pufaco desde el primer día, y al otro no. Esa es la diferencia.

Y no vale decir que Kaká luego se ha lesionado mas veces, porque no sabemos lo que pasará con Melonzinho.

KojiKabuto rebuznó:
No sé macho, pero en nada que alguien te recrimina algo pasas automáticamente al insulto burdo y antipático. No al ácido y cómico típico de por aquí, no.

Relax hombre, que te va a salir una úlcera. Y bastante tendrás ya :lol:

La verdad es que soy de pique rápido, me ha pasado siempre. Por eso nadie se atrevía a robarme el bocata en el colegio, porque lo cogía y lo mataba en un arrebato :mad:

Yo siempre intento razonar a no ser que me toquen las pelotas.

Naxo ya te responderé si eso al mediodía que desde el IPhone no se puede quotear bien.

Venancio rebuznó:
Yo creo que la comparación con Kaká es de lo mas acertada.
En ambos casos son jugadores que llegan con grandes espectativas, por un dineral, y que las lesiones no les dejan mostrar su valía en sus primeros meses de competición.

A uno se le llamó pufaco desde el primer día, y al otro no. Esa es la diferencia.

Y no vale decir que Kaká luego se ha lesionado mas veces, porque no sabemos lo que pasará con Melonzinho.

Alexis, no ha costado 60 millones, no ha ganado un balón de oro, no se ha tirado 2 años a la bartola, no ha hecho un año flojo antes de llegar al barça, no ha antepuesto jugar un mundial con la selección a operarse y estar bien para jugar con su equipo. hay ligeras diferencias, sabes?

Yo tengo fe en que Alexis se va a salir del tiesto, es un fichaje de Guardiola, exito garantizado.

:lol:

Raditz rebuznó:
Además que la comparación real sería con Benzemá, que no ha terminado de explotar hasta el 3º año costando parecido.

La "explosión" de Benzema en su tercer año... te refieres al jugador que ha marcado 3 goles más que el "pufo" de Villa en lo que va de temporada, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie