Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me parece que el Osasuna tenga una plantilla putapenica, de hecho me parece un equipillo bien apañado, le faltaría un goleador, pero lo demás está bien.

A ver si Cazorla mete un gol, que el hijoputa ya no se acuerda de cuando fue el ultimo que hizo.

:lol: el partido ni me va ni me viene, miro por el comunio/lolens, si mete uno Cazorla, para compensar tiene que meter Ramí dos, todos contentos. Además aposté al over 2,5

El Granada a 5 puntos de Europa, a 4 del descenso.

#entierradenadie

Seguid echándole las culpas a Manzano y a los de arriba y no miréis al cesped, donde TODOS los jugadores del Patético de Madrid están sobrevaloradísimos.

Diego viene de unas cuantas temporadas tocandose lo cojones, no le pidas ahora que te gane un partido él solo. a Falcao me parece que el Atlético se le queda pequeño, en un equipo mas serio se hincha a meter goles, el resto es que son mediocres, Arda Turan tiene destellos, pero tampoco es un jugador desequilibrante..

que bien hizo Agüero bajandose del barco.

El Granada a lo tonto está en zona tranquila, y el Villarreal se está complicando la vida de mala manera. suerte que no se han metido en europa league, sino los veo en 2ª.

aparte de eso, están teniendo mala suerte con las lesiones.

Silvio Dante rebuznó:
Menudo loser :pringui

Tranqui, que se me olvido comentar que también aposté a que Soldametías ana dos goles, ¡Y le metí 300 euros! :lol:

El Málaga otra vez como en el partido contra Osasuna, fallando en los últimos metros cuando ha dispuesto de ocasiones para marcar, mientras que el Valencia con Soldier no tuvo que esforzarse mucho con los dos golazos que metió. Pudo haber conseguido el hat trick, pero en la más fácil que tuvo mano a mano tiró el balón fuera.

El Málaga cierra el año en liga séptimo con 24 puntos, empatado con el Sevilla. Ahora a sentenciar la eliminatoria de Copa contra el Getafe y recibir en enero al Patetis. Veremos también a quiénes se ficha en el mercado invernal.

Auron rebuznó:
El Málaga otra vez como en el partido contra Osasuna, fallando en los últimos metros cuando ha dispuesto de ocasiones para marcar, mientras que el Valencia con Soldier no tuvo que esforzarse mucho con los dos golazos que metió. Pudo haber conseguido el hat trick, pero en la más fácil que tuvo mano a mano tiró el balón fuera.

El Málaga cierra el año en liga séptimo con 24 puntos, empatado con el Sevilla. Ahora a sentenciar la eliminatoria de Copa contra el Getafe y recibir en enero al Patetis. Veremos también a quiénes se ficha en el mercado invernal.

Pudo haber kapuana, te lo dije tete, y sin robarato.

Lo mejor del Málaga fue Joaquin, un verdadero quebradero de cabeza.

ah por cierto, que dicen por ahi que el fax de Cazorla tampoco llegó.:lol:

Auron rebuznó:

Esta crónica ganaría mucho desde la cocina de tu casa, con la camiseta del málaga, el canario en el hombro y colgado en youtube.

Kokillo rebuznó:
Esta crónica ganaría mucho desde la cocina de tu casa, con la camiseta del málaga, el canario en el hombro y colgado en youtube.

Y diciendo cuchí cuchí, cuchí cuchí :lol:

Puede parecer contraproducente, pero no olvidemos que hay monos y monos. No es lo mismo Marcelo que esos otros monos que viven entre nosotros, saben patinar y fuman puros.
y saben abrir botellas de agua :lol:

Falopio rebuznó:
Puede parecer contraproducente, pero no olvidemos que hay monos y monos. No es lo mismo Marcelo que esos otros monos que viven entre nosotros, saben patinar y fuman puros.
y saben abrir botellas de agua :lol:
Mr_Teeny.png

Dónde va a parar
images

Me gustaria saber que le habeis hecho a moporday para que se haya vuelto a exiliar en PF

Morzhilla rebuznó:
Me gustaria saber que le habeis hecho a moporday para que se haya vuelto a exiliar en PF

Le fusionaron todos los cloncs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie