Lo de los árbitros da igual. En el momento de calentón post partido te puedes cagar en sus muertos y quemarle el coche, pero cuando ya ha pasado un rato, no vale la pena ni pensar en ello. Para qué? Si los 3 puntos ya se los han llevado, por mucho que llores no vas a conseguir nada. Yo prefiero pasar página y pensar en tiempos mejores. El Madrid ha ganado porque tenía que ganar, sin más.
Nadie ha comentado el partido del Valencia, no? Cuando pierden el Calvo ni aparece, es curioso eh

Si el Barça gana esta noche se ponen a 7 puntos, y el Madrid ya está a 12, y eso que todavía ni ha acabado la primera vuelta :93
Es una puta lástima, y para la temporada que viene, supongo que venderán a Jordi Alba y a Soldado. En vez de arreglarse el tema, parece que a cada temporada que pasa se alejan más de los 2 grandes todos los equipos.
Edito: Lo que comenté ayer de la mano a Ramos.
Parece ser que sí le da, pero de forma involuntaria. No creo que haya penalti en esa jugada, pero lo del fuera de juego sí que clama al cielo,
El posible penalti a Callejón, le toca un poco, pero se tira de forma descaradísima, yo no pitaría penalti;
El fuera de juego de Sergio Ramos, parece ser que sí está, aunque por muy poco;
Vaya debutante en primera el Pérez Montero, ya puede espabilar si no quiere irse para 2ª del tirón otra vez.