Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:yo que aun no sé escribir ni expresarme correctamente.... después de lustros posteando, aun sigo sin utilizar los puntos y apartes.
SI, por eso me creo que soy chupi.
Slowhand rebuznó:Hola
Qué dura es la vida del futurólogo.
Slowhand rebuznó:la indiscutible calidad del mejor delantero francés de esta década.
naxo rebuznó:De haberlo hecho Guardiola en lugar de Mendilibar, estariamos hablando de una nueva genialidad táctica, una vuelta de tuerca en el mundo del fútbol, que ha evitado dejar al equipo con 10.
Primer partido del zevillano Manolo Jiménez y primera derrota, casi siempre se cumple lo de a entrenador nuevo victoria segura.
Tiene toda la pinta de que este año si bajan, el otro candidato claro es er Betih.
naxo rebuznó:El que viene ahora tiene como aliciente la somanta de palos que le puede caer al Graná, aunque el Madrid no es el barça, pero bueno. Oh, wait...
Spawner está en casa sufriendo de urticaria con este partido.
Spawner rebuznó:Pase lo que pase, gano.
Spawner rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.