Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Slow :3

Desbanead a Rastrero joder que también se escaquea en los cuartos de Copa. :face:

Hola :oops:

Amigos foreros, estoy profundamente mosqueado. Yo, que durante dos temporadas y media llevo defendiendo a Karím I de Madrid, soportando injurias, calumnias, insidias e ignominias de todo pelaje; yo, que llevo dos años y medio ensalzando al talentoso francés, bogando a contracorriente en un mar de insultos, mofas y desplantes hacia el galo; yo, que durante más de 700 días he luchado con uñas y dientes por mitificar y evidenciar una realidad tan palmaria como es la indiscutible calidad del mejor delantero francés de esta década; yo, que durante más de 16800 horas he visto como pisoteaban la validez de Benzemán; yo, que durante más de 1008000 minutos me he encaramado a la estatua del francés, protegiéndola de todo mal; yo, que durante más de 60480000 segundos me he visto obligado a quedarme solo ante el peligro, en un páramo alejado de toda razón o soporte que diese candor a mis palabras, yo, ese mismo, ahora me encuentro con que la prensa se rinde ante la grandeza de Karím, vislumbro atónito como AS dice que Karím está al mando, cuando hace menos de un año querían echarlo por la puerta de atrás...

Ahora veo como TODO el mundo dice que Karím es la caña y se suben a mi barco.

Qué dura es la vida del futurólogo.

Slowhand rebuznó:
yo que aun no sé escribir ni expresarme correctamente.... después de lustros posteando, aun sigo sin utilizar los puntos y apartes.
SI, por eso me creo que soy chupi.

Slowhand rebuznó:
la indiscutible calidad del mejor delantero francés de esta década.

A qué década te refieres? A esa en la que llevamos apenas 2 años contados? :lol:

1-0 al descanso en el Racing - Zaragoza.

Ya le han sacado una amarilla a Satrústegui. Las casas de apuestas echando humo.

Por cierto, que vaya 3 partidos de mierda y aburridos que hay ahora mismo. Se han puesto puos de polvorones esta gente.

De haberlo hecho Guardiola en lugar de Mendilibar, estariamos hablando de una nueva genialidad táctica, una vuelta de tuerca en el mundo del fútbol, que ha evitado dejar al equipo con 10.

naxo rebuznó:
De haberlo hecho Guardiola en lugar de Mendilibar, estariamos hablando de una nueva genialidad táctica, una vuelta de tuerca en el mundo del fútbol, que ha evitado dejar al equipo con 10.

Y de haberlo hecho Maurinho sería que ha señalado al jugador, que le culpa de sus miserias y las del equipo y que Guardiola nunca haría tal cosa.

Está todo inventao.

3 partidos de mierda y el que viene ahora es peor aun, aunque a Naxo le carcoma por dentro.

Esperaremos al debut del Cholo para ver algo interesante.

El que viene ahora tiene como aliciente la somanta de palos que le puede caer al Graná, aunque el Madrid no es el barça, pero bueno. Oh, wait...
Spawner está en casa sufriendo de urticaria con este partido.

Otra vez en el bernabéu , tengo el deja vu de que siempre juegan en casa esta gente.

Primer partido del zevillano Manolo Jiménez y primera derrota, casi siempre se cumple lo de a entrenador nuevo victoria segura.
Tiene toda la pinta de que este año si bajan, el otro candidato claro es er Betih.

Primer partido del zevillano Manolo Jiménez y primera derrota, casi siempre se cumple lo de a entrenador nuevo victoria segura.
Tiene toda la pinta de que este año si bajan, el otro candidato claro es er Betih.

Claro, el betis, porque equipos como Sporting, Racing, Granada, Real Sociedad...están condenados a pelear por la Champions, por su juego vistoso y sus claras victorias.

naxo rebuznó:
El que viene ahora tiene como aliciente la somanta de palos que le puede caer al Graná, aunque el Madrid no es el barça, pero bueno. Oh, wait...
Spawner está en casa sufriendo de urticaria con este partido.

Pase lo que pase, gano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie