Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya llevaron al Cholo Simeone lejos de cualquier lugar para que no estropee las mejores jugadas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Romaric en Sevilla solo sabía comer y beber.
Sevilla>Cornellà

Romaric, en su mejor momento

romaric-gordo.jpg

Golazo de Falcado a lo Romario.

Este año el Atleti le moja la oreja al Madrí.

Edit: Hattrick del culombiano. 0-4 final.

Edit2: La Real es un equipo rrarro rrarro rrarro...

14 goles de Falcado en Liga. Qué pensará Slow de ésto.

a romaric cornellá le queda pequeño y vive en barcelona y le gusta la fiesta y el beber igual que antes, se le ha visto por sutton y estuvo apartado por llegar tarde...pochettino paró al búfalo y ahora lo estamos disfrutando

el tigre ya lleva 3, pues parece que ya no es tan gatito, ahora con simeone van a clasificarse para la shempions y lucharan codo con codo con los de arriba...porque son un grande:137

¿Alguien ha visto la previa de la Sexta, el momento humor entre Cañitas y Beñac? :lol:

Partidazo en el Benito Villamarín. No deberian haber demasiados navajazos porque, tanto directivas como plantillas, se han guardado muy mucho de hacer declaraciones fuera de tono, y desde la muerte de Puerta se respira un ambiente mucho más fraternal del que ha habido siempre, al menos a nivel de club.
Eso sí, las aficiones se liarán de lo lindo, que la cosa no va con ellos. Imagino que la cosa en las calles anexas al estadio ha debido estar calentita, como viene siendo costumbre.

Ya ha saltado un jabalín al campo.

El Cerdilla por qué no ficha un par de delanteros resolutivos que acompañen un poco a Negredo? No asustan mucho con los atacantes que tienen.

Tenían a Rodri, pero vino un club de un país pequeñito y le hizo una oferta que no pudo rechazar.

Marca el empate Nigaredo.

Rodri no vale ni pa Segunda :lol:

Pregunto pa ver cómo va el nivel arbitral y porque tú eres el encargado, no te enfades hombre :lol: No me saques tarjeta.

El derbi bien. Ambos equipos defienden bastante mal. Salva Sevilla sólo juega contra el Barça o qué?

Eclipse rebuznó:
El derbi bien. Ambos equipos defienden bastante mal. Salva Sevilla sólo juega contra el Barça o qué?

Salva Sevilla juega cuando se le manda, y punto. Estando Beñat no creo que pongan a Salva.
El debri está de puta madre, no bien, de puta madre. Está siendo un partidazo, con oportunidades para los dos equipos, aunque muchas más para el Sevilla, que está llegando más y con más peligro.
Lo mejor de todo es que está habiendo pocas polémicas y es poco tarjetero, que al fin y al cabo es lo que no había antes.
Barrunto un 3-2 al final del partido, ya que los dos estarán con ganas hasta el final, y el Villamarín no dejará de apretar.

Está el partido de intensidad de putísima madre.

Dorado, de lo mejor der Betih, lo vengo diciendo desde el año pasado. A Beñat le falta algo. Luna muy bien.

El mejor del Betis para mi gusto está siendo Iriney. Está en todas, cortando balones en todos los lados. Tácticamente y posicionalmente es una maravilla verle.
Dorado está siendo un buen central, aunque a veces tiene rachas de no hacer nada a derechas.
Pozuelo, desde que ha entrado, está siendo muy desequilibrante también. Me encanta er shico.

En el Sevilla, el mejor Reyes, pero de calle, y Fazio hasta su expulsión. Luna no me ha parecido gran cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie