Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas tirando cohetes por algo que ni ha pasado y vete a saber si pasara. Anda que no tienes ejemplos en la premier de equipos que han intentado sanearse y pasa lo que pasa.

Joder, si esta noticia no es para tirar cohetes...

Que Bankia ponga en marcha la construcción del nuevo estadio quiere decir que ya hay comprador -ellos mismos junto con un consorcio de empresarios- para el viejo Mestalla y sus terrenos. El actual campo del Valencia ocupa uno de los solares más valiosos de la ciudad, y es propiedad del club, dato este que hay que recordar porque es lo que nos diferencia de otros equipos que tienen una situación económica jodida. El Valencia es dueño de su campo, de su ciudad deportiva y de los terrenos de la nueva ciudad deportiva -que quizá nunca se construya-, también tiene los derechos de explotación de los terrenos del nuevo estadio y las actividades terciarias relacionadas.

Que se haga el campo nuevo implica que se ingrese un pastizal terrible por el campo actual, que se pueda "subastar" el nuevo estadio al mejor sponsor y que se exploten o se cedan los terciarios relacionados, punto este que queda un poco en el aire, al final no sé si hablamos de hotel, de centro comercial,...

Actualmente es la mejor noticia con diferencia que podíamos tener.

ruben_clv rebuznó:
Joder, si esta noticia no es para tirar cohetes...

Que Bankia ponga en marcha la construcción del nuevo estadio quiere decir que ya hay comprador -ellos mismos junto con un consorcio de empresarios- para el viejo Mestalla y sus terrenos.

Suena a fondo de inversión exprime-empresas. Yo tendría miedo.

No, el problema es que ahora mismo no dejan a los bancos invertir en bienes inmuebles, lo que hace que Bankia no pueda asumir la operación en su propio nombre. Es una trampa legal que han llevado a cabo para poder invertir esa pasta en pisos y demás.

Lebrom rebuznó:

Estos valencianos son unos cachondos. El propio calvo incluyó el nombre de su equipo en el título del hilo del broncochat, y antimidas, subnormal oficial del subforo junto con Hale Junk, siempre se incluye dentro de la Scotish League (como todo el mundo sabe, en la liga escocesa hay 3 grandes :face: ).

Sin pretender dejarte como idiota -no tengo nada contra ti- lo de añadir al Valencia al título de ese hilo fue cosa de Vader o Auron.

De res.

ruben_clv rebuznó:
Sin pretender dejarte como idiota -no tengo nada contra ti- lo de añadir al Valencia al título de ese hilo fue cosa de Vader o Auron.

De res.

Más de 1 vez se ha dicho en este subforo que era cosa tuya. Besitos en el ojete a modo de disculpa.

ruben_clv rebuznó:

De res.

No se porqué os quejais de los valencianos. Si no fuera por ellos Auron tendría que clausurar el hilo por total ausencia de merengones a los que zaherir.

¿A Vader lo han vuelto a meter en chirona?:lol:

Muahaha grande Antimidas, alternando con el clonc.

Estar saneado significa que no tendremos deuda, no que vayamos a gastarnos 500 millones en fichajes para nada. No hay ningún club que pueda decir eso ahora mismo.

Como que no? Si yo he leído que habéis pedido un crédito aparte de unos 150 kilos aproximadamente.

Me parece muy buena la operación con Bankia, eh, pero aún tendréis deuda, y esta deuda la acabáis de contraer ahora.

ruben_clv rebuznó:
Coño, los 150 kilos son los que hacen falta para terminar el campo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que os han comprado el campo viejo por 250 kilos, y habéis pedido 150 kilos extras para terminar el campo, no? Osea que esos 150 kilos los tendréis que pagar en las próximas temporadas, me equivoco?

Es que todavía no lo tengo muy claro.

Sí, se ha pedido un nuevo préstamo de 110 millones para que sigan las obras, lo que no sé es en qué términos se ha cerrado eso porque el campo estará listo en sólo dos años y con él los diversos mecanismos de explotación. Imagino que en los próximos días se irán dando más datos de la operación.

Está claro que en este aspecto somos unos primos, el CSK de Madrid recibiendo en su linea dinero de pelotazos vía ayuntamiento (Floren es un genio de los números gñe) y el Valencia de la chupipandi de Bankia.

A la cámara de gas enviaba a los subnormales que no quisieron vender el Mini en su día, panda de borregos si no va ni dios, ahora toca comérselo y lo del espacio blaugrana ----> muahaha.

Chase Gioberti rebuznó:
No hay gif del megacabreo de casillas?
No recuerdo bien, era en el segundo tiempo, y no se se fue una pifiada en la frontal del área o es que no sacaron el balón como un defensa debe... Estábamos diciendo "no me gustaría estar en el pellejo (nunca mejor dicho) de la carbonero"

%255BBG%255DCasillasenfadado.gif

No he estado por aquí y me preguntaba si estos días había habido alguna novedad.

Pero no...

dia-marmota1-copia.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie