Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Soldado, de cabeza. Ha tenido Osasuna un par de ocasiones bastante claras, con dos paradones de Alves, y zasca, primer tiro del Valencia en la segunda parte, y gol.
Entra Bruno, no está todo dicho.

Qué grande Albelda...

Empata Lolo, minuto 91.

barriKada rebuznó:
Esperemos que Gudari recuerde donde se hizo internacional y tenga piedad, que a estas horas estaremos todos medio dormidos o sin dormir...

:pringui

Y roja a Albelda para no perder las buenas costumbres

Edit: relol

Vaya mierda de Oviedo, me cago en sus madres, no subimos ni de ful.

Eclipse rebuznó:
Vaya mierda de Oviedo, me cago en sus madres, no subimos ni de ful.

Que asco de partido la virgen santa :lol:, bueno ahora toca ganar a la puta mierda del Celta B y luego ganar en Lugo, desplazamiento al que ire, ojala haya " baile " previo

Vaya temporadita más maja que está haciendo Osasuna. Me alegro por Mendi y por Osasuna que, en el fondo, es un equipo que me cae simpático. ¿Ha habido más incorporaciones además de Raúl García? Es que el cambio respecto a la temporada pasada es muy grande y se me hace dificil pensar que sea sólo por un jugador, aunque ese jugador sea medio equipo hoy en día.

Denny Crane rebuznó:
Vaya temporadita más maja que está haciendo Osasuna. Me alegro por Mendi y por Osasuna que, en el fondo, es un equipo que me cae simpático. ¿Ha habido más incorporaciones además de Raúl García? Es que el cambio respecto a la temporada pasada es muy grande y se me hace dificil pensar que sea sólo por un jugador, aunque ese jugador sea medio equipo hoy en día.

Han cambiado medio equipo:

Club Atlético Osasuna - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿En qué posición está jugando Raúl García? Por lo que os leo lo está haciendo bien.

Mierda, gol del Mallorca. me jode la quiniela, llevaba 7 de 9 :mad:

Me cago en dios, no va ni un puto enlace, últimamente es imposible ver un partido en condiciones. Dadme links o comenzaré a decir que Ramos y Marcelo son unos paquetes de aquí a las doce de la noche.

e4ba9613f6999609c37e5877200689f8.gif

La defensa del Malaga ya esta haciendo de las suyas

Ahora que veo a Pellegrini,me imagino que estos dias se lo estara pasando en grande

Ha salvado ya unas cuantas Valdés.
En el fondo, bendito problema tendrá Pelegrini cuando vuelva La Bestia, con un centro del campo compuesto de Isco, Toulalan, Cazorla, La Bestia y Joaquín.
Me parece algo muy acojonante tener a esos 5 tíos.

Ayer me encontré un portatil por ahí. Lo vendo a bastante buen precio.

Messi y Abidal casi repiten la jugada del Bernabeu. El Málaga está jugando como el Madrid. Mourinho approves.

Gol del que no sabe rematar de cabeza y del que no marca fuera de casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie