Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso, van a echar a Reyes por llevarse mal con el entrenador, y el entrenador no se va a comer el turron.

Lo del Patetis es digno de estudio, yo creo que le cedemos a Messi y nos lo convierte en un Aranda o algo asi

Vaya mierda de jornada, de no ser por la empanada de ayer hubiésemos medio sentenciado el tercer puesto. Joder.

Es alucinante la cantidad de goles que esta habiendo esta temporada en el descuento.El Athletic,el Valencia,el Levante,el Betis,la Real,el Malaga,...

4-1 el Apañó :lol:

Que te marquen 4 goles estos es muy muy humillante :pringui Manzano no se come los turrones.

semensatan rebuznó:
Ya sé que no os importa a nadie, pero hoy el Racing pasa por San Mamés, y como siempre que jugamos con un equipo recién ascendido o en descenso, empataremos muy al final y gracias. Y más con Llorente convaleciente.

Tengo algo de miedo.

Creo que vamos mejorando algo: nos han empatado ellos.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Grande Manzano, mete gol Turan y acto seguido lo cambia. :121

Joder con el Atleti. Entre todos haciendo un esfuerzo para hacer descender al Espanyol y van ellos y palman.

Manzanita demisión.

Virgen santa que vergüenza de partido el de ayer del Zaragoza, vaya banda de hijosdeputa.

Ya solo quedan 2 plazas para el descenso, visto lo de ayer con un Mallorca de mierda que nos dio un baño sin hacer nada, nosotros estamos sentneciados.

Kokillo rebuznó:
Jugó el último partido del año pasado lesionado, se operó, fue mal y se volvió a operar y poco está jugando porque no acaba de coger la forma.

Aún así, 1ª es muy distinto de 2ª.
Eso y que está peleao con Fabri.

naxo rebuznó:
A quién corresponda: así se resume un partido.

Qué va. No ves que no pone mítico, ni chupa rabo chileno, ni elogia a los jugadores como si comiera de ellos sin aportar datos... No ves que habla del partido, ¿cómo va a ser eso un resumen del partido?

Geijo esta sacando su verdadero lado, el de un delantero que en primera se pierde, al que le queda enorme esta división. Os lo estuve advirtiendo y no me creíais, oh, infelices.
Y lo peor es que, después del temporadon que hizo el año pasado en segunda, se cree que es el crack que es indiscutible en cualquier equipo.
Lo de la temporada pasada fue la excepción de su carrera, plagada de mediocridad.

Respondo, o mejor dejo el tema? Lo digo para no herir sensibilidades, que decís que últimamente ando algo alterado, y no me gustaría caldear el ambiente.

De momento decir, que a quién no le interese lo que escriba, tiene 2 soluciones muy fáciles, ponerme en ignore o pasar de leer todo lo que escriba, ya que parece que todo lo que yo digo os parece mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Naxo.

En lugar de esputar negatividad, planteatelo como que estamos esculpiendote para que seas mejor persona.
De todas maneras, escribir en un foro tiene muchas consecuencias, y ser objeto de criticas y comentarios de los demás foreros es una de ella. Igualmente, si no deseas ser criticado, la solución es la misma, no entrar o poner en ignorar a todos aquellos que consideras que te persiguen, lo cual no te aconsejo porque tu experiencia foril será de lo mas aburrida, en bucles constantes de continuas lamidas escrotales blaugranas.

naxo rebuznó:
En lugar de esputar negatividad, planteatelo como que estamos esculpiendote para que seas mejor persona.
De todas maneras, escribir en un foro tiene muchas consecuencias, y ser objeto de criticas y comentarios de los demás foreros es una de ella. Igualmente, si no deseas ser criticado, la solución es la misma, no entrar o poner en ignorar a todos aquellos que consideras que te persiguen, lo cual no te aconsejo porque tu experiencia foril será de lo mas aburrida, en bucles constantes de continuas lamidas escrotales blaugranas.

Pues léete mi última crónica, que me ha llevado media hora escribirla :face:

Se veía venir cuando Llorente sólo quiso ampliar el crédito con Bankia por un año:

Marca.com

Y esto significa que dentro de dos años seremos el único club saneado de entre los grandes.

ruben_clv rebuznó:
Y esto significa que dentro de dos años seremos el único club saneado de entre los grandes.

2 chistes en 1 frase. Tenías que ser de Cádiz.

Estar saneado significa que no tendremos deuda, no que vayamos a gastarnos 500 millones en fichajes para nada. No hay ningún club que pueda decir eso ahora mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie