Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alfie rebuznó:Si llega a pitar el penalti de Raúl Rodríguez oleada de madridistas protestando a la voz de "VILLARATO!!". Como no lo ha pitado los culés asumen el resultado y reconocen que el Barça ha jugado mal. Es curioso el asunto.
Que hijos de puta estos del Español, lo raro es que ninguno haya muerto de un ataque al corazón, como han corrido los muy perros, me gustaría que algún día hicieran lo mismo con el Madrid, o mismamente el Atlético.
Caótico Fanegas rebuznó:El partido deberia repetirse por los gritos racistas a Alves
Caótico Fanegas rebuznó:El partido deberia repetirse por los gritos racistas a Alves
Alfie rebuznó:Si llega a pitar el penalti de Raúl Rodríguez oleada de madridistas protestando a la voz de "VILLARATO!!". Como no lo ha pitado los culés asumen el resultado y reconocen que el Barça ha jugado mal. Es curioso el asunto.
Poeta Borracho rebuznó:No es curioso, esta cientificamente demostrado que los cules son mejores personas y mejores perdedores. La historia asi lo demuestra.
¿Cuando han llorado los cules de los arbitros? Nunca.
Eclipse rebuznó:Hoy vi flojo a Turienzo eh?
Los tienes mal adiestrados.
Alfie rebuznó:Joder, como os gusta a los madridistas la pre-historia. No creo que haga falta mucha ciencia para ver que Rosell le ha quitado hierro al asunto al tema del penalti mientras que Florentino y Mourinho se dedican a enmierdar el ambiente a la mínima que pueden. Culés y merengues habrá de todo pero lo que si te puedo asegurar es que Rosell, Guardiola >>>>>>>>>>>> Mourinho, Florentino.
Caótico Fanegas rebuznó:Se acerca un invierno nuclear para el Barça en el tema arbitral.
Que no cojones,que no os rayeis,una jugada aislada muy rapida,pecho,brazo... no la ha visto bien.
A llorar a Jerusalem.
Alfie rebuznó:Joder, como os gusta a los madridistas la pre-historia. No creo que haga falta mucha ciencia para ver que Rosell le ha quitado hierro al asunto al tema del penalti mientras que Florentino y Mourinho se dedican a enmierdar el ambiente a la mínima que pueden. Culés y merengues habrá de todo pero lo que si te puedo asegurar es que Rosell, Guardiola >>>>>>>>>>>> Mourinho, Florentino.
naxo rebuznó:Si fuerais de un equipo humildec como el Betis, os ibais a enterar de lo que vale un peine con el tema de los arbitros. Eso si que es sufrir robos y saqueos una semana tras otra, Pinozamoranos y Rubiovaldiviesos.
Caótico Fanegas rebuznó:Turienzo me ha robado 4 X 1,66 euros.Paso de hacer la multiplicacion.
Poeta Borracho rebuznó:Tronco que te estoy trolleando, ten un poco de cintura.
Ademas que tu hablabas de "cules" sin mas, por eso te soltaba la coña.
No he visto el partido, pero me imagino que sera como el de Leganes.
Tampoco entiendo las coñas estas de la liga perdida, si el Barca aun se meara en el Madrid en el Nou Camp. Quitale esos tres puntos y veras que la diferencia es minima.
Les van a meter la del pulpo al Españó.
Alfie rebuznó:Que esto es un tema MUY serio. Son gentes que su opinión puede influir sobre grandes masas y hay que procurar que sea para bien y no para incendiar aún más.
Lo único que quiero decir es que me parece perfecto como afronta el barcelonismo el resultado de hoy encabezado por el mismo presidente. No es una casualidad que coincidan, esto funciona así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.