Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.166
CaRlWiNsLoW rebuznó::pringui
Como se nota que el PP ha vuelto, bratzsos.
Fundámonos en un abrazo gay merengue.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó::pringui
Como se nota que el PP ha vuelto, bratzsos.
Alfie rebuznó:Que esto es un tema MUY serio. Son gentes que su opinión puede influir sobre grandes masas y hay que procurar que sea para bien y no para incendiar aún más.
Lo único que quiero decir es que me parece perfecto como afronta el barcelonismo el resultado de hoy encabezado por el mismo presidente. No es una casualidad que coincidan, esto funciona así. Eso si, seguro que mañana los medios de comunicación de ambos bandos publican gilipolleces como casas.
De todas formas estoy totalmente de acuerdo con los blaos de la liga perdida-ganada. Queda mucha liga, muchísima. El año pasado unos empezaron flojo y acabaron fuerte y los otros iban con el oxígeno. A ver que pasa este año.
Un penalti no pitado, un gol mal anulado y tres palos permitieron al filial del Madrid quitarle dos puntos al Barça
Ya pueden dormir tranquilos Pochettino, los suyos y Turienzo, entre todos han conseguido quitarle dos puntos al Barça
yo sólo digo una cosa... si vuelve a pasar se va a liar gorda...
Spawner rebuznó:Te refieres a los culés del foro, supongo, porque la maquinaria se pone en movimiento
Turienzo Álvarez no pita unas manos clarísimas de Raúl Rodríguez dentro del área
Y los comentarios, siempre dogma de fé, igual
Hagamos las cosas bienlamecucas rebuznó:Buena vuelta de festivales en resumen.
Alfie rebuznó:Me refiero a los culés como Guardiola, Rosell o jugadores de la primera plantilla. A ninguno se le ha ocurrido criticar el arbitraje. Es más, cuando les preguntaron sobre la jugada a Rosell y Guardiola respondieron que había que olvidarse de la jugada. Gente con responsabilidad sobre la imagen y opinión del club.
Alfie rebuznó:Me refiero a los culés como Guardiola, Rosell o jugadores de la primera plantilla. A ninguno se le ha ocurrido criticar el arbitraje. Es más, cuando les preguntaron sobre la jugada a Rosell y Guardiola respondieron que había que olvidarse de la jugada. Gente con responsabilidad sobre la imagen y opinión del club.
Clive Sinclair rebuznó:Lo que no entiendo es la euforia merengue.
Spawner rebuznó:Esos no son culés, coño son los miembros del club, copón. Y sí, siguen la política que Guardiola lleva años llevando a cabo. Pero la masa culé, sigue siendo igual.
Venancio rebuznó:De que euforia hablas?
StanSmith rebuznó:Felicidades al Español, le ha puesto cojones y no como el subnormal de Mendilibar, lloriqueando antes de jugar contra el Barça
Clive Sinclair rebuznó:Se nota en la calle un ambientillo de "cambio de ciclo", "ya se les acabó el Villarato de ZP" y todas esas gansadas. Y no sólo por este empate, el Barsa está fallando mucho fuera de casa (si lo comparamos con lo que ha hecho estos tres últimos años, claro) y eso alimenta más esa euforia. De hecho hacía tiempo que mis colegas merengues no me mandaban sms y ayer mismo me llegaron unos pocos, exponiéndose al owned claramente.
Tu amigo Roncero, instigador number one de la masa cateta merengue, seguro que está garabateando sus panfletos triunfalistas que ira soltando poco a poco en su blog.
Alfie rebuznó:Hombre, leo muchos A5 (muy originales), leo que ya no importa si reciben otra manita en el camp nou. Vamos, que solo falta que salga Casillas a decir que miran al Barça por el retrovisor...
Berbatov rebuznó:Yo tampoco vi el partido, asi que no puedo juzgar nada.
5 puntos de desventaja que son perfectamente remontables, se que el madrid pinchará en algún partido, la pregunta es: lo hará mas que el Barça?.
Quantec rebuznó:PERICOS DE MIERDA MUAHAHA
Morzen rebuznó:Pero como te puedes perder un Español-Barça? Vaya culé de mierda estás echo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.