Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé de dónde sacas que sea culpable de todas las derrotas. Ni siquiera de esta última. Nadie ha dicho nada respecto a eso.
Sí puede haber influido en el planteamiento que hiciera Mendilibar en el primer tiempo, pero no es culpable de que el portero parase todo ni el Betis diese dos veces en el palo.

Lo que se juzga es que sea una rata, un miserable, un despojo, una sucia cucaracha traicionera y una persona que ha vendido a sus compañeros por nada.
Espero que mañana aparezca ahorcado, o con las venas abiertas en una bañera de sangre.

Pues el chaval se ve que es un buen amigo. Algo le habréis hecho para que no os quiera bien.

Tankian rebuznó:
Pues el chaval se ve que es un buen amigo. Algo le habréis hecho para que no os quiera bien.

Tsss, por no haber cobrado un par de sucias nóminas...

Es increible la cantidad de futbolistas unineuronales que hay en España. :face:

naxo rebuznó:
Lo que se juzga es que sea una rata, un miserable, un despojo, una sucia cucaracha traicionera .

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un betico:lol::lol:

curro jimenez rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un betico:lol::lol:

No precisamente. De bético tiene poco, poco.

Un redactor del AS escupe su odio al barcelonismo
El madridismo saca lo peor antes del clásico con frases como "culés, os vamos a meter siete"
José Miguel Villaroya, redactor del diario AS, historiador, teólogo y autor del libro "La Cataluña del Real Madrid, diario de una resistencia" nos desmuestra cual es el verdadero sentir de la afición madridista más recalcitrante apenas unos días antes de que llegue el Clásico del día 10 de diciembre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face::face::face::face::face::face:

Se parece a Hans Topo.

Lo que me resulta gracioso es que algunos personajillos como este piensen que por perder el sábado el Barcelona va a implosionar y desaparecer o algo. Ni en sus sueños más húmedos :lol: Hay Barça pa rato chavales.

Es un clásico el Villaroya en las tertulias de aquí, lleva 3 años el pobre al borde del colapso mental y ultimamente está saliendo del pozo sí.

Eclipse rebuznó:
Se parece a Hans Topo.

Lo que me resulta gracioso es que algunos personajillos como este piensen que por perder el sábado el Barcelona va a implosionar y desaparecer o algo. Ni en sus sueños más húmedos :lol: Hay Barça pa rato chavales.

Hombre implosionar de la faz de la tierra no creo, pero de la liga si. ¿O en serio crees que en la segunda vuelta el Madrid va a pinchar 3 (Si no tienen que ser 4 por el average) partidos mas que el Barça teniendo cuenta que salvo este último ningún equipo tiene nivel para sacar puntos del Bernabeú?

Mas os vale ganar si quereis seguir peleando por la liga.

Bueno y qué? No se puede perder la liga tras 3 años seguidos ganándola? O tiene que "salir Guardiola en globo" por ello? Además nadie dice que aun perdiendo esta liga no se pueda ganar la siguiente. Por qué no?

No jodamos hombre. Incluso perdiendo la liga, si se gana todo lo demás (digo en el caso de que todo esto ocurra) la temporada habrá sido buena.

Yo comprendo que hay muchas ganas de hundir al Barcelona en la miseria (:lol:) pero me parece muy precipitado decir que este equipo está acabado por perder el partido del sábado. De eso nada. Seguirán luchando por todo.

Eclipse rebuznó:
No jodamos hombre. Incluso perdiendo la liga, si se gana todo lo demás (digo en el caso de que todo esto ocurra) la temporada habrá sido buena.

Con ganar la copa del Rey nos vale para hacer un buen año.

Hombre, es que no me creo que ningún madridista (Salvo algún subnormal ) crea que por perder esta liga el Barça va a dejar de competir. Igual que tampoco me creo que haya algún Madridista lo suficientemente tranquilo para pensar que el partido del sábado lo tenemos ganado si o sí. Los habrá con cierta confianza, pero llegará el sábado, empezará la previa, verán las caras de lo que tenemos enfrente y empezarán los nervios.

Yo me incluyo.

(Si no tienen que ser 4 por el average)
Gol Average
Madric - 39
Barsa - 40

Eclipse rebuznó:
Bueno y qué? No se puede perder la liga tras 3 años seguidos ganándola? O tiene que "salir Guardiola en globo" por ello? Además nadie dice que aun perdiendo esta liga no se pueda ganar la siguiente. Por qué no?

Yo comprendo que hay muchas ganas de hundir al Barcelona en la miseria (:lol:) pero me parece muy precipitado decir que este equipo está acabado por perder el partido del sábado. De eso nada. Seguirán luchando por todo.
http://hotchyx.com/
Te Hamo Eclipse,ese es el espiritu

HerbMan rebuznó:
Gol Average
Madric - 39
Barsa - 40

Me refería al final de campaña, al average entre los dos equipos que estarían, en este caso, empatados a puntos y teniendo en cuenta que el Madrid gana en el Bernabeu y el Barça en Camp Nou.
Creia que no necesitaba explicación :S.

Tomy_Ryan rebuznó:
Me refería al final de campaña, al average entre los dos equipos que estarían, en este caso, empatados a puntos y teniendo en cuenta que el Madrid gana en el Bernabeu y el Barça en Camp Nou.
Creia que no necesitaba explicación :S.
Hombre eso hasta que no pasen los partidos a saber.........
Pero dudo que si perdemos la liga sea por el gol average :lol:
Lo importante es que ganemos en el bernabeu asi estaremos primeros de la tabla y el factor psicologico podria hacerlos pinchar con er zevilla :115
Vaamooooos Barsaaa

Hoy he tenido una sensación extraña... Mientras desayunaba una mandarina, entre gajo y gajo, mi mente se alejó de mi cuerpo... He sentido como se iba alejando más y más, hasta notar como el espacio-tiempo se plegaba sobre sí mismo... Y ahí lo he visto... He visto el futuro, hermanos, lo he visto... Y lo he sentido... Y recuerdo las palabras del filósofo Guardiola después del 6-0 del Bernabeu...

¿Qué temía? No era temor o miedo. Era una nada que ya hemos conocido demasiado bien. Todo era nada y el equipo era también nada. Algunos vivíamos en ella y nunca la sentíamos, pero nosotros sabíamos que todo era nada y pues nada y nada y pues nada. Nuestra nada que está en la nada, nada sea tu nombre y nada tu reino y tuya será la nada en nada como es en la nada. Danos esta nada, ¡Oh, Mourinho! Nuestra nada de cada día y nada a nos en la nada, pero líbranos de la nada; pues nada.

Pep Guardiola, filósofo y alopécico-pensador.

Slowhand rebuznó:
Blao blao y mas mierda....

oscar2011.jpg

Oscar al post mas estupido del forero mas sucnor 2011

penelope-cruz-oscar.jpg

And the winner is....

Slooooow !!!

Eclipse rebuznó:
Bueno y qué? No se puede perder la liga tras 3 años seguidos ganándola? O tiene que "salir Guardiola en globo" por ello?

Para mucha gente parece ser la única salida, no sé por qué. Aunque lo más probable es que él mismo se vaya.

Slowhand rebuznó:
Hoy he tenido una sensación extraña... Mientras desayunaba una mandarina

Vaya desayuno(,) miserable.

naxo rebuznó:
Vaya desayuno(,) miserable.

Estoy en fase crítica de mi dieta, y desayunar fruta se hace fundamental. Pero me he explicado mal, como siempre; he desayunado mucha fruta, pero esa sensación ha llegado cuando me tomaba una riquísima mandarina, entre gajo y gajo.

Así que Pepe Mel lo que resta de temporada... Como esta semana vuelva a hacer la de Pamplona, iré yo mismo a Sevilla y le sacaré a mamporros.

Slowhand rebuznó:
Estoy en fase crítica de mi dieta, y desayunar fruta se hace fundamental. Pero me he explicado mal, como siempre; he desayunado mucha fruta, pero esa sensación ha llegado cuando me tomaba una riquísima mandarina, entre gajo y gajo.

Así que Pepe Mel lo que resta de temporada... Como esta semana vuelva a hacer la de Pamplona, iré yo mismo a Sevilla y le sacaré a mamporros.

El Betis está jugando de puta madre, pero no le mete un gol al arcoiris. Se sabía que iba a ser así. Castro es bueno, pero para Segunda, igual que Molinakis. Pereira es bueno llegando en segunda línea. De Santa Cruz no hablo.

A y media se juega lo que queda del Graná - Mallorca suspendido por el paraguazo del moro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie