Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy el único que piensa que la lesión de villa es una buena noticia para el barça?
era suplente y para mi estorbaba más que aportaba. ya está cerca de los 30 y alexis está muy por encima. está messi, cesc, pedro incluso cuenca que pueden jugar de delantero y aún queda el filial.

Pepitero rebuznó:
soy el único que piensa que la lesión de villa es una buena noticia para el barça?
era suplente y para mi estorbaba más que aportaba. ya está cerca de los 30 y alexis está muy por encima. está messi, cesc, pedro incluso cuenca que pueden jugar de delantero y aún queda el filial.

Por supuesto que si.
Siempre es mejor tener a un jugador lesionado en vez de disponible chupando banquillo.
Donde va a parar.

Pepitero rebuznó:

Pues para mí es una muy mala noticia. Un delantero que ha metido tantos goles y tan importantes a lo largo de su carrera (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este tramo final), nunca estorba, porque és un jugador importante. Y ahora se entiende un poco el pobre rendimiento que venía ofreciendo esta temporada (notaba molestias en la tibia, lo confirmó Guardiola).

Por muy bien que lo esté haciendo Cuenca, no esperarás que al final de una temporada haya dado un rendimiento superior a un jugador como Villa, que no tiene que demostrar nada a nadie a día de hoy.

Que memoria más corta tienen algunos para lo que les interesa.

Yo es que os veo rajando de Villa y flipo. Ese tío al 100% es uno de los mejores delanteros del mundo y, coño, pichichi de las últimas eurocopa y mundial. Al Barça que le den por culo, pero si no llega en forma a la Euro me cago en los pantalones.

carapito rebuznó:
Al Barça que le den por culo, pero si no llega en forma a la Euro me cago en los pantalones.

Pues yo pienso lo contrario, si quiero que se recupere es para que pueda jugar cuanto antes en el Barça, la selección ahora mismo me la pela.

Oye donde tenéis al ManoLenta (acá Slowhand)? Hace días que se pasa de higos a peras, y casi ni eso. No será por casualidades de la vida por la derrota del Madric ante el Barca, no?

Ya ni apuesta el tío, veo mucho, mucho dolor...

Jose-luis-moreno.jpg

Su único mensaje por aquí en la última semana fue para hablar de la NBA. No vamos a decir que se fue de festivales pero se ha tomado mínimo un respiro en la Costa Brava :lol: porque si recordais las semanas anteriores estaba un pelín insoportable.

Pero el clásico sí que le hizo dañito sí
Estoy jodido, muy jodido. Siento una impotencia que no es ni medio normal... Jamás había sentido algo así... Ya me explayaré mañana con la serenidad que da el tiempo porque ahora mismo sólo tengo ganas de que Ronaldo sufra una puta explosión cardiaca

Al dia siguiente no explicó nada, lol.

Su único mensaje por aquí en la última semana fue para hablar de la NBA. No vamos a decir que se fue de festivales pero se ha tomado mínimo un respiro en la Costa Brava :lol: porque si recordais las semanas anteriores estaba un pelín insoportable.

Pero el clásico sí que le hizo dañito sí

Al dia siguiente no explicó nada, lol.

Sí, por eso digo, ha pasado de dar el coñazo (en el buen sentido) todo el rato, a desaparecer como las ratas cuando sube el agua.

Slow no abandones el barco !!:lol:

No creo que Slow se haya ido de festivales. A lo mejor tiene problemas con su conexión a intenet, o se ha muerto, pero de festivales nada.

Estoy jodido, muy jodido. Siento una impotencia que no es ni medio normal... Jamás había sentido algo así... Ya me explayaré mañana con la serenidad que da el tiempo porque ahora mismo sólo tengo ganas de que Ronaldo sufra una puta explosión cardiaca
:pringui

Epic LOL.

Es todo lo que un antimadridista quiere leer.

Morzen rebuznó:
Slow no abandones el barco !!:lol:

Considero a los foreros madridistas normales (es decir los no subnormales :lol:) "casi" amigos. Procuro no insultarles a menudo, me río de ellos cuando pierden pero no mucho y me sabe muy mal cuando abandonan el barco.

Buenos ratos nos pasamos cuando ILG, Pablis y Koto eran foreros habituales en el sucforo. Recuerdo cuando aún no hace mucho posteaban Carl y Slow.

MOU, CABRON, GANA ALGO DE UNA PUTA VEZ QUE NOS ESTAMOS QUEDANDO SOLOS.

le sauternes rebuznó:
Considero a los foreros madridistas normales (es decir los no subnormales :lol:) "casi" amigos. Procuro no insultarles a menudo, me río de ellos cuando pierden pero no mucho y me sabe muy mal cuando abandonan el barco.

Buenos ratos nos pasamos cuando ILG, Pablis y Koto eran foreros habituales en el sucforo. Recuerdo cuando aún no hace mucho posteaban Carl y Slow.

MOU, CABRON, GANA ALGO DE UNA PUTA VEZ QUE NOS ESTAMOS QUEDANDO SOLOS.

No te olvides de Escocés, que era retrasado, pero entrañable al mismo tiempo. :lol:

Berbatov rebuznó:
No te olvides de Escocés, que era retrasado, pero entrañable al mismo tiempo. :lol:

Joder si. Y las peloteras que se pegaba con Clon :face:

Era el gran enemigo de las HACHES :lol:

Incluso teníamos pericos: Incresa y Periko verdinegro o algo así.

zorra de mi madre :1

MOU CABRON, gana algo, que nos quedamos sin gente.

Tranquilo todo el mundo, que este finde se ponen líderes solitarios y alguno volverá.

Y si el Barça pierde con el Santos rematamos.

le sauternes rebuznó:
Incluso teníamos pericos: Incresa y Periko verdinegro o algo así.

el otro dia lo pensaba.. se 'hecha' (va por ti, escocés) de menos algún perico..

aparte de Incresa y Periko verdinegro, habia un tal Coup de baton o algo asi que también era del espanyol.

ahora si desciende no tienes de quien reirte.. es tan injusto :mad:

Berbatov rebuznó:
el otro dia lo pensaba.. se 'hecha' (va por ti, escocés) de menos algún perico..

aparte de Incresa y Periko verdinegro, habia un tal Coup de baton o algo asi que también era del espanyol.

ahora si desciende no tienes de quien reirte.. es tan injusto :mad:

Tambien perdimos a Aurresku el llorón. Nunca superó lo de la Copa en Valencia.

Y Boroto y Barrikada se pasan muy poco por aquí. Se echa de menos sus historias de la bajera :lol:

Berbatov rebuznó:
Pues yo pienso lo contrario, si quiero que se recupere es para que pueda jugar cuanto antes en el Barça, la selección ahora mismo me la pela.

Hombre, sólo faltaba siendo culé :lol:

le sauternes rebuznó:
Tambien perdimos a Aurresku el llorón. Nunca superó lo de la Copa en Valencia.

Y Boroto y Barrikada se pasan muy poco por aquí. Se echa de menos sus historias de la bajera :lol:

lol Que no me hagas ni puto caso no quiere decir que no me pase por aqui...

Joder :lol::121

Buen partido el de hoy, espero que haya ostias como panes. Gitanos, se acerca vuestro fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie