Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forero "Naxo", ayudando a disipar los prejuicios y estereotipos que puedan existir sobre los andazules desde noviembre de 2006.

Sobre el partido, el valencia jugando bastante mal. Supongo que meteran otra marcha en la segunda parte y nos meteran varios.
En general un no-partido.

Eclipse rebuznó:
Los árbitros dan y quitan

Como siempre ha sido.

Dan al Madrid y quitan a cualquiera que se cruce en su camino. O le ganas la Liga de diez puntos o la pierdes.

Vaya novedad.

Que los árbitros se equivocan como cualquier persona no se lo cree ni Leonard. Comen de eso y saben muy bien lo que hacen.

Slowhand rebuznó:
Resumen: CR7=Shit

Supongo que por eso no fue a buscar el premio de consolación en la gala del balón de oro, porque sabía que no se lo merecía.

Ahora todo tiene sentido.

Slowhand rebuznó:
o_real_madrid_karim_benzema-470512.jpg

Ahoga lo entiegdo todog.

Todavía no encajas que es un moromierda?

Kokillo rebuznó:
Todavía no encajas que es un moromierda?

¿Un moro? ¿Te refieres a esa gente que pega a sus mujeres, las maltrata, las humilla y finalmente, las destruye, mental y físicamente?

Qué quieres que te diga, me parecen personas mucho más evolucionadas que un granadino, porque anda que Granada jamás ha visto un moro en sus adentros :lol::lol:

Slowhand rebuznó:
¿Un moro? ¿Te refieres a esa gente que pega a sus mujeres, las maltrata, las humilla y finalmente, las destruye, mental y físicamente?

Qué quieres que te diga, me parecen personas mucho más evolucionadas que un granadino, porque anda que Granada jamás ha visto un moro en sus adentros :lol::lol:

Sigue siendo un moromierda.

Que puto asco dan los valencianos de mierda con la pañolada, como si estuviesen a 2 puntos del descenso con 4 entrenadores en todo el año. Se merecen que los eliminen de cualquier competición de la forma más humillante posible.

Solo me meto en este foro para que me encontreis en cualquier division de futbol o futbol sala de cualquier liga mundial de futbol a un jugador peor que Mac Donald Mariga. Hoy en diez minutos casi la ha vuelto a liar un par de veces. El gabacho montañero entrenador de la Real es el unico que todavia no se ha dado cuenta que solo vale para el top manta, porque como portero de discoteca es un flojo al que cualquier pitufo le daria de ostias. Solo el ha sido capaz de convertir en aceptable a un paquete como Elustondo.

Solo quería pasar por aquí para comprobar si lo del Villarato era cierto o no.
Menos mal que el degustaglandes nunca falla a su cita con su rancio abolengo de catalán acomplejado y segundón, que culpa de todos sus males a un señor bajito que mandaba mucho y dejó su legado para estos días, como un Hari Seldon a la gallega:

le sauternes rebuznó:
Como siempre ha sido.

Dan al Madrid y quitan a cualquiera que se cruce en su camino. O le ganas la Liga de diez puntos o la pierdes.

Vaya novedad.

Que los árbitros se equivocan como cualquier persona no se lo cree ni Leonard. Comen de eso y saben muy bien lo que hacen.

Cuando beneficiaban claramente al barsa tambien comian de esto y sabian lo que hacian, no? O entonces no?

Vaya personaje.

Eclipse rebuznó:
El fuera de juego que le pitan a uno del Mallorca saliendo a) de su propio campo y b) por detrás del último defensa, fue el fallo más claro. Se quedaba solo delante de Casillas e iban 1-0.

Cagarrós se enfadó con razón.

Hombre, si omites que esto viene precedido de un más que posible penal sobre Callejón, podría parece que eres ventajista o partidista. Vamos, digo yo.

Venancio rebuznó:
Cuando beneficiaban claramente al barsa.

Sigue viviendo en tu mundo virtual donde los gatos tienen poderes mágicos y tu eres un malote de la internec.

Nunca debiste salir del ignore list, tu habitat natural

A mí lo que sí me hace gracia, es que si nos quejamos los merengues de algún error arbitral que haya podido beneficiar al Barça, se nos acusa de llorones que no saben aceptar una derrota; en embargo, cuando lo hace un culé por algún fallo que haya podido tener un árbitro que favorezca al Madrid, son adalides de la justicia.

La hipocresía de algunos no conoce límites.

le sauternes rebuznó:
Sigue viviendo en tu mundo virtual donde los gatos tienen poderes mágicos y tu eres un malote de la internec.

Nunca debiste salir del ignore list, tu habitat natural

No hombre, pero explícamelo, a ver si lo entiendo.
Resulta que desde hace unos años, desde que estais arriba, el villarato es un camelo, un invento de la prensa que nos toma por tontos. Los árbitros cometen errores como cualquiera, y no benefician a nadie claramente.

Y ahora, en enero, que estais a 5 puntos, empiezas a decir que los árbitros saben gracias a quien comen, y que SI están beneficiando claramente al Madrid.

Me gustaría que me dieras una opinión coherente, y que no vinieras a ratificar mi argumento de que sois unos gilipollas sin criterio que solo tenían los resultados de 11 señores de corto a favor para poder venir a un foro a sacar pecho.

De verdad que me gustaría pensar lo contrario, pero cada vez me lo poneis mas dificil.

Spawner rebuznó:
Hombre, si omites que esto viene precedido de un más que posible penal sobre Callejón, podría parece que eres ventajista o partidista. Vamos, digo yo.

¿Te refieres a la jugada en que a Callejón le quitan la pelota y se tira sin que haya contacto alguno? ¿O viste un partido alternativo en que si hubo penalty? ¿La realidad tangible ha dejado de ser una referencia para tí?

¿Porque no usas aquello de "los árbitros se equivocan para todos" y así podemos seguir considerandote una fuente fiable?

Me parece que el que no vio bien el partido eres tú. No he dicho que lo fuera con total seguridad ya que las tomas son dudosas, pero que cabe la posibilidad es un hecho y, yo personalmente, me decanto porque sí era penalti.

De todas formas foreros culés han dicho lo mismo. Somos varios que vimos una realidad alternativa y, sin embargo, tú y sólo tú, viste la realidad real.

De todas formas, ante penaltis dudosos sí pitados al Barça (recuerdo uno a Xavi clamoroso que hasta él se medio reía cuando le preguntaban) no te vi sacar ese ramalazo de locaza atacada.

Estamos hablando de Saurtenes tio, uno que hace conjeturas sobre los demás para darle algo de vidilla a sus posts, cuando todos lo leemos sabiendo que es un paga travelos de los que le gusta morder la almohada, y seguir considerándose heterosexual.

Quicir, no busques coherencia en sus posts. Es simplemente otro culé mas. Un nuñista que piensa que todos sus males vienen de Madrid.

Lo de los árbitros da igual. En el momento de calentón post partido te puedes cagar en sus muertos y quemarle el coche, pero cuando ya ha pasado un rato, no vale la pena ni pensar en ello. Para qué? Si los 3 puntos ya se los han llevado, por mucho que llores no vas a conseguir nada. Yo prefiero pasar página y pensar en tiempos mejores. El Madrid ha ganado porque tenía que ganar, sin más.

Nadie ha comentado el partido del Valencia, no? Cuando pierden el Calvo ni aparece, es curioso eh :lol: Si el Barça gana esta noche se ponen a 7 puntos, y el Madrid ya está a 12, y eso que todavía ni ha acabado la primera vuelta :93

Es una puta lástima, y para la temporada que viene, supongo que venderán a Jordi Alba y a Soldado. En vez de arreglarse el tema, parece que a cada temporada que pasa se alejan más de los 2 grandes todos los equipos.

Edito: Lo que comenté ayer de la mano a Ramos.

ramosmallorca2_300x161.jpg

Parece ser que sí le da, pero de forma involuntaria. No creo que haya penalti en esa jugada, pero lo del fuera de juego sí que clama al cielo,

casadesusmallorca_300x174.jpg

El posible penalti a Callejón, le toca un poco, pero se tira de forma descaradísima, yo no pitaría penalti;

callejonmallorca_300x150.jpg

El fuera de juego de Sergio Ramos, parece ser que sí está, aunque por muy poco;

ramosmallorca_300x152.jpg

Vaya debutante en primera el Pérez Montero, ya puede espabilar si no quiere irse para 2ª del tirón otra vez.

El Pateti ya va ganando,a poco que el ChoLoL les de algo de regularidad seran candidatos a puestos Champions

Caótico Fanegas rebuznó:
El Pateti ya va ganando,a poco que el ChoLoL les de algo de regularidad seran candidatos a puestos Champions

Que el villareal es chusta este año y aunque este jugando bien esto puede ser un espejismo. Aunque ya era hora que le diesen boleto al paquete de Mario Suarez y juguemos con dos delanteros centros que para algo los tenemos y aprovechar desde el medio la movilidad de Adrian blao blao.... ya veremos

ED:Si jugamos siempre asi puede que nos haya venido hasta bien la salida de reyes para no comernos la cabeza y jugar con un 4-4-2 de toda la vida y a la contra

Alarmante de verdad el bajón que ha dado el Villareal este año. De pasar a ser un fijo en Europa durante los últimos años a ocupar puestos descenso y no se le ve mucha capacidad de reacción.

Denny Crane rebuznó:
Alarmante de verdad el bajón que ha dado el Villareal este año. De pasar a ser un fijo en Europa durante los últimos años a ocupar puestos descenso y no se le ve mucha capacidad de reacción.

Y creen que la solución es un tío que lleva 2 fines de semana como entrenador. :face:

No sé por qué os molestáis, cuando benefician al Madrid no hay Villarato, no pasa nada, se escurre el bulto, se mira hacia otro lado, se saca pecho con la remontada, tenemos ADN ganador y todo eso; cuando las ayudas son para otros vemos lágrimas de sangre.

Los árbitros quitan y dan, lo que me pone enfermo es la actitud esta.

A ver qué hace el Málaga hoy en El Molinón, confiemos.

Hombre Gregory, esto sería como lo del huevo y la gallina.
No creo que lo de llorar a los árbitros lo haya inventado Relaño, no?

Os guste o no, los que ponen en la calle las expresiones y chascarrillos son la prensa madridista. Cagómetro, madriditis, villarato... la presión y el control mediático en esto lo tiene la prensa de la capital.

¿Ha inventado el llorar de arbitrajes? No. ¿Ha inventado la nueva forma de periodismo más chusco, campestre y rebañero? Sí

Easy.

Y me niego a ver cómo gente validísima de este foro cae en eso, me enerva porque aquí se habla de deportes de putísima madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie