Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veeengaaaa, ya teneis vuestro penaltito a favor, ya podeis dejar de llorar :lol:
No se cuantos articulistas de los que le hablan a la borregada culé estarán pensando ahora que a ver de que coño hablan mañana, teniéndolo tan claro con el 2-2.

Berbatov rebuznó:
el barça gana, muere fraga.

todo en su sitio.
Coño, me alegro más de lo segundo que de lo primero. Y Carrillo no llega a la primavera.
Mañana tendremos que leer la prensa extranjera para conocer la cruda realidad: "muere un exministro de Franco"
fin del Offtopic

Chase Gioberti rebuznó:
Coño, me alegro más de lo segundo que de lo primero. Y Carrillo no llega a la primavera.
Mañana tendremos que leer la prensa extranjera para conocer la cruda realidad: "muere un exministro de Franco"
fin del Offtopic

Carrillo nos entierra a todos.

Ahora sí, fin del offtopic.

Alexis a Esport 3: 'Con ganas de ir al Bernabeu y sacar los 3 puntos'

Ramos approves.

Nate Fisher rebuznó:

Ramos approves.

Alexis ya se vió en su presentación que muchas luces no tiene.

Qué partido más raro este macho. Hasta el 2-2 el Barça no hizo más que el ridi. Y después empezaron a forzar la máquina y barrieron al Beti.

Eclipse rebuznó:
Qué partido más raro este macho. Hasta el 2-2 el Barça no hizo más que el ridi. Y después empezaron a forzar la máquina y barrieron al Beti.

Contra diez los putos amos :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Contra diez los putos amos :lol:

Es lo que tiene tener al Balón de Oro...que desequilibra hasta que lo derriban :1 Y eso fuerza tarjetas.

El Barça se lo tendría que hacer mirar eso de que le empaten un 2-0, ya es la segunda vez. es inadmisible en un equipo como el barça.

Nate Fisher rebuznó:

Ramos approves.

Muahaha, no hace falta abrir el melón, ya se vé que aún está verde.

Nadie más se ha dado cuenta de los últimos partiditos que se está cascando Messi? El de hoy ha sido para que devuelva el pedestal del balón de oro, por lo menos.

si no es por la cantada del portero del betis, otros dos puntos robados (serían 9 en menos de una vuelta) el penalti que no pita a iniesta Y ENCIMA LE SACA TARJETA! con 2-2. la liga la veo imposible con estas tendencias semana a semana.

Joder,que tension de partido,entre los cortes de verlo online y que nos empaten un 2-0 estuve dando botes
Hoy nos pitaron un penalti de tres vamos mejorando :lol::lol::lol:
O nos hicieron la cama para el miercoles una de dos :face:

Hoy estuvo mucho peor Fábregas que Messi. Incluso Iniesta si me apuras.

El partido de Messi fue ok sin más. No muy brillante pero desequilibrante en el desenlace del partido.

Eclipse rebuznó:
What? Pero si era el único que ofrecía una solución viable echando regates por la banda. Si tengo que destacar a alguien hoy es a Messi.

Cuando se va Alves a la copa África?

Creo que ahora se juega la primera jornada, así que tendremos 2 partidos seguidos en casa (Athletic y Zaragoza), y el Barça 2 fuera (Malaga y Villareal).

Es buen momento para petar la Liga.

Eclipse rebuznó:

El partido de Messi fue ok sin más. No muy brillante pero desequilibrante en el desenlace del partido.
Cierto lo de Iniesta hoy a fallado lo que nunca falla y a Messi era mejor no quemarle,mas le vale decidir el partido del miercoles despues de su mierda de partido con el Apanyol :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
What? Pero si era el único que ofrecía una solución viable echando regates por la banda. Si tengo que destacar a alguien hoy es a Messi.

Cuando se va Alves a la copa África?

Hoy Inieste no estuvo bien, le vi hasta impreciso.

Eso sí, el peor fue Cesc. El peor partido desde que vino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie