Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que el árbitro haya sido tan determinante. Eso sí, Sergio Ramos y Lass deberían darle las gracias al acabar el partido por poder terminarlo. Pero la clave han sido las ocasiones falladas que ha tenido el Athletic. Hemos pasado de poder estar 0-2 a 1-1 y un penalti tonto y ahí se acabó el partido. Después el otro penalti más la expulsión y ha salvar la honra. Y con la tontería, sin ser superior en exceso el R. Madrid nos vamos a ir con, mínimo, 4-1 para Bilbo.

Agua.

Tengo que levantarme a las 5 de la mañana y aun tengo que preparar los tupperes para mañana. Tengo las ganas que yo te diga de ponerme a hornear el kilo y medio de pechugas que hay en la nevera.

Dicen, porque no lo he visto, que debería de haber expulsado a Iturraspe y que CR ha hecho una entrada de naranja.

Me ha faltado un gol más del Athletic para redondear mi pronóstico. Ver marcar al rival en el Bernabeu primero y en el primer cuarto de hora es sinónimo de remontada.

Señorío

509bdce159f3dee46465aec0032c5126.bmp

Morzhilla rebuznó:
Agua.

Tengo que levantarme a las 5 de la mañana y aun tengo que preparar los tupperes para mañana. Tengo las ganas que yo te diga de ponerme a hornear el kilo y medio de pechugas que hay en la nevera.

Un par de Zuzoh y levantas la prima de riesgo.

La del portero del Osasuna. badumpollasssss

Spawner rebuznó:
¿Qué insinúas?

Expreso mi admiración.

Puto hamo Callejón :lol: y pasazo de Higuaín, lastima la que tiró al palo, en lo poco que jugó lo hizo genial.

Morzhilla rebuznó:

Puedes poner Punto Pelota mientras, para hacerlo más ameno...

carapito rebuznó:
0-1

Mister, usted nunca se ha vestido de corto :lol:

Se ha comido el desmarque el lateral izquierdo titular de la Eurocopa, el hombre polivalente, ese tipo que es un 0 en todo pero es apañado.

Lo bueno de todo es que el resultado no va a ser justo con lo que hemos visto todos en el campo. Pero al puto madrilismo de mierda, los mas cazurros, los mas paletos y por desgracia los mas abundantes y manejables van a seguir aplaudiendo su basura con las orejas, y esto me la pone dura porque la ostia que os vais a dar va a ser tremenda y ahi estare yo para disfrutarlo con unas palomitas light.

Bueno, se acabó la primera vuelta. 26 puntos y tenemos ambas competiciones en Europa a mano. Por ahora vamos cumpliendo el objetivo: mejorar el juego y mantener o mejorar la posicion de la temporada pasada.

Ahora toca centrarse en el partido del miércoles para que no nos coma la tostada el Mallorca y asegurar el pase a semifinales de La Copa que está muy factible la final este año.

Me piro a chapar, gentes.

Collejón tiene que ser de los jugadores con un ratio de goles/minutos jugados más alto de la Liga.

Denny Crane rebuznó:
Bueno, se acabó la primera vuelta. 26 puntos y tenemos ambas competiciones en Europa a mano. Por ahora vamos cumpliendo el objetivo: mejorar el juego y mantener o mejorar la posicion de la temporada pasada.

Ahora toca centrarse en el partido del miércoles para que no nos coma la tostada el Mallorca y asegurar el pase a semifinales de La Copa que está muy factible la final este año.

Me piro a chapar, gentes.

Suerte, mañana cuando te levantes, final familiar Ravens - SF. Podéis meter vuestros leuros ahí :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
a)estas cabreado

b) el arbitro no le ha regalado el partido al Madrid

c) los mismos canticos los hay en San Mames

Caótico como defiendas la actuación arbitral en el partido del Madrid-Athletic hoy, dejas de ser oficialmente el árbitro de el foro.

El Madrid ya pierde la posesión y se deja dominar hasta por el Bilbao, centrándose en contraatacar exclusivamente. Muy buen partido, a pesar de que el Bilbao ha sido aplastado por el Madrid a la contra.

CR7 se está hinchando a marcar goles de penalti, pichichón.

Goleada a los putos vascos, como viene siendo la contumbre. A mamar polla española, gudaris hijos de puta.

Fidelidad absoluta a mourinho. Jose, estamos contigo hasta la muerte!
Periodistas terroristas!
Pepe matalo!

Harry the 卍 rebuznó:
Goleada a los putos vascos, como viene siendo la contumbre. A mamar polla española, gudaris hijos de puta.

Fidelidad absoluta a mourinho. Jose, estamos contigo hasta la muerte!
Periodistas terroristas!
Pepe matalo!

Qué pasa, estabas de mudanza el día de la copa? :lol:

Joder, este sí es mi Ozil :121
El árbitro ha estado regulín y bastante fallón, pero yo no creo que haya sido determinante en el resultado, sinceramente.

Morzen rebuznó:
El Madrid ya pierde la posesión y se deja dominar hasta por el Bilbao, .

Que? Haciendonos de menos?

hasta "el" Bilbao os pinto la puta cara en San Mames y ni sabeis como sacasteis un empate. Cuidado con lo que dices.

KojiKabuto rebuznó:
Joder, este sí es mi Ozil :121
El árbitro ha estado regulín y bastante fallón, pero yo no creo que haya sido determinante en el resultado, sinceramente.

El árbitro ha estado muy mal, lo dicen hasta en los medios. Eso sí, yo no digo que no sean los 2 penaltis, eh, pero ha estado fatal.

Morzhilla rebuznó:

hasta "el" Bilbao os pinto la puta cara en San Mames y ni sabeis como sacasteis un empate. Cuidado con lo que dices.

Morzen últimamente está que lo tira y yo creo que lo hace sin darse cuenta.

Morzhilla rebuznó:

Eh no te equivoques, que al Bilbao le tengo mucho respeto y es al 2º equipo que más sigo después del Barça. Pero una cosa no quita la otra, el Madrid tiene mucha más calidad que el Bilbao, y choca ver lo que se ha visto, el Madrid trinchado atrás y jugando solo a la contra y encima jugando en el Bernabeu.

Morzen rebuznó:
Caótico como defiendas la actuación arbitral en el partido del Madrid-Athletic hoy, dejas de ser oficialmente el árbitro de el foro.

El Madrid ya pierde la posesión y se deja dominar hasta por el Bilbao, centrándose en contraatacar exclusivamente. Muy buen partido, a pesar de que el Bilbao ha sido aplastado por el Madrid a la contra.

CR7 se está hinchando a marcar goles de penalti, pichichón.

Pero si yo he sido el primero en decir que Mateu esta sobrevalorado cuando Mou y vosotros le bebiais todo el nectar.

Pero ha sido esa absurda manera de arbitrar (que le va a pasar factura,y mas en Europa) y no pitar los contactos por muy fuertes que sean;las jugadas polemicas ha estado bien en todas,al menos hasta el 75 o asin que lo he dejado para ver la NFL.

Hoy Itu y Undiano han estado magistrales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie