Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Morzhilla rebuznó:Me gustaria saber que le habeis hecho a moporday para que se haya vuelto a exiliar en PF
Alguien le dio la razón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Me gustaria saber que le habeis hecho a moporday para que se haya vuelto a exiliar en PF
Kokillo rebuznó:Alguien le dio la razón.
Grenia Sofia rebuznó:Maddy está hasta los cojones de que le baneen sin hacer nada, básicamente.
carapito rebuznó:
La verdad es que era un tío raro, le gustaba hacerse notar y si no era más que alguien reventaba. Por mí puede quedarse donde está. Pero a Maddy sí que le echo un poquito de menos![]()
¿Tú quién eres? Que con tanto baneo y clon me lío.Grenia Sofia rebuznó:Maddy está hasta los cojones de que le baneen sin hacer nada, básicamente.
¿Y tú?japanrules rebuznó:no pasa nada nos llevamos a Maddy a PF tambien pues
Quantec rebuznó:El arresto domiciliario de Rastrero debería de levantarse, ya ha pagado suficiente su penitencia , por el bien del equilibrio foril.
Auron rebuznó:Pachanga for África ahora en La Sexta.
carapito rebuznó:
La verdad es que era un tío raro, le gustaba hacerse notar y si no era más que alguien reventaba. Por mí puede quedarse donde está. Pero a Maddy sí que le echo un poquito de menos![]()
Spawner rebuznó:Coño, el plan B es Manolo Jiménez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.