Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande el RCDE. Pero esto pasa cuando te encuentras un ambiente y un rival como los que se encuentra el RMCF en todos los campos de la liga (18 al menos) año tras año.

Partido de tramite ayer para el Madrid, solo destacar la enorme presencia de granadinos o seguidores del Granada ayer en el Bernabeu. Es la primera vez que veo tanta gente visitante por las gradas en mi vida en partido oficial (he oido que dicen los terroristas que habia 5000, pero yo digo que eran 8 ó 9000 repartidos por todo el estadio por lo menos) . Gente no problematica y mucho padre de familia con su prole pululando por ahi. Espero que por lo menos hayan pasado un buen dia visitando el templo del futbol mundial, aunque hayan marchado con el culo roto para Granada futbolisticamente hablando.

Buena vuelta de navidades en resumen.

Alfie rebuznó:
Que esto es un tema MUY serio. Son gentes que su opinión puede influir sobre grandes masas y hay que procurar que sea para bien y no para incendiar aún más.
Lo único que quiero decir es que me parece perfecto como afronta el barcelonismo el resultado de hoy encabezado por el mismo presidente. No es una casualidad que coincidan, esto funciona así. Eso si, seguro que mañana los medios de comunicación de ambos bandos publican gilipolleces como casas.
De todas formas estoy totalmente de acuerdo con los blaos de la liga perdida-ganada. Queda mucha liga, muchísima. El año pasado unos empezaron flojo y acabaron fuerte y los otros iban con el oxígeno. A ver que pasa este año.

Te refieres a los culés del foro, supongo, porque la maquinaria se pone en movimiento

Turienzo Álvarez no pita unas manos clarísimas de Raúl Rodríguez dentro del área

Y los comentarios, siempre dogma de fé, igual

Un penalti no pitado, un gol mal anulado y tres palos permitieron al filial del Madrid quitarle dos puntos al Barça

Ya pueden dormir tranquilos Pochettino, los suyos y Turienzo, entre todos han conseguido quitarle dos puntos al Barça

yo sólo digo una cosa... si vuelve a pasar se va a liar gorda...

Spawner rebuznó:
Te refieres a los culés del foro, supongo, porque la maquinaria se pone en movimiento

Turienzo Álvarez no pita unas manos clarísimas de Raúl Rodríguez dentro del área

Y los comentarios, siempre dogma de fé, igual

Me refiero a los culés como Guardiola, Rosell o jugadores de la primera plantilla. A ninguno se le ha ocurrido criticar el arbitraje. Es más, cuando les preguntaron sobre la jugada a Rosell y Guardiola respondieron que había que olvidarse de la jugada. Gente con responsabilidad sobre la imagen y opinión del club.

Alfie rebuznó:
Me refiero a los culés como Guardiola, Rosell o jugadores de la primera plantilla. A ninguno se le ha ocurrido criticar el arbitraje. Es más, cuando les preguntaron sobre la jugada a Rosell y Guardiola respondieron que había que olvidarse de la jugada. Gente con responsabilidad sobre la imagen y opinión del club.

Hombre, esque mandaría huevos que los que llevan ganando y proclamando 3 años que no hablan de los árbitros, se pusieran al primer contratiempo a rajar :lol:

Aquí de lo que se trata es de que entendais que vosotros, el aficionado, sois igual de subnormales para estas cosas que los del resto de equipos, incluido el Madrid.
No sois especiales, no sois diferentes, y la única diferencia estos últimos años es que vuestro equipo ganaba y el nuestro no. Punto.

Y bueno, por lo visto no queda mucho para que se de la vuelta a la tortilla. Otro par de partidos así y ya estais con Franco, los tanques y la opresión capitalina e la boca :pringui

No pude ver el partido ayer, pero canta un poco que cada vez que el Barça no gane la maquinaria (periodística o foril) empiece con la cantinela del árbitro y blao. Ayer se debería haber acabado con el Espanyol, cosa que les duele más que un descenso administrativo a tercera y a otra cosa. Hay que empezar a asumir que hay pocas probabilidades de que el Madrid pierda puntos contra otro equipo que no sea el Barça. Nuestra última esperanza es el ChoLOL Simeone.

Rayo 2 - Sevilla 1, Tambien es por culpa del " reparto equitativo " o como va la cosa? :137

Felicidades al Español, le ha puesto cojones y no como el subnormal de Mendilibar, lloriqueando antes de jugar contra el Barça

Yo en el post de ayer ni cito al árbitro, lo digo por lo que decís de los culés del foro.

Este partido se tenía que haber liquidado en la primera parte, no puedes dejar vivo a un equipo que te está jugando con la intensidad que lo hacía el Español, porque sabes que en una jugada te la van a liar.

El juego combinativo del Barça en ataque fue nulo, parecía como si tuviesen miedo a entrar por temor a una patada a destiempo de los jugadores del Español, mención especial para Messi, que no hizo ni una sola jugada individual, cosa increíblemente rara en él.

Por cierto, no me extrañaría nada que el Español en su próximo partido de liga pierdan de 3 o 4 goles, porque después del esfuerzo que han echo en el partido de ayer, tardarán varios días en recuperarse del esfuerzo, y no es coña.

Alfie rebuznó:

Esos no son culés, coño son los miembros del club, copón. Y sí, siguen la política que Guardiola lleva años llevando a cabo. Pero la masa culé, sigue siendo igual.

No es por el esfuerzo que han hecho ayer, simplemente es un equipo ramplón que vive para este partido. Si le meten tres o cuatro posiblemente se acerque más a la realidad del Espanyol.
Lo cual me recuerda a lo que me decía mi abuelo sobre "Lobo" Carrasco y el Barça de su época: eran buenos? sí, que podían no ganar nada y hacer el ridículo toda la temporada que mientras ganasen al Madrid era una buena temporada? También.

Insisto en que el Cholo es nuestro hombre, solo hay que ver el megapartidazo que planteó contra el Málaga para oler desde aquí la cacota en los pantalones madridistas imaginando el terrorífico encuentro que les planteará el argentino y su equipo de gladiadores.

Lo que no entiendo es la euforia merengue. Parece que la Liga ya ha acabado, que el Madrid lo va a ganar todo de aquí al final salvo el partido del Nou Camp y con eso será suficiente.
Puede ser, pero también puede no ser y que un Valencia, por poner un mal ejemplo, les pinte la cara y ya estamos otra vez ahí.
En definitiva, que se tapen que el owned salta donde menos te lo esperas.

Y por favor, merengues, dadle amor a Cristiano, que se ha enfadado y estuvo a punto de no respirar el sábado porque algún pipero le silbó.

Clive Sinclair rebuznó:
Lo que no entiendo es la euforia merengue.

De que euforia hablas?
No hay mas que la que haya podido haber por vuestra parte cuando el Madrid ha perdido o empatado en un partido en el que no se preveeía algo así.

Veis como sois muy tontos con estas cosas, y de verdad os creeis diferentes?

Vamos, que si nosecuantos años despues el arlieti nos gana, no vais a venir a reiros :lol:

Yo tampoco veo ninguna euforia. No sé si te refieres a tu círculo de amigos o algo, pero ni en el foro ni en la masa merengue veo nada fuera de lo lógico.

Spawner rebuznó:
Esos no son culés, coño son los miembros del club, copón. Y sí, siguen la política que Guardiola lleva años llevando a cabo. Pero la masa culé, sigue siendo igual.

Claro que sí, el problema es que en el Madrid no pasa eso y el entrenador, presidente y algunos jugadores más que miembros del club se comportan como ultrasur paleto de bar con olor a fritanga. Lo normal es lo que han hecho Guardiola y Rosell, no lo que hacen Mourinho y Florentino.

Venancio rebuznó:
De que euforia hablas?

Se nota en la calle un ambientillo de "cambio de ciclo", "ya se les acabó el Villarato de ZP" y todas esas gansadas. Y no sólo por este empate, el Barsa está fallando mucho fuera de casa (si lo comparamos con lo que ha hecho estos tres últimos años, claro) y eso alimenta más esa euforia. De hecho hacía tiempo que mis colegas merengues no me mandaban sms y ayer mismo me llegaron unos pocos, exponiéndose al owned claramente.

Tu amigo Roncero, instigador number one de la masa cateta merengue, seguro que está garabateando sus panfletos triunfalistas que ira soltando poco a poco en su blog.

Hombre, leo muchos A5 (muy originales), leo que ya no importa si reciben otra manita en el camp nou. Vamos, que solo falta que salga Casillas a decir que miran al Barça por el retrovisor...

StanSmith rebuznó:
Felicidades al Español, le ha puesto cojones y no como el subnormal de Mendilibar, lloriqueando antes de jugar contra el Barça

Ya, pero es que no es lo mismo jugar en casa que fuera. Y no es lo mismo un partido de liga que una eliminatoria, que es a lo que se refería Mendilibar.

De hecho con el resultado de ayer el Espanyol quedaría muy jodido en una eliminatoria. Por eso es muy jodido echar al Barça a 2 partidos, porque fuera de casa te asegura siempre un empate como mínimo y en casa te machaca.

Clive Sinclair rebuznó:
Se nota en la calle un ambientillo de "cambio de ciclo", "ya se les acabó el Villarato de ZP" y todas esas gansadas. Y no sólo por este empate, el Barsa está fallando mucho fuera de casa (si lo comparamos con lo que ha hecho estos tres últimos años, claro) y eso alimenta más esa euforia. De hecho hacía tiempo que mis colegas merengues no me mandaban sms y ayer mismo me llegaron unos pocos, exponiéndose al owned claramente.

Tu amigo Roncero, instigador number one de la masa cateta merengue, seguro que está garabateando sus panfletos triunfalistas que ira soltando poco a poco en su blog.

Alfie rebuznó:
Hombre, leo muchos A5 (muy originales), leo que ya no importa si reciben otra manita en el camp nou. Vamos, que solo falta que salga Casillas a decir que miran al Barça por el retrovisor...

Me parece que lo que describís no es algo real sino algo que os gustaría que ocurriese. No sé en qué ciudades vivís, pero, en mi entorno, no existe esa presunta euforia.

Yo tampoco vi el partido, asi que no puedo juzgar nada.

5 puntos de desventaja que son perfectamente remontables, se que el madrid pinchará en algún partido, la pregunta es: lo hará mas que el Barça?.

Berbatov rebuznó:
Yo tampoco vi el partido, asi que no puedo juzgar nada.

5 puntos de desventaja que son perfectamente remontables, se que el madrid pinchará en algún partido, la pregunta es: lo hará mas que el Barça?.

Pero como te puedes perder un Español-Barça? Vaya culé de mierda estás echo

:lol:

Quantec rebuznó:
PERICOS DE MIERDA MUAHAHA

:pringui

Estaba cantado , tenía el mismo deja vu que en Bilbao,.

Puta escoria ahora los eliminará el Cordoba en Copa por vagos

Morzen rebuznó:
Pero como te puedes perder un Español-Barça? Vaya culé de mierda estás echo

:lol:

Perder, no se perdió gran cosa.

Salvo por la emoción del resultado, el partido fué una mierda, con el Español encerrado atrás, aún perdiendo, y esperando que les sonara la flauta y con el Barça (y sobre todo Messi) más empanado que de costumbre.

Un partido a la altura del día del Getafe por poner un ejemplo, donde unos parece que se hayan fumado unos porritos y los otros se hayan metido medio kilo de coca.

Lástima que no esté Madeira para echar de menos a Villa :lol:

que os den a todos los culés rabiosos del foro, ayer estuve en el campo y fue increible, a ver si os pensáis que pondriamos el culo, enga ya hombre, la mano de messi fue la de dios y la raul rodriguez fue más bien involuntaria, fue penalti, tomad vuestra medicina...diarios como el gol, sport , mundodeportivo hacen que aún sea mayor la hazaña. Escuchar a lluis canut en la noche de rac1 jajaja, lástima que hoy no me he levantado para escuchar ona fm

La mano de Messi fue en vuestra area pringui, lo otro era penalti .

Ya teneís algo que celebrar para los próximos 15 años .:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie