- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.549
Kokillo rebuznó:A tope de zuzoh.
Vendrá ahora Ehpauner de la panadería, abe?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:A tope de zuzoh.
Y tanto.........Auron rebuznó:Final, 2-2, por lo visto el árbitro se ha comido un penalty de Nunes a Uche.
Auron rebuznó:Final, 2-2, por lo visto el árbitro se ha comido un penalty de Nunes a Uche.
Morzen rebuznó:Bueno, voy a gastar mi post 2.000 con el video que me hicieron el otro día en APM, cuando me preguntaron sobre el clásico del sábado
APM? - Matxacar! - YouTube
Auron rebuznó:https://foropl.com/foro-deportivo/149055-old-firm-rangers-vs-celtic.html
Ya podéis hablar ahí lo que queráis del Madric Rangers y el Celtic Club Barcelona.
Slowhand rebuznó:Estoy en fase crítica de mi dieta, y desayunar fruta se hace fundamental. Pero me he explicado mal, como siempre; he desayunado mucha fruta, pero esa sensación ha llegado cuando me tomaba una riquísima mandarina, entre gajo y gajo.
Así que Pepe Mel lo que resta de temporada... Como esta semana vuelva a hacer la de Pamplona, iré yo mismo a Sevilla y le sacaré a mamporros.
Kokillo rebuznó:El video del penalti tangado al Granada, se escucha perfectamente cómo el árbitro pita muuuucho antes de que el balón salga a "corner" y luego se arrepiente.
Aunque lo repitan 300 veces en el minuto 0.50 viene lo bueno. El comentario del linier al pitar el del Mallorca. Le faltó aplaudir al hijo de puta. Espero que tenga pesadillas cada día de lluvia del resto de su puta vida.
Imágenes exclusivas de la polémica arbitral en el Granada - Mallorca, Vídeos de Granada CF en La Opinión de Granada
TUNDERGT rebuznó:has desayunado ligth para evitar trastornos digestivos por el resultado de
esta tarde.... a propósito no e leido comentarios recientes de HARRY LA NACY,
RASTRERO, ATLANTIDA y demás retard.... estarán vivos?
Clive Sinclair rebuznó:Te informo, querido pampeano, que Auron abrió el hilo Old Firm: Celtic-Rangers para hablar de mongoladas relacionadas con el Madrid-Barsa (por aquello de que a la liga española la llaman la liga escocesa)
Allí podrás leer los posts de nuestros fanáticos y retrasados madridistas de cabecera, alguno incluso metido a piriodista serio.
Atlántida no es un retard merengue, es nuestro Madeira que está baneado de nuevo o castigado por sus padres por pasarse toda la noche haciéndose pajas con la Copa Emperador japonesa.
De nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.