Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
¿Peninsular no era el que decía que posteaba una tontería cada dos meses y se largaba?

Ay Koji, Koji... deberías aprender a leer entre líneas my friend...

Slowhand, no quieras interpretar lo que dicen los otros cuando tienes dificultades para comprender lo que tú mismo escribes...

El twitah está calentito, el sindicato del cleenex ya está haciendo campaña por si hay alguna patada de más en Gijón, joder es que ni a seis puntos deja de haber jornada de lloros en las filas de esta gente ...

peninsular rebuznó:
Ay Koji, Koji... deberías aprender a leer entre líneas my friend...

Slowhand, no quieras interpretar lo que dicen los otros cuando tienes dificultades para comprender lo que tú mismo escribes...

Estos posts cargados de profundidad suben demasiado el nivel del subforo. Me gustabas más cuando decías tener información de primera mano sobre el caso Ribery, el cual acabaría en el Madrid sí o sí o también.

Al menos podrías contestar intercalando este tipo de comentarios supermordaces y dañinos.

Ahora, relee lo que has ido escribiendo y dime que no has querido poner a Benzemán a la misma altura que Villa, sólo porque el primero tiene 3 golitos más :lol:

De traca.

Slowhand rebuznó:
Me gustabas más cuando decías tener información de primera mano sobre el caso Ribery, el cual acabaría en el Madrid sí o sí o también.

Pero que dices? Si posteas, al menos informate bien y no escribas más estupideces. Nos reiremos de tí igualmente pero quedarás un pelín mejor.

Slowhand rebuznó:
Ahora, relee lo que has ido escribiendo y dime que no has querido poner a Benzemán a la misma altura que Villa, sólo porque el primero tiene 3 golitos más :lol:

Creo que tú mismo te lo guisas y te lo comes. Yo simplemente he aportado un dato, nada más. Si te picas y te jode, yo que quieres que te diga. No creo que se pueda comparar a Benzemá con Villa, por varios motivos, quizás alguno incluso los puedas comprender tú:

Uno juega de delatero centro, el otro pegado a la banda, uno tiene mucho que demostrar en el fútbol, el otro lo ha demostrado todo, uno no tiene palmarés, el otro lo ha ganado todo... no hay comparación posible, seria como comparar a Messi con Cristiano... no merece la pena.

peninsular rebuznó:
Creo que tú mismo te lo guisas y te lo comes. Yo simplemente he aportado un dato, nada más. Si te picas y te jode,

Un dato vicioso, mi artero amigo. Vamos, es que es como estar hablando de Messi y Ronaldo y decir "pues Messi sólo tiene X goles más que el "pufo" de Ronaldo".

Eh, que yo sólo he dado un dato, no he querido decir que Messi esté a la misma altura que Ronaldo :lol:

Madre mía, estás para que te encierren.

Rastrer0 rebuznó:
Al Real Madrid el año pasado, eso en Champions, con lo que, no seria tan descabellado aplicarlo aqui.

Es mas, en Liga, este año han incluido eso en el reglamento.

Con lo que... sino le sancionan, pues es evidente el trato de favor una vez mas demostrado de los que mandan en el futbol español con el Barsa.

pero es que fué tela de cantoso, de esa espantosa manera de hacer las cosas si que no hay precedentes.. mirate las imagenes y muérete de la vergü. solo hubiese sido mas bochornoso si los ultra sur sacan un tifo pidiendo a Xabi que buscara la expulsión.

Lo de Piqué canta, pero menos que lo del Madrid en champions

¿de verdad véis la jugada de piqué comparable a la de alonso? en la de piqué el árbitro se está descojonando de lo ridículo de la situación porque si no le saca tarjeta todavía está haciendo amagos de sacar, la de alonso es un lance normal al principio del partido

¿de verdad véis la jugada de piqué comparable a la de alonso?

La de Alonso contra el Patetis, si es buscada, fué bastante discreto y no me parece sancionable, no pueden sancionarlo, porque sino habria que estudiar al detalle cada amarilla.

eso si, la de Alonso en champions el año pasado fué bochornoso y bien sancionado, igual de bien que si se sanciona a Piqué.

Sr. Brans rebuznó:
Joder, si no quieren que "les den" que se dediquen al curling. :53

Lo intentamos, pero Ronaldo no tenía ganas de coger una escoba y Di María no hacía más que tirarse por el suelo. Además en el Curling la cámara es aérea, Casillas no podría enseñar el cartón y los clarazos del pelo a todo el mundo de una manera tan clara.

Yo crearía un equipo paralelo de Hockey con Pepe, Ramos, Arbeloa y Khedira dando estopa :lol:

Slowhand rebuznó:

De traca.

Para poner al moro rompebugas a la altura de Villa necesitas una escalera.

Es posible que durante un cuarto de hora Benzema haya parecido un jugador de futbol pero Villa lleva años siendolo.

Cuando ambos acaben su carrera, el guaje será un mito y el moro compartirá club de fans con Faubert, en algún prostíbulo de la banlieu de Lyon.

Al tiempo.

Y no te echo en cara lo de has ido escribiendo porque ultimamente te veo muy estresado copulando con cérnicalos.

le sauternes rebuznó:
Cuando ambos acaben su carrera, el guaje será un mito y el moro compartirá club de fans con Faubert, en algún prostíbulo de la banlieu de Lyon.

Al tiempo.

Y estarás encantado de darles 100 € por que se dejen chupar el rabo, no?

A los futurólogos sabemos jugar todos, y tb vemos todos que Villa está mas acabado que tu heterosexualidad.

Benzema no se puede comparar con Villa a día de hoy, por trayectoria, títulos ganados, y goles marcados.

Estamos hablando de un campeón de europa y del mundo, contra uno que acaba de empezar ahora. Un poco de respeto por favor.

Cuando Benzemá tenga 29 años y haya conseguido lo que tiene el Guaje, se podrá hablar de Benzemán Superstar, pero de momento, que continúe aprendiendo.

la de alonso es un lance normal al principio del partido

Lo de normal se acepta porque es bastante normal en Alonso pegar este tipo de viajes a los contrarios. Nadie le ha acusado nunca de ser un fino estilista. Ya que se gana una amarilla que el otro también se lleve algo :1

Pero lo de que el minuto 65 sea "al principio del partido", como que no cuela.

le sauternes rebuznó:
Lo de normal se acepta porque es bastante normal en Alonso pegar este tipo de viajes a los contrarios. Nadie le ha acusado nunca de ser un fino estilista. Ya que se gana una amarilla que el otro también se lleve algo :1

Pero lo de que el minuto 65 sea "al principio del partido", como que no cuela.

¿Minuto 65? ¿No fue en la primera parte?

Edit: ah, es que ahora no se si se refiere al partido contra el Patetis o al de Champions.

Britzingen rebuznó:
¿Minuto 65? ¿No fue en la primera parte?

Edit: ah, es que ahora no se si se refiere al partido contra el Patetis o al de Champions.

Contra el Atletico fué en el minuto 40, lo había confundido con el día del Valencia que fué en el 65.

Pues si que es normal lo de la amarilla, se la sacan cada dos partidos.

Piqué se va a librar porque el arbitro es un cagón y no puso en el acta que piqué buscó de forma descarada la amarilla, porque lo de perder tiempo con 4-0 y quedando nada suena a chiste, y por supuesto el comité ni de coña entra de oficio contra el barcelona.

Si la amarilla a Alonso hubiese sido en las mismas circunstancias, los berreos culerdos se estaban oyendo hasta en la puta china comunista :face:.

La norma me parece una gilipollez del 15 todo sea dicho.

Alekos002 rebuznó:
Si la amarilla a Alonso hubiese sido en las mismas circunstancias, los berreos culerdos se estaban oyendo hasta en la puta china comunista :face:.

Hubieran pedido su cabeza, hasta que Pique hubiera hecho el esperpento suyo. Luego hubieran callado como putas y aquí no ha pasado nada.

Y la prensa tambien.

Alekos002 rebuznó:
Piqué se va a librar porque el arbitro es un cagón y no puso en el acta que piqué buscó de forma descarada la amarilla, porque lo de perder tiempo con 4-0 y quedando nada suena a chiste, y por supuesto el comité ni de coña entra de oficio contra el barcelona.

La norma me parece una gilipollez del 15 todo sea dicho.

Yo personalmente hubiese preferido si me preguntan, que juegue Alonso. Porque en el Madrid es igual o más importante que Cristiano, y ganar al Madrid sin él no es lo mismo.

Sobre lo de Villa y Benzema, parece que a algunos se les va la cabeza y según pasan los mensajes van desvariando, porque ahora están diciendo que si Villa ya ha ganado todo y el moro ni existe, y lo que estaba diciendo Slowhand al principio es que ESTA temporada el moro está mucho mejor, y precisamente no sólo por los goles, sino por esos intangibles que tanto se destacaban de Villa el año pasado cuando tuvo una sequía goleadora.

Parece que se confirma que solo un partido para Piqué.
Es lo que pasa cuando hay que aplicar una norma estúpida, no se sabe cuando meter mano de oficio.
Como las órdenes de equipo en F1, hay cosas que van a seguir pasando y es absurdo sancionar "intenciones", se tienen que sancionar hechos.

Lo de no sancionar a Piqué es bochornoso, me daría igual el tema este de la amarilla buscada pero ahora hay una norma para evitarlo y perder tiempo en el minuto 85 ganando 4-0 es de traca.

Yo tampoco he entendido lo de Barkero, que si lo hace el Racing visitando Camp Nou o Bernabeu pues vale, pero que una de las estrellas del cuarto clasificado se borre me parece flipante, hablamos de un equipo capaz de ganar al Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie