Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Esa es la conclusion que hay que sacar.
Vas por buen camino Alfie, quizás algún día se te pueda considerar un culé-persona, como Jandrov o ....bueno, como Jandrov.

Mi objetivo en esta vida es se una persona como Guardiola. Buena gente que sabe como ganar y sabe perder.

Venancio rebuznó:
No se, estabas muy comedido y educado últimamente, y ha sido llegar el español y vacunaros otra vez y...bueno, a la vista está.

Las vacunas de el Español están asumidas, porque nos pasa cada año, pero no por ello tengo que dejar de resaltar lo que opino sobre ellos, por mucho que te pese.

Pero tú tranquilo, que ya me he desahogado diciendo lo que tenía que decir.

Seguiría insistiendo post tras post en el porqué de vuestra triste actitud (con gifs que no vengan a cuento, como Quantec, incluso), pero tengo que currar un poquito. Un imperio como el de Antonio Recio no se levanta perdiendo el tiempo aquí con lo peor de cada casa.

Que solo el cernícalo de venancio aparezca por aquí para reirse del empate del Barça me hace pensar que los merengones pensantes aún no se atreven a salir de la cueva.

Muy interiorizado tienen el miedo al fracaso.

Venancio rebuznó:
quizás algún día se te pueda considerar un culé-persona, como Jandrov o ....bueno, como Jandrov.

Te invito a la comunión de mi primo, vamos a comer unos pollos en un asador, que la economía no está para andarse con florituras.

Eso sí, la Pepsi va a correr como el vino en una bacanal.

Spawner rebuznó:
Fundámonos en un abrazo gay merengue.

Te amo.

¿Alguien sabe por qué no ha jugado aún Sahin en 2012? Que en el Marca decían que tenía un plan específico navideño.:face:

Y hablando de la Liga, veo dificil que nosotros nos dejemos muchos puntos de aquí al Campo Nuevo (como mucho 4 ó 5) y al Barça le veo un poco peor; en partidos fuera de casa contra equipos peores, se entiende.

Creo que Messi en campo visitante lleva solo 1 gol en liga.
Es cierto??
Me parecería motivo de descalificación del balón de oro...

Quizás si la selección argentina jugase en el Camp Nou empezaban a ganar.

Venancio rebuznó:
Creo que Messi en campo visitante lleva solo 1 gol en liga.
Es cierto??
Me parecería motivo de descalificación del balón de oro...

Quizás si la selección argentina jugase en el Camp Nou empezaban a ganar.

Pero tú no tenías que levantar tu imperio? Así va España, con empresarios como tú :lol:

Morzen rebuznó:
Pero tú no tenías que levantar tu imperio? Así va España, con empresarios como tú :lol:

Entre un post y otro van dos horas de diferencia tio.
A ver si te crees que es verdad eso de que los autónomos trabajamos mucho :lol:
Es la imagen que damos todos en nuestro entorno para que no se nos haga la competencia, pero si te lo montas bien se vide de puta madre.

Por cierto, los de diario gol parece que quieren quejarse de algo, y lo que hacen es ridiculizar aún mas los números de Messi fuera de casa con esa indignación tan indignada :lol:

Venancio rebuznó:
Es la imagen que damos todos en nuestro entorno para que no se nos haga la competencia, pero si te lo montas bien se vide de puta madre.

Por cierto, los de diario gol parece que quieren quejarse de algo, y lo que hacen es ridiculizar aún mas los números de Messi fuera de casa con esa indignación tan indignada :lol:

Joder que bien te lo montas. Cuando me den la pasta de la indemnización, ya te mandaré algún MP para que me ayudes a construir otro imperio como el tuyo. Que ser un asalariado no compensa.

Morzen rebuznó:
Joder que bien te lo montas. Cuando me den la pasta de la indemnización, ya te mandaré algún MP para que me ayudes a construir otro imperio como el tuyo. Que ser un asalariado no compensa.

Siento decirte que los imperios levantados a base de pasta suelen durar poco.
Bueno, y los levantados a base de gilipollas también.

Vamos, que olvídate.

Venancio rebuznó:
Siento decirte que los imperios levantados a base de pasta suelen durar poco.
Bueno, y los levantados a base de gilipollas también.

Vamos, que olvídate.

Que pena, pensaba que si un subnormal como tú podía tener una empresa, cualquiera podría :lol:

Ya veo que no, alomejor soy demasiado listo para eso. Gracias de todas formas por la info.

Venancio rebuznó:

Por cierto, los de EL diario gol parece que quieren quejarse de algo, y lo que hacen es ridiculizar aún mas los números de Messi fuera de casa con esa indignación tan indignada :lol:

Tú tampoco eres muy listo por lo que parece.

Ains Venancio, que cortico eres.

Morzen rebuznó:
Tú tampoco eres muy listo por lo que parece.

Lo justo para tenerte revisando posts mios para salvar el culo :pringui

Te dejo, que tengo que facturar diciembre. Luego te cuento si quieres.

Oh, por favor, no paréis. Seguid deleitándonos con vuestro diálogo de besugos.

Venancio rebuznó:

No olvides pagar el IVA.

Venancio rebuznó:

No he tenido que buscar mucho, sólo un post anterior. Si es que te retratas tú mismo.

Harías bien en contratar a una secretaria, porque cualquiera se fía de facturas revisadas por ti :lol:

Estas cuitas solo se puede dirimir en: LA ARENA FORIL.

Aulol ya estas tardando en abrir hilo for the lulz.

Espero que no sea tan tristerrimo como el ultimo.

Apuesto al over 2.5 por Morzen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie