Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Alguien le dio la razón.

:lol:

La verdad es que era un tío raro, le gustaba hacerse notar y si no era más que alguien reventaba. Por mí puede quedarse donde está. Pero a Maddy sí que le echo un poquito de menos :oops:

Grenia Sofia rebuznó:
Maddy está hasta los cojones de que le baneen sin hacer nada, básicamente.

Con ese avatar he pensado que era su madre foreando por él. Pero solo ha sido un segundo.

carapito rebuznó:

La verdad es que era un tío raro, le gustaba hacerse notar y si no era más que alguien reventaba. Por mí puede quedarse donde está. Pero a Maddy sí que le echo un poquito de menos :oops:

fecundo

Madeiro está castigado por no aprobar las mates, física y química y lengua en la primera evaluación.

El arresto domiciliario de Rastrero debería de levantarse, ya ha pagado suficiente su penitencia , por el bien del equilibrio foril.

Quantec rebuznó:
El arresto domiciliario de Rastrero debería de levantarse, ya ha pagado suficiente su penitencia , por el bien del equilibrio foril.

Todavía le queda mes y pico de ban, pero si quiere levantarse el baneo, que se ponga este avatar el resto del tiempo que le queda :lol:

20069_1185510313530_1101435738_30509398_1096578_n.jpg

O este

1zgwyv8.jpg

Pachanga for África ahora en La Sexta.

Me está dando un asco insufrible ver a los jugadores reírse en cada jugada.

HAHA, es una pachanga, me ha salido mal el regate

HAHA, me he tropezado al robarte el balón.

Los mataba a todos.

carapito rebuznó:

Que exagerao, sólo que es más cabezón que un elefante, pero no confundas al Mopor del General, con nuestro Mopor, siempre en pantunflas y bata.:lol:

Y faltando el y Madeira, esto pierde mucho.

Mourinho bromea: "Me dicen que mi hijo es mucho más guapo que Özil"

4 líneas más abajo:
Otros bromean diciendo: “Míster tu hijo es mucho más guapo que Özil y nunca tendrás un hijo tan feo como Mesut”. Mourinho defiende esto basándose en el buen ambiente que impera entre él y los jugadores: "Estas palabras son cariñosas y demuestran que tenemos una relación muy buena que va más allá de la relación jugador-entrenador".

Bonus: Guardiola: "Isaac Cuenca no gustará mucho a las chicas pero lo hace que te cagas" - Libertad Digital Televisión

Michel dice NO al zaragoza. Supongo que estara esperando una llamada del betis, o que al tenerlo firmado con los sevillanos no puede irse a otro equipo.

Tambien puede ser que no vea mucho futuro en el zaragoza, y un descenso en su curriculum con tan poca carrera no tiene que ser bueno.

O que no le paguen lo que pide, que el Zaragoza es muy de no pagar y Míchel es bastante caro.

Coño, el plan B es Manolo Jiménez.

Un gitano en un equipo en ruina y decadencia. Que le pongan candados a los banderines, que se los lleva. Y barato tampoco es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie