Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Joder, si esta noticia no es para tirar cohetes...
Que Bankia ponga en marcha la construcción del nuevo estadio quiere decir que ya hay comprador -ellos mismos junto con un consorcio de empresarios- para el viejo Mestalla y sus terrenos.
ruben_clv rebuznó:Y esto significa que dentro de dos años seremos el único club saneado de entre los grandes.
Lebrom rebuznó:
ruben_clv rebuznó:Sin pretender dejarte como idiota -no tengo nada contra ti- lo de añadir al Valencia al título de ese hilo fue cosa de Vader o Auron.
De res.
ruben_clv rebuznó:Sin pretender dejarte como idiota -no tengo nada contra ti- lo de añadir al Valencia al título de ese hilo fue cosa de Vader o Auron.
De res.
naxo rebuznó:Suena a fondo de inversión exprime-empresas. Yo tendría miedo.
ruben_clv rebuznó:Sin pretender dejarte como idiota
carapito rebuznó:Besitos en el ojete a modo de disculpa.
ruben_clv rebuznó:
ruben_clv rebuznó:
Estar saneado significa que no tendremos deuda, no que vayamos a gastarnos 500 millones en fichajes para nada. No hay ningún club que pueda decir eso ahora mismo.
ruben_clv rebuznó:Coño, los 150 kilos son los que hacen falta para terminar el campo.
Chase Gioberti rebuznó:No hay gif del megacabreo de casillas?
No recuerdo bien, era en el segundo tiempo, y no se se fue una pifiada en la frontal del área o es que no sacaron el balón como un defensa debe... Estábamos diciendo "no me gustaría estar en el pellejo (nunca mejor dicho) de la carbonero"
Berbatov rebuznó:Ya se acabó la mentira de Jordi Evole?
naxo rebuznó:Se ha lesionado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.