Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El árbitro mal, Messi peor y Busquets apestando.

La liga ya es merengue o esperamos a la portada del marca de mañana?

Han adelantado el Azkena a mañana, Ozzy tiene prisa por morirse, nos vemos a la vuelta!

Que mierdaza de partido :face:
Messi no se ni para que jugo,la defensa dando ascopena y encima no pitan el penalti por MANO :lol:
La liga se pone dificil :sad:

Si llega a pitar el penalti de Raúl Rodríguez oleada de madridistas protestando a la voz de "VILLARATO!!". Como no lo ha pitado los culés asumen el resultado y reconocen que el Barça ha jugado mal. Es curioso el asunto.

Que hijos de puta estos del Español, lo raro es que ninguno haya muerto de un ataque al corazón, como han corrido los muy perros, me gustaría que algún día hicieran lo mismo con el Madrid, o mismamente el Atlético.

Partido penoso del Barça en ataque, Messi no ha jugado, Alexis muy fallón, y Cesc de puta madre en la primera parte pero en la 2ª también se ha borrado.

En el medio, Iniesta bien hasta que se le ha acabado la bombona de oxígeno ( se le veía fundido), Xavi no recuerdo otro partido de él fallando pases, y Busquets correcto, en su linea.

Pero lo mejor de todo la defensa, muy serios atrás, con Puyol, Piqué y Abidal imparables, son unos fieras la verdad, han aguantado al equipo durante todo el partido, y jugando solo 3 atrás. De 10 los 3.

Creo que le tengo muchísimo más asco a los putos pericos de lo que llegaré a tener jamás al Madrid. Esta gente vive para jodernos, no han venido para otra cosa a esta puta vida. Y encima gritando durante todo el partido cánticos contra el Barça, aunque es una tónica general de todos sus partidos. Los mataba a todos, sin compasión.

Caravana del LOL hacia los Monegros.

monegros-2010-foto-promo.jpg

Alfie rebuznó:
Si llega a pitar el penalti de Raúl Rodríguez oleada de madridistas protestando a la voz de "VILLARATO!!". Como no lo ha pitado los culés asumen el resultado y reconocen que el Barça ha jugado mal. Es curioso el asunto.

Jejeje, habría que recuperar las dos páginas, o tres, de culés llorando porque unos equipos le jugaban al Madric de una manera y al Barça de otra.

Edito:

Que hijos de puta estos del Español, lo raro es que ninguno haya muerto de un ataque al corazón, como han corrido los muy perros, me gustaría que algún día hicieran lo mismo con el Madrid, o mismamente el Atlético.

Lol.

Caótico Fanegas rebuznó:
El partido deberia repetirse por los gritos racistas a Alves

No eran gritos racistas, ya que en el campo había 4 negros y sólo los recibía el retrasado de Alves. Eran gritos justos, para que no olvide sus orígenes.

Alfie rebuznó:

No es curioso, esta cientificamente demostrado que los cules son mejores personas y mejores perdedores. La historia asi lo demuestra.
¿Cuando han llorado los cules de los arbitros? Nunca.

Tenemos más clase. La afición del Madrí está llena de pueblerinos de la España profunda que no saben ni cómo es un balón, sólo repiten lo que dice el Marca y Roncero. En ese sentido tenemos ventaja porque pertenecemos a un estrato social más alto y mejor instruído.

Poeta Borracho rebuznó:
No es curioso, esta cientificamente demostrado que los cules son mejores personas y mejores perdedores. La historia asi lo demuestra.
¿Cuando han llorado los cules de los arbitros? Nunca.

Joder, como os gusta a los madridistas la pre-historia. No creo que haga falta mucha ciencia para ver que Rosell le ha quitado hierro al asunto al tema del penalti mientras que Florentino y Mourinho se dedican a enmierdar el ambiente a la mínima que pueden. Culés y merengues habrá de todo pero lo que si te puedo asegurar es que Rosell, Guardiola >>>>>>>>>>>> Mourinho, Florentino.

Eclipse rebuznó:
Hoy vi flojo a Turienzo eh?

Los tienes mal adiestrados.

Se acerca un invierno nuclear para el Barça en el tema arbitral.

Que no cojones,que no os rayeis,una jugada aislada muy rapida,pecho,brazo... no la ha visto bien.

A llorar a Jerusalem.

Alfie rebuznó:
Joder, como os gusta a los madridistas la pre-historia. No creo que haga falta mucha ciencia para ver que Rosell le ha quitado hierro al asunto al tema del penalti mientras que Florentino y Mourinho se dedican a enmierdar el ambiente a la mínima que pueden. Culés y merengues habrá de todo pero lo que si te puedo asegurar es que Rosell, Guardiola >>>>>>>>>>>> Mourinho, Florentino.

Que digas que Pep > Mou, es entendible en formas, pero que quieras hacer fuerza metiendo también en el paquete a Sandro I El cauto... no, eso no.

Caótico Fanegas rebuznó:
Se acerca un invierno nuclear para el Barça en el tema arbitral.

Que no cojones,que no os rayeis,una jugada aislada muy rapida,pecho,brazo... no la ha visto bien.

A llorar a Jerusalem.

No lo dije sólo por el penalti (que era, pero otras veces te dan alguno que no es); los del Ejpañol también se quejaron. No gustó el hárbitro.

Si fuerais de un equipo humildec como el Betis, os ibais a enterar de lo que vale un peine con el tema de los arbitros. Eso si que es sufrir robos y saqueos una semana tras otra, Pinozamoranos y Rubiovaldiviesos.

Alfie rebuznó:

Tronco que te estoy trolleando, ten un poco de cintura.
Ademas que tu hablabas de "cules" sin mas, por eso te soltaba la coña.

No he visto el partido, pero me imagino que sera como el de Leganes.
Tampoco entiendo las coñas estas de la liga perdida, si el Barca aun se meara en el Madrid en el Nou Camp. Quitale esos tres puntos y veras que la diferencia es minima.

El arbitro es vasco y por lo tanto,perfecto.

No lo se,no he visto el partido.Formare mi opinion sobre su actuacion en base a lo que digan en Punto Pelota y las portadas de los diarios catalanes.

Y oiga,yo soy el primer perjudicado,tenia 4 de 10 aciertos.

naxo rebuznó:
Si fuerais de un equipo humildec como el Betis, os ibais a enterar de lo que vale un peine con el tema de los arbitros. Eso si que es sufrir robos y saqueos una semana tras otra, Pinozamoranos y Rubiovaldiviesos.

Vaya puto viejo que estas hecho

Turienzo me ha robado 4 X 1,66 euros.Paso de hacer la multiplicacion.

Poeta Borracho rebuznó:
Tronco que te estoy trolleando, ten un poco de cintura.
Ademas que tu hablabas de "cules" sin mas, por eso te soltaba la coña.

No he visto el partido, pero me imagino que sera como el de Leganes.
Tampoco entiendo las coñas estas de la liga perdida, si el Barca aun se meara en el Madrid en el Nou Camp. Quitale esos tres puntos y veras que la diferencia es minima.

Que esto es un tema MUY serio. Son gentes que su opinión puede influir sobre grandes masas y hay que procurar que sea para bien y no para incendiar aún más.
Lo único que quiero decir es que me parece perfecto como afronta el barcelonismo el resultado de hoy encabezado por el mismo presidente. No es una casualidad que coincidan, esto funciona así. Eso si, seguro que mañana los medios de comunicación de ambos bandos publican gilipolleces como casas.
De todas formas estoy totalmente de acuerdo con los blaos de la liga perdida-ganada. Queda mucha liga, muchísima. El año pasado unos empezaron flojo y acabaron fuerte y los otros iban con el oxígeno. A ver que pasa este año.

Alfie rebuznó:
Que esto es un tema MUY serio. Son gentes que su opinión puede influir sobre grandes masas y hay que procurar que sea para bien y no para incendiar aún más.
Lo único que quiero decir es que me parece perfecto como afronta el barcelonismo el resultado de hoy encabezado por el mismo presidente. No es una casualidad que coincidan, esto funciona así.

Tronco no me vendas fantasias, la mesura de la gente no depende de la mesura de sus dirigentes, depende mas del tiempo que lleven sin ganar y del comportamiento gamberro de los medios de intoxicacion.

Pon a este Rossell al frente de un Barca que no ha ganado nada en tres/cuatro años y estarian "todos" los cules hablando de los arbitros.
Y en Madrid funciona igual, por eso estan por aqui los animos como estan : porque llevan un tiempo sin ganar cosas importantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie